¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Liberen a los Mvps *-* (y a los gms de pasada)  (Leído 6424 veces)

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:Liberen a los Mvps *-* (y a los gms de pasada)
« Respuesta #30 en: 11 de Julio de 2013, 08:19:18 am »
ojala y los demas se explayen con todo y argumentos, buena onda igual para los que no cachan de eso.

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #31 en: 11 de Julio de 2013, 08:20:04 am »
Si quieres joder, OK! jode, pero ten en cuenta que ya a ti te joderan.
Me surge una duda respecto a esto, si alguien está aburrido y quiere molestar ya sea tirando ramas mobeando y heleando o volando el mvp no aplica el "pero ten en cuenta que ya a ti te joderan." porque aquella persona solo estaba aburrida y quiso molestarlos, el no competirá  el mvp ninguna vez, solo hará el plan de joder cada vez que pueda.

Supongo y con el ejemplo que las guild deberán aguantarse a ese usuario cada vez que el quiera joder, y no podrán hacer nada al respecto??.

PD: doy este ejemplo ya que hay mucha gente enferma enserio capaz de dedicarse a esto.  /err
-1 o +1 da igual, no me afecta en nada este cambio ya que no asisto a esto, lo afectado sería el coste de los drops pero vale caca eso, aunque  si es patético ver el chorro de denuncias x mvps ''satan-rand''.

(Sí habría que hacer algo al respecto con esas denuncias, al igual es correcto lo que dice lunge, con el tiempo se verá todo despejado)
« Última modificación: 11 de Julio de 2013, 08:23:27 am por DyNaMo »

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #32 en: 11 de Julio de 2013, 08:30:34 am »
Si quieres joder, OK! jode, pero ten en cuenta que ya a ti te joderan.
Me surge una duda respecto a esto, si alguien está aburrido y quiere molestar ya sea tirando ramas mobeando y heleando o volando el mvp no aplica el "pero ten en cuenta que ya a ti te joderan." porque aquella persona solo estaba aburrida y quiso molestarlos, el no competirá  el mvp ninguna vez, solo hará el plan de joder cada vez que pueda.

Supongo y con el ejemplo que las guild deberán aguantarse a ese usuario cada vez que el quiera joder, y no podrán hacer nada al respecto??.

PD: doy este ejemplo ya que hay mucha gente enferma enserio capaz de dedicarse a esto.  /err
-1 o +1 da igual, no me afecta en nada este cambio ya que no asisto a esto, lo afectado sería el coste de los drops pero vale caca eso, aunque  si es patético ver el chorro de denuncias x mvps ''satan-rand''.

(Sí habría que hacer algo al respecto con esas denuncias, al igual es correcto lo que dice lunge, con el tiempo se verá todo despejado)

Tienes toda la razón, incluso en la parte en la que dices que nos tendríamos que bancarnos al ocioso, no puedo pedir que a algunos se les apliquen las reglas y a otros no, en realidad ese podría llegar a ser un tema.

Tan difícil es dar una opinión coherente? gracias, después de lunge y el soñador de kuro por fin llego alguien que vale la pena D:

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #33 en: 11 de Julio de 2013, 08:42:26 am »
Hace tiempo se propuso algo similar y no tuvo el visto bueno por parte de la administración del servidor. Dudo que se apruebe ahora.

Si es por mí, que se permita de todo y se active PK en cuanto el MVP aparezca. Un Free For All de verdad (?)

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #34 en: 11 de Julio de 2013, 08:49:44 am »
Yo es que no entiendo que puta mania tiene la gente con estar mobeando los MvPs de un lado a otro, y tardar 5h en matar un puto MvP.
En mis tiempos con Even y 300, entre otras, era exactamente lo mismo, la diferencia es que siempre que llegaba Gr33n con Sabor/Tony, o yo con Xexu, Droga, Woper, o Snow la rand, por ejemplo, no duraba más de 20 min en el mapa. La cuestion es matar al MvP lo antes posible, y tener la suficiente capacidad de jugabilidad y estrategia para llevartelo. Que si, que en un momento dado si ves que te queda un poco pues lo puedes mover un poco para intentar que no te lo ganen, pero vamos para mi esto de haber limitado todos los MvPs al uso de Champs es lo que realmente a matado la diversión de ir por MvPs.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #35 en: 11 de Julio de 2013, 08:52:45 am »
Hace tiempo se propuso algo similar y no tuvo el visto bueno por parte de la administración del servidor. Dudo que se apruebe ahora.

