hola un saludo, esto es lo que me pasa no puedo jugar bien ni ir a sacar ekipo con mi sniper xk se me keda pegada la pantalla aveses durante unos 6 segundos aveces asta 8 y algunas veces 3 segundos me dura el freze y esto me pasa a todas horas habia sufrido de esto pero muy leve y solo aveces tengo desactivado todo los efectos, tengo cerrado todo solo tengo el ro abierto , ah y aclaro que esto me paso cuando me slio como un error o no se que seria lo mismo que le salio a un usuario que postio el tema diciendo "se cuelga el servidor" y despues que me salio eso me boto del server ( que porcierto perdi una cantidad muy concidrable de usuables... -.-) y apartir de hay me a estado corriendo mal el ro..
aclaro i pcesta recien formateada asi que mi pc no kreo ke sea espero y me ayuden con algun programa que agilice el juego (descarten el hotspotshield.. porque eso no me sirve ya lo intente) porque me la paso sacando equipo y reuniendo dinero y es muy frustante que te mate la mob por quedarse todo paralizado y que me vote el servidor y pierda mis usuables de mi pet que me gasto una cantidad considerable y luego para perderlo asi nomas ....
bueno un saludo al staff que siempre an hecho un eexelente trabajo y a todos los usuarios :) espero sus respuestas y ayudas .. saluditos a todos!!!
posdata: solo mi pj se queda paralizado cuando voy en pary miro que todos se mueven muybien y atacan pero mi pj se que inmobil camino y tarda algunos segundos para responder :( help me pls