¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: GMs y staff en general y su afan de querer tapar el sol con un dedo  (Leído 9588 veces)

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Re:GMs y staff en general y su afan de querer tapar el sol con un dedo
« Respuesta #45 en: 28 de Agosto de 2013, 22:59:18 pm »
No he leído ni la mitad de barrabasadas que escriben los GM's, muchas veces he sentido la gran indiferencia que tienen hacia mis denuncias y más que eso, en denuncias que considero un claro ban llegan a decir que a ellos no les parece, por X o Y motivo.

Cada que hago una denuncia donde claramente se van más de cinco personas baneadas, llegan y dicen que han cambiado las normas, pero esperen, a mí si me banearon 30 días por darle un shield bomerang a un MvP, cuando otro GM me había dicho que eso se consideraba "competir".

Eso no es todo, Lunge me baneó 30 días por una denuncia que ya había sido resuelta, una denuncia re-abierta por otro player, la denuncia no había sido ni siquiera abierta cuando yo recibí el ban y me salió con la excusa de que es un "ban relámpago" por tener unas pruebas tan claras, cuando mis denuncias con pruebas claras duran hasta 8 días en resolverlas, vaya tristeza, al final tuvo que pedirme disculpas...

Pero no es solo en las denuncias, también en las quejas que he presentado. Llega el mismo GM al que dirigido la queja y cierra el tema diciendo algo como "Soy perfecto, no cometo errores. No necesito la opinión de otros GM's, lo que pienso vale suficiente. No necesito ver otras denuncias parecidas, mi concepto de lo que está bien o mal es correcto. Y no puedes abrir otra queja con esto porque te la cierro por ser el mismo tema."

En una queja que hice tuvieron el descaro de decir "No está permitido crear una queja si no eres afectado del problema." pero por Dios, yo soy afectado directo en ese problema, por si Lunge no sabe, el denunciante y el denunciado son los implicados directos en una denuncia, cómo me va a decir que no soy afectado?...

Ahora tiene el descaro de decir "muestra las pruebas en donde ocurre abuso de poder" ¡Vaya! luego por qué nos quejamos tanto...

Mis denuncias:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,224710.0.html Clara tirada de mob, conclusión: no hay ban.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,218629.0.html Es claro como vuela el MvP (cuando esto era baneable), conclusión: no hay ban, no está molestando a nadie, enserio, me reí cuando leí eso y fue la misma Umiko quien lo escribió.

A diferencia de otros, yo sí hablo con argumentos y también tengo que decir que he recibido advertencias por plantarle verdades en la cara a los mismos GM's, pero como dice mi firma "Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad... "

No peleo por mis denuncias, lo único que busco es IGUALDAD como lo he pedido en muchas denuncias y quejas, pero creo que nunca se dará. Los GM's se basan en conceptos erróneos que tienen de las personas para resolver denuncias y quejas, luego esto se convierte en algo personal y como lo veo hay GM's que no se basan directamente en la denuncia si no en el concepto de que esta persona es "mala".

Un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #46 en: 28 de Agosto de 2013, 23:37:10 pm »
Si el XOLA fuera GM, esto no pasaria.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #47 en: 28 de Agosto de 2013, 23:38:31 pm »
Si el XOLA fuera GM, esto no pasaria.

+1

Desconectado morrigan

• First Job
  • **
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
« Respuesta #48 en: 28 de Agosto de 2013, 23:53:42 pm »
Sería bueno encontrar una verdadera crítica constructiva "cerrada". Abundan las quejas donde "intentan" no ofender al Staff pero siempre lo consiguen. Me recuerdan a cuando las tías te dicen un "ay, te voy a decir algo pero no te vayas a ofender, es la verdad" y al final terminan diciendo cosas hirientes o con palabras sin  tacto alguno.

Lo que sí es cierto es que cuando piden explicaciones por un ban simplemente les dicen algo escueto y cierran el tema sin derecho a réplica, eso sí, avisan estar disponibles por PM para cualquier duda. Para los que vemos desde fuera todo termina, para los que tienen el problema me pregunto ¿por PM hacen lo mismo? ¿una corta respuesta y un "Ya no sigas con el tema o te doy advertencia"? ¿o dan una buena explicación pero es tanta la insistencia del usuario que tienen que llegar a tal grado de "amenaza"?

