¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 04/08/13.  (Leído 18304 veces)

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:WoE SE 04/08/13.
« Respuesta #120 en: 07 de Agosto de 2013, 20:49:27 pm »
Lo se Jony, pero es por si por un milagro de la vida se da cuenta de la gran superioridad de un HP contra un Stalker Full Strip en Woe xdd

No lo hará, si existe algo mas inútil que discutir con un tonto, es pensar que cambiara de opinión.
tampoco e dicho que un stalker full strip es el job perfeco como los demas jobs tienes sus defectos y antibajos
como ustedes solo quieren hacer notar sus defectos yo intendo enseñarles sus pros pero se muy bien que un stalker de fs
no tiene mucho efecto en las woes. y si es mas util un hp que un stalker para la woe pero eso no lo ase un job mas complicado
ni es la gran ciensia dopar tirar safes pneumas y aspersios.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #121 en: 07 de Agosto de 2013, 20:52:55 pm »
Lo se Jony, pero es por si por un milagro de la vida se da cuenta de la gran superioridad de un HP contra un Stalker Full Strip en Woe xdd

No lo hará, si existe algo mas inútil que discutir con un tonto, es pensar que cambiara de opinión.
tampoco e dicho que un stalker full strip es el job perfeco como los demas jobs tienes sus defectos y antibajos
como ustedes solo quieren hacer notar sus defectos yo intendo enseñarles sus pros pero se muy bien que un stalker de fs
no tiene mucho efecto en las woes. y si es mas util un hp que un stalker para la woe pero eso no lo ase un job mas complicado

y eso es mucho más de lo que hace un stalker, y tampoco es un job fácil.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #122 en: 07 de Agosto de 2013, 20:59:17 pm »

y eso es mucho más de lo que hace un stalker, y tampoco es un job fácil.

la diferencia esque un stalker ocupa builds bastantes complicadas que no puedes errar muchos puntos o skills si no te sale manco
y si logras eso tienes que aprender a usarlo porq de nada sirve tener buen equipo y build si te vas de kamisake a que te partan los champs apenas sales del chase walk con un hp usas una build pre determinada de hp full suport+marc card y con eso puedes rendir mucho sin nesesidad de buen equipo ni ser el weon mas pro del server.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #123 en: 07 de Agosto de 2013, 21:02:22 pm »
Tengas la build que tengas iras de kamikaze con el stalker a stripear lo repito NO RINDE EN WOE y cualquiera preferiría tener un Hp a un stalker que de nada sirve