¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda al renacer  (Leído 1826 veces)

Desconectado oxcarm

• Novice
  • *
  • Pj Principal: oxcarm
Duda al renacer
« en: 23 de Julio de 2013, 03:07:09 am »
buenas, acabo de renacer a mi knight y me a surgido la siguente duda, como subire las stats de ahora en adelante, igual que el knight de agi de espada que tenia, o debo repartir los puntos de manera diferente?, ademas si crearme un lord knight u crusader o paladin? la verdad de esto se meuy poco. Ayuda por favor.... ayudenme a hacer una buena reparticion de las stats y escoger un excelente job. Gracias

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Re:Duda al renacer
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2013, 04:40:13 am »
Al renacer a un knight se convierte en Lord Knight no en paladin primero que todo.
lo de los stats podes leer las guías que hay a ver que te gustaría, acá el link.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,147962.0.html

Xenovia

« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2013, 06:01:06 am »
Al renacer tu Knight se convertirá en un Lord Knight después de pasar por High Novice y High Swordman. Para hacerlo útil, la build que muchos usan es la de VIT STR DEX, que sirve para levear en partys (como Morroc) y podrás mobear de paso.
Si quieres seguir soleando, puedes subirlo de AGI coo lo tenías antes.
Yo por preferencias, usaría un Paladin, son más útiles a la hora de partys de leveo / MVP.
« Última modificación: 23 de Julio de 2013, 06:03:49 am por Xenovia »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2013, 12:45:12 pm »
 Como ha dicho Xenovia seria lo ideal, comenzar subiendolo de agi, sacar job 50 y sacar la skill frenzy, con eso matas rapido subes rapido, pero con el inconveniente de que cuando te quedes a 100 de hp, se te quitara el estado frenzy, ademas de que en frenzy no tienes defensa (exceptuando parrying si te lo pones) y te va bajando la hp lentamente, luego para subir mas rapido sacar equipo peta ghost, con el equipo ese te vas a morroc derecha y buscas el fantasma que anda por fuera del dungeon de satan, osea en el field, alli se encuentran 1 valky 1 niña loca 1 chocolatito y lo buscado el fantasma, una vez tengas suficiente level podras entrar dentro del dungeon (preferiblemente con party) aunque con flys y demas puedas ir solito.

PD: Se me olvidaba mencionar que lo pases a VIT cuando lo tengas a un lvl alto, porque con two hand quicken, bersek potion y demas alcanzas los 190 aspd en frenzy, de que tu LK no sea de two hand pues no tengo ni idea de LK lanzas xd

Desconectado oxcarm

• Novice
  • *
  • Pj Principal: oxcarm
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2013, 17:34:04 pm »
Muchas gracias por todas sus respuestas, me preguntaba como dejar mis stats una vez sea lord knight, pues algunos de mis amigos me dices que reparta los puntos como si fuera un knight de agilidad, y es por eso que decidi recurrir a este foro, queria saber que recomendacion me dan aquellos que son muy expertos en el tema, ahhh otra cosa, me gusta levear solo, pues conseguir party es muy dificil  /cry  siempre espero mucho tiempo y nada. Muchas gracias  /smile

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2013, 18:46:29 pm »
 Entre niveles no recuerdo bien como eran los stats, simplemente que tenga agi, dex y str para el leveo hasta que puedas matar bien, luego seria reset y algo así, pero que te pase alguno de los que tienen el LK con la build bien para que la cojas mejor:

92vit +8 de bonos  (asi esta en mi LK)

47dex +13 de bonos (eso es por equipo y demas)

str 96+ 24 de bonos (creo que lo ideal era 130~140 no recuerdo bien cuanto dijeron, pero como he dicho este es mi LK y no me apetece buildearlo bien xD simplemente es para que te hagas la idea de mas o menos como debería quedar)