¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema al instalar el RO.  (Leído 1787 veces)

Desconectado Matosa

• Novice
  • *
Problema al instalar el RO.
« en: 14 de Julio de 2013, 02:02:44 am »
Buenas noches a todos, soy usuaria nueva y he tratado de instalar el Ragnarok para mi pc, sin embargo tengo un pequeño problemilla...

Se trata del Updater KRO y KRO_RE, debo tenerlos actualizados para iniciar el juego, pero no sé cómo hacerlo, ya que he tratado con el Ragnarok / RE, el Ragray, y otra opción más que ahora no recuerdo (n_nU).

Cuando trato de ejecutar el Updater tras haber utilizado algún método, aparece esto http://gyazo.com/fddf59be63558ca7f9b69f5be24983d8 y posteriormente un "Failed to conect to the file server".

Agradezco su ayuda de antemano, espero que se pueda solucionar pronto D: ¡Adiós!

Pd: Cabe aclarar que seguí todos los pasos que me decía cada día, ejecutar como administrador, etc. Todo. ;_;

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Problema al instalar el RO.
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2013, 02:24:30 am »
prueve instalar el hotspot shield ayuda mucho a la hora de actualisar el server.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,219143.0.html

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2013, 07:01:16 am »
El problema es que no tienes instalado el Ragnarok y el cliente del servidor en la misma carpeta. Te tienen que quedar como en la siguiente imagen: presiona para ver.

Desconectado Matosa

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2013, 14:51:30 pm »
Primero he intentado lo que el GM ha dicho, pasé el XatiyaRO a la carpeta y lo instalé, luego traté de ejecutar el Updater KRO: Nada.

Luego traté lo del programa que recomienda el user de arriba y tampoco ha funcionado -lo he activado y luego traté de ejecutar el Updater KRO-: Nada.

;A; ¡Jo!

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2013, 21:42:08 pm »
Los updater suelen dar problemas, a veces sólo queda esperar a que por si solos dejen volver a actualizar. Aclaro que el bloqueo de ip que se da en los updater es independiente del servidor nosotros sólo lo proporcionamos para que puedan actualizar.

Me surge la duda de si a pesar de la falta de actualización este te permite entrar o no.

Desconectado Matosa

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2013, 22:03:59 pm »
Si me dejara entrar sin actualizar no hubiera escrito el post...

Bueno, al menos gracias por el intento, supongo que desinstalaré el RO y me pondré con otro juego, lamento haber molestado. ^^

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2013, 22:16:46 pm »
Igual puedes instalar el Ragnarok actualizado hasta finales de Junio del 2013.