Tengo un computador con windows 8
Tarjeta grafica Nvidia de 1 gb
Ram 6 gb
Intel core I3 2.4 Ghz
Al principio no tenia problemas, pero despues de una actualizacion me arroja error, la verdad es que puedo jugar otros juegos en mi pc, pero este fue uno de los primeros y todavia tengo algunos amigos adentro, pero por este problema no he podido jugar desde hace muucho tiempo...
Me salen los tipicos errores de
Failed to connect to file server en ambos actualizadores
Ya he probado ejecutando como administrador
Desactive el firewall y la protección del antivirus
Hasta instale Hotspot Shield
Al iniciar el cliente comienza a actualizarse me sale el primer cuadro que esta RO desactualizado, pero sigue con la instalación, pero luego me sale un error que el RO no tiene el archivo "data.grf"
Descarge todos los archivos utilizando un gestor de descargas
Pero nada, he incluso desinstale todo y volvi a instalar pero me arroja el mismo problema, intente incluso actualizarlo manualmente pero el parche que no conecta es el 8 y es del año 2008 y se supone que el ragnarok online es del año 2013 del mes de abril, entonces realmente no entiendo que pasa, nose si alguien me pueda ayudar o definitavemente no podre jugar jamas Xro y posiblemente los futuros usuarios de W8 no puedan tampoco
Arregle el problema de que no cntiene los archivos data.grf y rdata.grf que eran los archivos que me salia que faltaban porque dentro del instalador hay otra carpeta titulada ragnarok online que tiene todos los archivos, pero me sigue saliendo el error al iniciar del KRO y KRO RE. pero ahora no me inicia el ragnarok, me salen todos las opciones bien, pero no me inicia el juego :/
Evita el doble post.