¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Quieren Jugar KVM en XatiyaRo?

Si
No
No se que es~

Autor Tema: KVM en Bg  (Leído 1506 veces)

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
KVM en Bg
« en: 20 de Julio de 2013, 04:06:18 am »
Fasil que agregen este bg Kreiger Von Midgard (creo que se llamava asi) es original de los bg de rangarok (Terra,Flavius,Kvm)
modalidad normal 2 de 3 el primero que gane 2 gana el Bg. Es algo como pvp suvivor mode xD el ultimo en quedar en pie gana
son bastante divertidos y me gustaria jugarlos en este server *--* en fin voten si les gusta o no talves lo ponen xD
« Última modificación: 20 de Julio de 2013, 10:13:13 am por mdark15 »

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:KVM en Bg
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2013, 06:12:50 am »
Ni idea de lo que se trata D: me imagino un punto al equipo que mata al equipo contrario entero, osea que si mueres durante una partida no puedes jugar hasta que muera tu equipo completo? de ser así -1 XD

De no ser así, explícate mejor.

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2013, 10:11:28 am »
Ni idea de lo que se trata D: me imagino un punto al equipo que mata al equipo contrario entero, osea que si mueres durante una partida no puedes jugar hasta que muera tu equipo completo? de ser así -1 XD

De no ser así, explícate mejor.

es mas o menos como dices cada equipo enpiesa en una esquina les dan como 30seg para doparse y alistarse
luego los sueltan como en un mini mapa de pvp y enpiesan a pvpear el equipo que logre elimiar primero al otro sera
el ganador de la partida normamente son bgs flash duran muy poco pero son bastantes violentos y dan buenas medallas
almenos asi es en otros server aqui que los moderadores desidan que daran despues de cada partida.

aca una explicacion de ratemyserver

Spoiler for Hidden:
Kreiger Von Midgard (KvM)

The Kreiger Von Midgard (KvM) Battleground is similar to a Guild vs Guild match. Players of the two teams are spawned in the battle arena and the first team to eliminate every player on the opposing team wins the battle.
Participating players are put into teams according to their base levels. There are different battlefields for players with base level 1-59, 60-79 and 80-99 (or higher).

Skill restrictions and limitations for this Battleground map are the same as those for War of Emperium.

The default amount of players required for each KvM battle is 10 to form 2 teams of 5 vs 5. This may vary on private servers.

When a player dies in battle, the player must wait until the end of the match to collect reward points.

The maximum time for a KvM battle is 5 minutes. When the time is up, the team with the most survivors wins.
Each player of the winning team will receive 1 KvM Point in the 1-59 Base Level Group, 2 KvM point in the 60-79 Base Level Group and 5 KvM Point in the 80 or higher Base Level Group.

Each player of the losing team in the 60-79 Base Level Group and the 80 or higher Base Level Group will receive 1 KvM point. The losing team in the 1-59 Base Level Group will not get any points.
En Español

Spoiler for Hidden:
Krieger Von Midgard (KVM)

El Von Midgard (KVM) Battleground Krieger es similar a un Gremio vs Gremio partido. Los jugadores de los dos equipos se generan en el campo de batalla y el primer equipo en eliminar a todos los jugadores del equipo contrario gana la batalla.
Los jugadores participantes son puestos en los equipos de acuerdo a sus niveles de base. Hay diferentes campos de batalla para jugadores con nivel básico 1-59, 60-79 y 80-99 (o más).

Habilidad restricciones y limitaciones de este mapa de campo de batalla son los mismos que los de la Guerra de Emperium.

La cantidad predeterminada de jugadores requeridos para cada batalla KvM es 10 para formar 2 equipos de 5 vs 5. Esto puede variar en servidores privados.

Cuando un jugador muere en la batalla, el jugador debe esperar hasta el final del partido para recoger puntos de recompensa.

El tiempo máximo para una batalla KvM es de 5 minutos. Cuando se acabe el tiempo, el equipo con la mayoría de los sobrevivientes gana.
Cada jugador del equipo ganador recibirá 1 Punto KvM en el Grupo Base Nivel 1-59, 2 puntos KvM en la Base de Grupo 60-79 Nivel y 5 Point KvM en el Grupo Base de nivel 80 o superior.

Cada jugador del equipo perdedor en la Base de Grupo 60-79 Nivel y el Grupo Base de nivel 80 o superior recibirá 1 punto de KVM. El equipo perdedor en el Grupo Base Nivel 1-59 no obtendrá ningún punto.

Y como dije antes las medallas/tokens/etc otorgados o la cantidad de jugadores puede variar de la decicion de los moderadores.

Fuente de Spoilers. http://ratemyserver.net/battleground.php
« Última modificación: 20 de Julio de 2013, 10:16:07 am por mdark15 »

hackmanex

« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2013, 06:50:52 am »
Sugerencia aprobada hace bastante. Entenderás que el problema en la ventana de sugerencias aprobadas es que al reorganizar el texto, se omitieron bastantes palabras, lo que provoca en los hechos que esas sugerencias parezcan nunca discutidas y me nos aprobadas. Asi fue por ejemplo, la sugerencia de "modificación en bg para las Skills que gastan zeny" se habia omitido en el texto de las sugerencias aprobadas, así que para que no pareciera olvidada, ahora dice "no gastar zeny con la skill Cart Terminator".

Eso pues, reitero que la sugerencia esta aprobada (no prioritaria= mucho tiempo mas) pero no esta puesto de manera textual, así que ojala lo vuelvan a ubicar, porque incluir mucho en un etc, es casi igual a tener sugerencias nunca discutidas o no aprobadas.

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2013, 06:55:05 am »
=0
Entonces olvido el tema si ya esta aprovada xD
si ya la avian olvidado ojala se les refesque con este tema.
Dejo el tema abierta para el que desee votar
« Última modificación: 22 de Julio de 2013, 07:00:05 am por mdark15 »