¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda de "Advertencias"  (Leído 903 veces)

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Duda de "Advertencias"
« en: 30 de Julio de 2013, 21:02:08 pm »
Bueno no se si haya por ahi no me eh puesto a esculcar, pero quisiera saber que pasa si llego al 100% de advertencia, me banean del foro, o del foro y del juego?, y no hay una tabla o algo asi por ejemplo:

+20 de advertencia - 1 post cada 10 minutos
+35 de advertencia - baneado por 1 dia

o algo asi?
de antemano muchas gracias

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Duda de "Advertencias"
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2013, 21:13:52 pm »
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2013, 03:56:36 am »
Lunge ese post es obsoleto, pues yo he visto como usuarios enmutecidos siguen posteando etc.. pero no me sorprende y tu sabes bien por que digo esto.

La pregunta sería por que esos usuarios siguen posteando xD
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2013, 04:09:44 am »
Lunge ese post es obsoleto, pues yo he visto como usuarios enmutecidos siguen posteando etc.. pero no me sorprende y tu sabes bien por que digo esto.

Por la misma razón por la que tú y Darien seguís en Xatiya. Porque esto está lleno de roña.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2013, 04:23:39 am »

Un usuario enmudecido no puede postear. Otra cosa es que lo haga con otras cuentas pero eso no es algo que yo ni ningún GM podamos controlar.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2013, 04:33:51 am »

Por la misma razón por la que tú y Darien seguís en Xatiya. Porque esto está lleno de roña.

Es mejor ser roña a ser un patetico perdedor que no puede ganar un MVP a Darien o Ami no te preocupes, la envidia es cosa de todos los días me da gracia tu coraje hacia mi persona :3

Un usuario enmudecido no puede postear. Otra cosa es que lo haga con otras cuentas pero eso no es algo que yo ni ningún GM podamos controlar.

MMm.. Pues no te creo mucho ya que por ejemplo darien enmutecido seguía publicando denuncias ese es un ejemplo, que por arte de magia paso a moderado semanas despues. pero ese no es el tema eso es todo puedes cerrar el post así lo deseas
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2013, 04:39:18 am »
Darien salió del estado enmudecido por eso pudo volver a poner denuncias.

La duda está resuelta, es decir que sí, cierro antes de que se desvíe el post con lo de siempre.