Porque he visto GMs disculparse cuando se equivocan (no todos pero sí algunos), ¿lo han hecho los usuarios cuando se equivocan o abusan? hasta el momento ha sido "es injusto, bla bla bla... por eso este server es un asco, exijo otro GM que atienda el caso... ese me tiene manía".

Spoiler for Hidden:

El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #49 en: 29 de Agosto de 2013, 01:09:31 am »

Las quejas no son simple y vagamente por quejarse y discutir, si la gente se queja es porque quieren un cambio para bien en este servidor el cual a todos nos gusta y mientras sigan borrando o haciendo caso omiso seguirán quejandose más y más. Esto no es problema solo de moderación, esto viene de más arriba.

No intento difamar, solo aclarar de donde viene esto.

PD: en cuanto a programación, si los gms y demases cargos en el foro estudian o trabajan y están aquí posteando, ellos tambien pueden. Recuerdo que hubo una respuesta en un tema no muy lejano que decian "Los miembros de progamación están muy liados con sus estudios" algo muy comprensible, pero luego en verano decian "Están de vacaciones o vete a saber tu donde" Yo entiendo que sea tiempo que donas a un servidor, pero si tu te has presentado al cargo es porque serás capaz de llevarlo, vease al DON, cuando estaba ON el siempre estaba pendiente y cuando vió que no pudo seguir le dejó el timón a otras manos.

Cierto Port estoy completamente de acuerdo contigo. Las quejas no son simple y vagamente por quejarse y discutir, si la gente se queja es porque quieren un cambio para bien en este servidor el cual a todos nos gusta

Exceptuando una cosilla como dije antes, el servidor pese a ser publico tiene un dueño... esa persona creó un Staff de su supuesta confianza. Y entre todos los miembros del Staff crearon unas normas. ( Y si no todos pues los encargados de ello. ) Se hizo un apartado " Sugerencias " para sugerir una serie de cambios que la gente considere interesantes pero si el staff no los ve viables ... Obviamente no los cambiara... Y yo sinceramente me pongo en el lugar de ser un dueño de un server o miembro de un staff y posiblemente haria lo mismo no se puede dar todo lo que uno quiere el usuario siempre querra mas... ( Y hablo por mi tambien ) cuanto mas tengamos mas querremos... eso es asi.

Y por otro lado yo e tenido paginas webs que no tengo intencion de publicitar en ellas e tenido foros y mas de 5 mil visitas diarias... y sin una moderacion extricta eso era un puto caos. Y siempre hay que borrar post pero no solo que ofenden al staff si no que tambien ofenden a usuarios esta el clarisimo ejemplo de uno de los usuarios mas conflictivos de Xatiya que todos conocemos... y a todos nos cae como una patada en los huevos... si no es por que el staff modera el foro ... el 80 % del foro serian insultos hacia usuarios hacia el staff y una gran multitud de etcs...

Por lo que sin alabar el trabajo del staff... tampoco es que sea tan malo como se comenta. ( Y si por encima es Gratis ) xDDDDDD amigo...  ni que decir tiene que es incluso mas de lo que otros harían.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #50 en: 29 de Agosto de 2013, 01:10:21 am »
Creo que ya todo el mundo ha podido decir la suya, no somos perfectos y si a veces tenemos que borrar un insulto o desestimar una denuncia lo haremos bajo un criterio que consideraremos correcto, pero de esa decisión no puede decirse ni que somos corruptos, ni que queremos ocultar la verdad. Tomamos decisiones que beneficiarán a unos y perjudicarán a todos, y eso siempre generará odio entre los perjudicados, es una consecuencia inevitable de nuestro trabajo.

Por otra parte, no creo que la situación sea tan mala porque muchos de los que están hablando pestes del servidor siguen jugando a diario. Por ende se puede deducir que, aunque jugar en el servidor no quiere decir no tener quejas, pocas de ellas tienen argumentación (véase el post de poshito que quiere ver a sus denunciados siempre sancionados 50 días, o el usuario que regala su cuenta y pierde sus objetos cargando contra el Staff, no contra sí mismo).

Dicho todo esto, como digo creo que ya se ha desvirtuado bastante el post, por lo que procedo a cerrar ya que ya está todo dicho por parte de todo el mundo.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.