¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con Sniper .  (Leído 2158 veces)

Desconectado kevinletix

• Novice
  • *
  • ·Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando..·
  • Guild: Soy un lobo solitario.
  • Pj Principal: Pro_Sniper
Duda con Sniper .
« en: 09 de Agosto de 2013, 22:21:47 pm »
Buenas, quiero hacer un sniper de SS para WoE. Se basaría en unos status algo así : 160 dex, 70 vit y ahora llega las dudas. Tenía pensado 90 agi y lo demás Luk (todo esto cuadrado) pero claro, tendría unos 175 aspd y no sé si esto es suficiente para tirar con buena velocidad el ss.
La pregunta es.. ¿Cuanta aspd es buena o suficiente para tirar con buena velocidad Sharp Shooting?

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Re:Duda con Sniper .
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2013, 22:25:31 pm »
El SS no depende del Agi (no tanto) para tirar a gran velocidad, depende más del Delay.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado kevinletix

• Novice
  • *
  • ·Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando..·
  • Guild: Soy un lobo solitario.
  • Pj Principal: Pro_Sniper
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2013, 00:10:42 am »
El SS no depende del Agi (no tanto) para tirar a gran velocidad, depende más del Delay.
Pero algo de aspd hay que tener para que se note, o eso he leído.. Sabrias decirme sobre cuanto?

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2013, 00:15:40 am »
para sharp lo mismo que se dijo en otro post spam>daño total, busca llegar a 149dex para mayor control de spam, una aspd que llegue en 185 y una vit alta, el agi te ayuda a reducir el delay motion que es la animación de personaje.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2013, 00:58:28 am por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2013, 03:27:11 am »
Busca llegar a:
- 149 dex
- 190 ASPD
- 96 vit (o en su defecto, inmunidad al stun con cartas -Orc Hero, Stalactic Golem- o equipo.)

Y sí, el daño se basa en la Dex y la Luk del Sniper, pero en este server es más importante el spam de Daño, en tu caso lanzar muchos Sharp Shooting en 1 segundo, por lo que no te preocupes al tener 149 dex, y poca Luk :P
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Rising Blade

• «¤Sex¤Alcohol¤Rock'nRoll¤»
  • First Job
  • **
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
    • TetsuoArts Youtube Channel
  • Guild: ninguna :c
  • Pj Principal: -TetsuSnip ~
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2013, 03:51:29 am »
149 de dex, nodelay.grf
185 ASPD como dicen arriba
en headgear para el antistun yo me pondria geminis aunque es re dificil conseguirla (ojo es solo mi opinion)
y la luk facilmente o bueno el critical lo puedes cuadrar con Military rank potion (la que te da +30 de criticos salva demaciado)
vit tengo ciertos conocimientos no se si verdaderos que hay 2 maneras de hacerce inmune al stun, a pura card o 89+ vit algo así. No uso mucho sniper de sharp pero todo es criticable xD saludos

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2013, 06:02:16 am »
Busca llegar a:
- 149 dex
- 190 ASPD
- 96 vit

Tener 190 de aspd en XatiyaRO no sirve de nada, los 190 sirven en servers High Mid o que permitan mas de 3 skills por sec. (Xatiya solo permite eso) asi que con 185 de aspd será mas que suficiente, 149 dex y una buena resistencia a stun queda bien, como consejo: no saques el falcon si iras a dar sharp te da delay de sprite el falcon ;3

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2013, 09:32:53 am »
Tener 190 de aspd en XatiyaRO no sirve de nada, los 190 sirven en servers High Mid o que permitan mas de 3 skills por sec. (Xatiya solo permite eso) asi que con 185 de aspd será mas que suficiente, 149 dex y una buena resistencia a stun queda bien, como consejo: no saques el falcon si iras a dar sharp te da delay de sprite el falcon ;3
Oigame, estas seguro de eso mae? xD

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2013, 10:13:26 am »

Lo probé muchas veces en calculadoras, incluso aqui en xatiya y al menos con el sniper(y con los demás jobs es tecnicamente igual) los 190 de aspd no sirven de nada aqui(haciendo referencia al posible maximo de skill por sec), el maximo de skills que se pueden hacer aquí por sec es de 3, en otros servers se puede hacer un spam de skills tremendo con 149 dex y 190 aspd porque el server así lo permite, pero xatiya solo permite 3 x sec c:

(Que despiche hize, ojalá se entienda xd)

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2013, 08:05:47 am »

Lo probé muchas veces en calculadoras, incluso aqui en xatiya y al menos con el sniper(y con los demás jobs es tecnicamente igual) los 190 de aspd no sirven de nada aqui(haciendo referencia al posible maximo de skill por sec), el maximo de skills que se pueden hacer aquí por sec es de 3, en otros servers se puede hacer un spam de skills tremendo con 149 dex y 190 aspd porque el server así lo permite, pero xatiya solo permite 3 x sec c:

(Que despiche hize, ojalá se entienda xd)
Te equivocas, xatiya tiene un retraso de skills stock en 0.2s, el 0.33s es para las potas. Dices que lo probaste pero creo que no probaste bien, yo lo probé con creator y con sniper y sí que se puede aprovechar el 190 aspd.

No sé por qué la gente se complica tanto con eso del aspd, el motion delay y el delay de skill.. vamos que para eso existen las calculadoras y eso sale ahí bastante explícito.. :S

De igual forma acá hay un post que los comentarios ayudan, hay que saber a quién leer y a quién ignorar:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,224048.0.html

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden: