¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ancient WoE 16-08-13  (Leído 3834 veces)

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:Ancient WoE 16-08-13
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2013, 21:03:20 pm »

Lo edité bien tarde, cuando Phirox me pidió el favor se colocar eso. En realidad debí postearlo como un post aparte, pero como nadie colocaba nada, edité el mio antes de que se me olvidara.

Y yo opino que estas cosas no mejorarán hasta que se armen una build decente, como punto de partida. No tiene nada que ver tomarse en serio algo, a ir a pasar vergüenzas.

Nos vemos en la sgte. Ancient. Al menos me río con Ereborn y cia. en TS.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2013, 21:58:18 pm »
Q bien sabes eso de pasar verguenzas?_? Xd por eso eras el gl.de.friend list? Xdd
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #17 en: 17 de Agosto de 2013, 22:09:49 pm »
 Creo que de los 70 pjs que juegan ancient, solo 10 llevan build de WoE los demas ni build ni equipo ni nada (me meto entre ellos) mas que nada porque esa WoE es simplemente entrar congelar eliminar correr y posicionarse (cosa que no ocurre cuando la gente que juega ancient no entra al ts y como dijo romi no leen ni el chat guild...) por lo cual a unos les toca moverse hasta donde estan todos y demas, ya se sabe de sobre que esta woe nadie se la toma enserio, ni siquiera yo me la tomo enserio realmente, basicamente por la sencillez que tiene entrar al castillo, no se puede culpar de que se vayan a GV ahi esta el refran... "cuanto te quiero andres por el interes" pero eso no es culpa de nadie es lo que tiene, simplemente se que no hace falta 60 contra 60 se puede con la gente necesaria pero claro... lo principal es que esa gente haga caso y siga ordenes... si no cagada.