Perdón por tener más fama y nombre que tu coco, perdón también por pisotear tu "nombre" mr don nadie, por cierto que gran incultura tienes ni siquiera esta cerca de parecerse a una palabra en portugués pero bueno, aparte de darme risa no provocas nada en mi persona, tienes una pésima redacción y escritura, si a mi me falto unas letras en el post anterior pues fue sencillamente por que ando desde el celular pero en cambio tú ..... ni con corrección ortográfica se te comprende de lo mal que escribes ojo no soy un dotado ni máster en eso pero me llega a doler la vista leerte, fantasma.... puede ser que lo sea pero por que me retire ya muchos meses quizás un año pero bueno, aún así te digo con bases que eres un player del montón que destaca pero dentro del team de los hazme reír de Visual Rebeldes el cuál encabeza Sandruki.
PD : te reitero denunciame las veces que gustes no son insultos son verdades y eso ante cualquier GM o Moderador es un bardeo dentro del promedio, que te sientas ofendido es otro problema como dicen "si tienes alguna queja ponla en mi buzón de sugerencias ( la basura )" o como otra frase bastante conocida "reclamos a la fifa"