¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre: HILO OFICIAL: "Desconectado del servidor"  (Leído 1761 veces)

Desconectado claud05

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Victorildo
Sobre: HILO OFICIAL: "Desconectado del servidor"
« en: 10 de Agosto de 2013, 21:42:50 pm »
Saludos:

Pues respecto al problema de desconección, soy uno más de los que lo padece. En realidad sólo quiero contribuir con mi experiencia al respecto:

No había sido desconectado del servidor hasta hoy que reinicié mis estadísticas y habilidades (que por cierto cuesta medio millón de zeny /sick). En cuanto empecé a asignarles puntos a mis habilidades empecé a ser desconectado. De hecho, al hacerlo de punto en punto, parece no haber problema, pero en cuanto empiezo a asignar 10 puntos a tal o cual habilidad, es entonces cuando fui desconectado.

La recomendación de usar SafeIP o Hotspot Shield me parece bien, el asunto es que soy un usuario de linux (ubuntu 13.04) y esos programas no tienen versiones para mi SO.

Les agradezco sus comentarios y recomendaciones al respecto ya que a raíz de haber probado asignar puntos 1x1 o de 10 en 10 no he podido acceder nuevamente al servidor.

Saludos
« Última modificación: 10 de Agosto de 2013, 21:47:19 pm por claud05 »

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Sobre: HILO OFICIAL: "Desconectado del servidor"
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2013, 07:49:57 am »

Desconectado claud05

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Victorildo
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2013, 03:19:49 am »
Creo que esta pagina te puede servir Cómo navegar de forma anónima en Ubuntu ocultando tu IP a través de TOR.

Querida Sei, te agradezco tu respuesta. Acabo de leerla y justamente me dispongo a instalar esos programas.

Sin embargo, quisiera señalar que aún sin ellos he podido jugar XatiyaRO con éxito nuevamente. Sólo tuve que cambiar la dirección IP desde el ruteador al que me conecto. Recuerdo que en un post que hablaba de este problema de desconección se decía que aunque lográramos jugar mediante esa estrategia, no tardaríamos en ser desconectados nuevamente. Pues bien, puedo decir que no fue mi caso. A partir del momento que pude acceder a XatiyaRO he jugado casi constantemente para determinar si se produciría nuevamente la desconección. Afortunadamente no pasó.

Es la sospecha de un ignorante, pero dado que puedo reproducir nuevamente la desconección del servidor simplemente reiniciando las estadísticas de mi personaje y asignando puntos de habilidad de 10 en 10, me parece que el asunto podría ser de naturaleza distinta a la seguridad de nuestras conecciones. Si no te molesta, me gustaría conocer tu opinión al respecto.

Reitero mi agradecimiento por tu interés y buena disposición para solucionar este problema, más aún tratándose de un usuario de linux. En general nos recomiendan volver a windows, o hacer doble arranque. Me gustó mucho que te pusieras en mis zapatos y no me obligaras a ponerme en los tuyos (o en los de la mayoría de usuarios). Eso es muy apreciado :D

Querida Sei, he seguido tu consejo y ejecutado tor para navegar en forma anómina. Pero sigo teniendo un problema que en otros foros han relacionado con el IP: la falla en @autotrade (@at). Tengo que decir que he podido acceder al servidor nuevamente, pero, como antes indiqué, eso lo hice antes de conocer y aplicar tu sugerencia. ¿Qué otra cosa puedo hacer para solucionar el problema?

Gracias

Evita el doble post.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2013, 05:59:31 am por Sei »

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2013, 05:58:29 am »
La verdad no sé decirte a qué se debe el problema con @at sólo te puedo decir "puedes probar con esto, con eso y con aquello" pero no te puedo asegurar de que en realidad te funcione y ese problema corresponde más a programación que a soporte técnico.