¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error en KRO y KRO RE (solucionado a medias)  (Leído 2333 veces)

Desconectado Direswolf

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sniper Direswolf
Error en KRO y KRO RE (solucionado a medias)
« en: 01 de Agosto de 2013, 20:10:22 pm »
Tengo un computador con windows 8
Tarjeta grafica Nvidia de 1 gb
Ram 6 gb
Intel core I3 2.4 Ghz

Al principio no tenia problemas, pero despues de una actualizacion me arroja error, la verdad es que puedo jugar otros juegos en mi pc, pero este fue uno de los primeros y todavia tengo algunos amigos adentro, pero por este problema no he podido jugar desde hace muucho tiempo...

Me salen los tipicos errores de
Failed to connect to file server en ambos actualizadores

Ya he probado ejecutando como administrador
Desactive el firewall y la protección del antivirus
Hasta instale Hotspot Shield

Al iniciar el cliente comienza a actualizarse me sale el primer cuadro que esta RO desactualizado, pero sigue con la instalación, pero luego me sale un error que el RO no tiene el archivo "data.grf"
Descarge todos los archivos utilizando un gestor de descargas
Pero nada, he incluso desinstale todo y volvi a instalar pero me arroja el mismo problema, intente incluso actualizarlo manualmente pero el parche que no conecta es el 8 y es del año 2008 y se supone que el ragnarok online es del año 2013 del mes de abril, entonces realmente no entiendo que pasa, nose si alguien me pueda ayudar o definitavemente no podre jugar jamas Xro y posiblemente los futuros usuarios de W8 no puedan tampoco

Arregle el problema de que no cntiene los archivos data.grf y rdata.grf que eran los archivos que me salia que faltaban porque dentro del instalador hay otra carpeta titulada ragnarok online que tiene todos los archivos, pero me sigue saliendo el error al iniciar del KRO y KRO RE. pero ahora no me inicia el ragnarok, me salen todos las opciones bien, pero no me inicia el juego :/

Evita el doble post.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2013, 23:24:24 pm por Sei »

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:Error en KRO y KRO RE (solucionado a medias)
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2013, 21:37:06 pm »
Prueba lo siguiente:
Intenta poniendo el RO en modo de compatibilidad con windows xp sp3 y luego has lo siguiente para lo de la resolución:

Revisa si en tu carpeta donde tienes instalado el RO hay un archivo llamado dinput.ini, si no lo tienes descargalo de aquí (el archivo rar contiene dinput.ini y dinput.dll).

-Abre con el bloc de notas el archivo dinput.ini
-Busca estas líneas:

; Override RO window position and size.
; Ignored if WindowWidth = 0 or WindowHeight = 0.
; Command line switch: -wX,Y,Width,Height
WindowPosX =0
WindowPosY =0
WindowWidth =0
WindowHeight =0

-Las que he marcado con negro son las que modificarás.
-Vas a modificar el valor de cero de esas dos líneas por el de la resolución que desees, es decir, si  quieres una de 1280x768 vas a sustituir así:

WindowWidth = 1280
WindowHeight = 768

-Guarda los cambios para que tengan efecto.

Si el error persiste no dudes en comentarlo.

Saludos.
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2013, 23:26:41 pm »
¿Aparece algún mensaje cuando lo intentas iniciar o aparece una ventana muy pequeña?

Desconectado mavt1481

• Novice
  • *
  • Pj Principal: MavT
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2013, 09:14:09 am »
Buenas a todos! estoy intentando empezar a jugar al xatiyaRO pero tengo el problema con actualizar con el KRO, hice todo como indica la guia pero cuando empiezo a actualizar me ocurre exactamente lo mismo que el usuario que creo este tema, ya hice lo de cambiar la resolucion pero aun asi cuando intento actualizar me dice "Failed to connect to file server". Por favor alguien sabe que hacer?

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2013, 09:24:44 am »
Buenas a todos! estoy intentando empezar a jugar al xatiyaRO pero tengo el problema con actualizar con el KRO, hice todo como indica la guia pero cuando empiezo a actualizar me ocurre exactamente lo mismo que el usuario que creo este tema, ya hice lo de cambiar la resolucion pero aun asi cuando intento actualizar me dice "Failed to connect to file server". Por favor alguien sabe que hacer?

Para ese problema te recomiendo hacer uso de HotSpot Shield para poder actualizar.

Si el problema persiste quizá se deba a que el juego está muy desactualizado, en ese caso te recomendaría descargar uno reciente como este:

RO Julio 2013
« Última modificación: 03 de Agosto de 2013, 09:29:30 am por Latios »

Desconectado mavt1481

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2013, 09:37:53 am »
Perdon de tanto darle vueltas al tema.. quisiera aclarar una duda, cuando tengo q instalar el cliente de ragnarok online el que pesa 2.21 GB lo instalo en D/Ragnarok Online/XatiyaRO

Y el cliente debe instalarse en la misma carpeta verdad? o debe ser en la carpeta dentro del ragnarok instalado, osea quedando D/Ragnarok Online/XatiyaRO/Ragnarok online ?

Ya hice lo de hotspot.. y aun persiste el problema, gracias por tu rapida respuesta

PD: El cliente que descargue es del link que dan en la guia de instalacion de este servidor
« Última modificación: 03 de Agosto de 2013, 09:45:52 am por mavt1481 »

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2013, 10:19:56 am »
Todo debe quedar como en la siguiente imagen: presiona para ver.

Desconectado mavt1481

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2013, 19:13:06 pm »
Es increible el incoveniente molesto jaja disculpa pero como hago para descargar desde 4shared? no me deja, me dice q solo usuarios premium pueden descargar :(

Estoy intentando descargarlo desde jdownloader... no me deja

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2013, 19:22:33 pm »
Debes tener una cuenta, puedes crear una en el siguiente enlace: https://www.4shared.com/web/acc/signup

Desconectado mavt1481

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2013, 20:06:40 pm »
Ya renegue toda la noche con el cliente y mi internet, toda la culpa se la lleva mi internet voy a rendirme por ahora mucho conflicto para jugar. Gracias por tu atencion  y tiempo.

PD: ya habia conseguido que desde el KRO se empieze a actualizar pero demoro mas de 4 horas y se cancelo cuando iba un 40% y es tener q empezar de nuevo todo... horrible situacion quita todas las ganas