¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nameles en Atroce  (Leído 4335 veces)

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
Re:Nameles en Atroce (Version mejorada)
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2013, 03:14:51 am »
Mankos JEXJEXJEX
EDIT:Me recuerda cuando le hicieron este a jefri jajajaja
« Última modificación: 23 de Mayo de 2013, 00:00:22 am por erik »

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Nameles en Atroce
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2013, 23:53:51 pm »
que grande jajajajaja
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2013, 00:01:26 am »
lejos de las cosas mas chistosas que e visto xD tambien, npi de quienes son los mencionados, pero ver ahi a umiko y latios fua la verga XD jajaja
« Última modificación: 24 de Mayo de 2013, 00:05:51 am por brauliohatee »

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2013, 02:59:15 am »
Para empezar muy bueno tu video le falto algunos detalles pero me causo gracias conozco a la mayoría menos nameless y Creo que el video esta mal en lo de Umiko ya que ella se aparee como una carta mvp 1 vez cada 3 o 4 meses xDD el que si es activo en Latios pero de ahi en fuera todo quedo bien xDDD

Eso me recuerda a cuando estaban los Mexicanos y sacamos 3 rondas de ulles x 3 o 4 personas y ya después se los dejamos al Dark Destroyer q nunca me quizo competir 1v1 pero esa es otra historia ya hasta sentía feo ganarle en esos tiempos los 100% Mexicanos te llegaban con partys de 12 xD pues ahora regresando de un bapho se la apliqué a ellos D: este video ya tiene rato.

Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Damian^^!

• First Job
  • **
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
« Respuesta #19 en: 30 de Mayo de 2013, 07:34:57 am »
JAJAJAJJAJAJA ese Jefriki es todo un loquillo

guekko_0

« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2013, 00:55:13 am »
jajajajajaj cagadisimo el video de nameles jajajajaja

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2013, 11:14:01 am »
Para empezar muy bueno tu video le falto algunos detalles pero me causo gracias conozco a la mayoría menos nameless y Creo que el video esta mal en lo de Umiko ya que ella se aparee como una carta mvp 1 vez cada 3 o 4 meses xDD el que si es activo en Latios pero de ahi en fuera todo quedo bien xDDD

Eso me recuerda a cuando estaban los Mexicanos y sacamos 3 rondas de ulles x 3 o 4 personas y ya después se los dejamos al Dark Destroyer q nunca me quizo competir 1v1 pero esa es otra historia ya hasta sentía feo ganarle en esos tiempos los 100% Mexicanos te llegaban con partys de 12 xD pues ahora regresando de un bapho se la apliqué a ellos D: este video ya tiene rato.

jajjaja 100%mexicanos siguen estando con partys de 12 para competir jajajajajajajjaja

PD: muy bueno el video de nameles jajajajajjaja

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2013, 17:46:31 pm »

no puedo ver el jodido video  /swt

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2013, 22:00:10 pm »

no puedo ver el jodido video  /swt
Yo tampoco xD

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2013, 02:45:34 am »
No se burlen de mi amor Nameles  /laugh

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2013, 17:25:20 pm »
Mankos JEXJEXJEX
EDIT:Me recuerda cuando le hicieron este a jefri jajajaja

Casi muero de la risa con este xDDD! muy bueno.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Nameles en Atroce (Version mejorada)
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2013, 07:36:13 am »
Npi de quien es Nameless o cualquiera de los mencionados en el vídeo, sin embargo por alguna extraña razón me causo gracia xd.
lo mismo xD
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.