Si es por mí, que se permita de todo y se active PK en cuanto el MVP aparezca. Un Free For All de verdad (?)
eso si que seria interesante jajaja y que ademas se active bajo la modalidad Nightmare(?)

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #36 en: 11 de Julio de 2013, 08:55:18 am »
Opino lo mismo que Latios, la administración negó la sugerencia ya que era visto de manera negativa para la comunidad, así que estará difícil que se apruebe. Por otro lado se debería ver más el evitar cambiar la normativa y poner castigos más ejemplares, ya que todo es culpa de la mala competencia entre los usuarios, como ya se ha dicho no es cuestión de eliminar dicha norma, es decisión y madurez por parte de unas cuentas personas que sólo se dedican a ver a la guild contraria sancionada, si existiera tal idea y se aplicara dudo que sugerencias como esta se vieran en la necesidad de ser creadas.

Sería una fiesta ver a las guilds verdaderamente atacándose, podría funcionar y más en modo Nightmare así se preocuparían(?)

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #37 en: 11 de Julio de 2013, 10:33:54 am »
-1 , NO TENGO 5 horas para estar en un Satán sólo porque a nosotros o a los otros se les ocurrió guardarlo o romper ramitas, y aunque las tuviese no las gastaría en algo tan monótono con un Satán, que ya es mucho con 1~2 horas.

Lo de PK me sonó divertido °-°
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #38 en: 11 de Julio de 2013, 11:10:33 am »
Coincido con la gran mayoría de argumentos que ha dado JonyW.

-1 por mi parte

Die by my hand!

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #39 en: 11 de Julio de 2013, 11:22:32 am »
Toda la mierda se remonta desde que empezaron a subirle Endure a los MvP's y mirad como ha acabado , ya no hay manos solo Asura y simplemente asura

Y he de decir que Lunge lleva toda la razon ..

pd serve muere

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   

†Krelian†

« Respuesta #40 en: 11 de Julio de 2013, 12:18:36 pm »
Me parece sorprendente esto,gracias a vosotros ya ni lex se les puede quitar a los mvp y ahora sugeris esto...JAJAJJAJAJA me rio en vuestra cara ,que quereis que vuelvan a ser como antes pues haber pensado antes en las consecuencias que vosotros mismos habeis echo para que los mvps esten de esta forma

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
« Respuesta #41 en: 11 de Julio de 2013, 12:29:41 pm »
aunque suena muy interesante, dejo mi -1

estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por lunge, esto de sancionar por 20 dias y 30 dias es solo la punta de lo que pasara mas adelante, no se sientan confiados en que todo el tiempo sera igual, pues se llegara a un punto donde no habra mas remedio que 3 meses de ban o inlcuso block, por ahora se maneja asi porque existe un sin fin de huecos en las normativas de mvps que aun se estan descubriendo, hemos visto casos realmente increibles en este tema de los mvps, mobear disfrazados, fraudes, robos, comprar cards por dinero real, etc (todo esto en la misma guild), incluso ambas guilds se manejan bajo una misma regla "SI NO ES MIO, NO ES DE NADIE" esta es la manera en la que ven a los mvps, dando pie a tu sugerencia solo seria ensuciar mas el nombre del server que de por si en las pags para votar servers los comentarios no estan nada favorables...

nota* yo hablo del tema en general, esto no quiere decir que tu seas asi...

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #42 en: 17 de Julio de 2013, 18:27:28 pm »
Tras resugerirlo dentro del Staff se ha decidido por mayoría aprobar la sugerencia (a modo experimental) de forma que las siguientes acciones se consideren estrategias legales y válidas:
  • Atacar y utilizar habilidades contra el MVP o contra los monstruos que lo rodean con libertad, sin tener en cuenta si se elimina Lex Aeterna, si utilizan habilidades o se le hace volar.
  • Mobear al MVP con libertad, sin importar el lugar o los enemigos que haya alrededor.

Las normas generales (no dar soporte, no lanzar mob, etc) se siguen aplicando con normalidad.

Modificaciones
  • En las normas del servidor:
    • Se elimina la especificación sobre Lex Aeterna.
    • Se añade sobre el MVP Ktullanux: "En el caso especial del MVP Ktullanux, todos los que aporten algún Freezing Snow Powders tendrán derecho a matarlo. Se deberá sacar screen de esto para aportarla en caso de denuncia."
  • Se añade a la normativa de Denuncias sobre el MVP Ktullanux.
  • El tema Pautas a seguir para casos de MVPs queda obsoleto.

El cambio se aplica desde este momento e incluirá las denuncias existentes.
« Última modificación: 17 de Julio de 2013, 18:32:08 pm por Umiko »