Y no me interesa la historia de ragnarok yo creo que a muy poca gente le interesa
Sea poca o no, hay personas que si les interesa; por lo tanto, no hay que dejarlos en el olvido. Conozco personas y amigos que se hacen quests por la historia que trae consigo. Hay otros que simplemente le dan a la tecla "enter" a los diálogos para terminar la quest lo más rápido posible, tener acceso a la dungeon/city y no les importa para nada la historia. Como menciono hdmi, si leyeras un poco de la historia de Ragnarok, sabrías el motivo de porque no hay ni banquera ni mailbox en la ciudad de Lutie.
Si deseas un servidor así, XatiyaRO no es lo tuyo. Que existan warps actualmente que te dejen en la puerta de una dungeon no cambia mucho, ya que algunos requieren quest para ingresar como por ejemplo: Nameless Island, Niddhogur's Nest, Rachel Sanctuary, entre otros.
Con respecto a la sugerencia: caminar dos mapas (Contando Aldebaran) no mata a nadie. Es comodidad lo que deseas. Puedes optar por guardar con la Kafra Corp y ahorrarte tener que caminar nuevamente al momento de morir.
En resumen: -1