¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No al jail  (Leído 1621 veces)

Desconectado Cesc alvarez

• The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
No al jail
« en: 19 de Agosto de 2013, 10:03:11 am »
Bueno muchas personas emos sufrido un jail, por invadir zona reclute,etc, pero, me parece muy exagerado que sean 24horas con las que se tengan que pagar , esas 24horas se transformaron 3semanas para mi , ya que no cuento con el tiempo para jugar tanto y cuando lo hago no me gusta estar ai todos los dias unas 2 horas. Ai gente que no puede dejar encendido el pc como lo hacen muchos por eso mi sugerencia será de

-reducir el tiempo del jail a 12 horas como máximo
-simplemente darle un mute al usuario de 500 minutos app
-dArle una advertencia , que en el caso que sea desovedesida o como se escriba , llevarlo en ese momento al jail

Mucha gente que no se sabe ese detalle en las normas tiene que sufrir con un castigo que aunque parece muy corto para mi es peor que un ban de 2dias ya que como dije arriba no todos tienen la facilidad de dejar el pc encendido.

Espero apoyen mi sugerencia sino, váyanse a la mierda :D
« Última modificación: 19 de Agosto de 2013, 10:27:01 am por Cesc alvarez »

''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:No al jail
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2013, 10:06:46 am »
-1 directamente no se pongan en zona de reclute y todo solucionado.

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2013, 10:14:06 am »
Cada día me sorprenden más las estupideces de sugerencias.

-1

Y si dices que no tienes tiempo, creo que estás en el juego equivocado. Ése no es problema de nadie más que tuyo.

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2013, 10:19:25 am »
Ro es un pasatiempo no todos desperdiciamos nuestras vidas como tu lo haces , quizás si jugaras menos entenderías que esta sugerencia no es estupida y le tomarías mas valor

Anda juega un poquito menos de tus 24/7 a 3/7 haber si es lo mismo joe

Aunque dudo que lo podai hacer

''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2013, 10:19:50 am »
Cada día me sorprenden más las estupideces de sugerencias.

-1

Y si dices que no tienes tiempo, creo que estás en el juego equivocado. Ése no es problema de nadie más que tuyo.

no deberias generalizar, solo las de el son asi, pero ahi muchas buenas sugerencias

ROTUNDO -1 portate bien y te garantizo que no vuelves a jail, yo por lo menos nunca lo eh pisado XD

aqui dejo su manera de ver las cosas y como hace para defenderse, si notan se unde mas de lo que se protege.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,222097.0.html
« Última modificación: 19 de Agosto de 2013, 10:32:31 am por —(•·÷[Adansuko]÷·•)— »

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2013, 10:20:21 am »
Mucha gente que no se sabe ese detalle en las normas tiene que sufrir con un castigo
El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento. Todo usuario queda en obligación de leer estas normas antes de comenzar el juego.

Sigue así, tu palabra será tomada muy en cuenta.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2013, 10:31:01 am »
Yo nunca e roto esta regla una ves me dieron jail de 48 horas por insultos o molestias , pero solo quería apoyar a la gente que de verdad le molesta esto.

Mañana te subo la denuncia trazer te mando saludos, buenas noches ajajajajaja

El foro dice spam no esta permitido , porque rompiste la reglas? Todos se pueden ekivokar 1 o mas veces

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2013, 10:31:59 am »
-1 No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que en zona de reclutamiento no se ponen otro tipo de carteles, solo con mirar los @jail que hay a montones ya te das cuenta de que eso no se hace, eso es caca, malo, caca no se come ni se toca.

Entonces cuando te den un @block o @ban vendrás aquí a decir que es injusto porque no sabias que eso era sancionable? venga porfavor, dejate de gilipolleces y leete las normas que bien te hará. Leer algo bien escrito no te quitará la "vida".

Saludos PortGod
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2013, 10:37:17 am »
Yo nunca e roto esta regla una ves me dieron jail de 48 horas por insultos o molestias , pero solo quería apoyar a la gente que de verdad le molesta esto.

Mañana te subo la denuncia trazer te mando saludos, buenas noches ajajajajaja

El foro dice spam no esta permitido , porque rompiste la reglas? Todos se pueden ekivokar 1 o mas veces

Denuncia? a bueno ya se sabe quien es el tontito que se pone a decir "puta" a la gente que esta jugando, penoso el troll trolleado como no, spam no permitido entonces que hacias dando spam de skill? ^^ adelante sube la denuncia para buscar mi ban por despecho, vuelvo a decir penoso

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2013, 10:41:26 am »
Ro es un pasatiempo no todos desperdiciamos nuestras vidas como tu lo haces , quizás si jugaras menos entenderías que esta sugerencia no es estupida y le tomarías mas valor

Anda juega un poquito menos de tus 24/7 a 3/7 haber si es lo mismo joe

Aunque dudo que lo podai hacer

No por tener mucho o poco tiempo me pondré a idear sugerencias cómodas para cuando rompa las reglas que éstas no me afecten como debieran.

PD: Cuando seas médico cirujano de 21 años me vuelves a decir sin vida, puto hablador.

@on: Mantengo el -1.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2013, 15:36:15 pm »
-1 directamente no se pongan en zona de reclute y todo solucionado.
CORRECTO

Que la gente se dedique mas a cumplir las normas y menos a hacer gilipolleces.

¿No es ahí donde vives?
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2013, 16:15:03 pm »
Para que yo diga que es una mala sugerencia, tiene que ser una pésima sugerencia, y mira que yo soy boludo.

-1 MONUMENTAL
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2013, 16:18:19 pm »
Se ha comentado internamente y queda rechazada por motivos obvios ya expuestos por los usuarios.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.