Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: mdark15 en 27 de Julio de 2013, 06:05:24 amCita de: trazer en 27 de Julio de 2013, 04:43:15 am Enserio porque la gente no roba castillo no lo comprendo a no prefieren robar mas cositas :3 pero lo gracioso es que esas personas ni figuran en WoE ni figuran en ningun lado xDDDD (veamos cuanto tardan en decir que no figuro y en fijarse de que juego jajajajaj)tu juegas de bard, king of africa o algo asi *Q* y san jugo de monk, sandwich creo xD llevava ulle cap y 3D glases.casi no me fijo en todo solo no me fijo en quien mato xD el bardo era king africa XD si no me equivoco, me recordaba a la cancion "salta" xdddddd
Cita de: trazer en 27 de Julio de 2013, 04:43:15 am Enserio porque la gente no roba castillo no lo comprendo a no prefieren robar mas cositas :3 pero lo gracioso es que esas personas ni figuran en WoE ni figuran en ningun lado xDDDD (veamos cuanto tardan en decir que no figuro y en fijarse de que juego jajajajaj)tu juegas de bard, king of africa o algo asi *Q* y san jugo de monk, sandwich creo xD llevava ulle cap y 3D glases.casi no me fijo en todo solo no me fijo en quien mato xD
Enserio porque la gente no roba castillo no lo comprendo a no prefieren robar mas cositas :3 pero lo gracioso es que esas personas ni figuran en WoE ni figuran en ningun lado xDDDD (veamos cuanto tardan en decir que no figuro y en fijarse de que juego jajajajaj)
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.