Sola weon que yo sepa este es un foro libre para cualquier jugador de XatiyaRo que desee comentar algo y tu me das tanta importancia como la que desees yo solo soy un jugador mas de XatiyaRo y si no "me e echo figurar" es porque me gusta jugar en modo lone wolf(1) <3 sin que nadie me este jodiendo y para tu informacion yo no tengo idea de quien puta eres tu y la mayoria del server tampoco para que no te creas la estrella de cine o algo asi.
PD: sique molestando y jodiendo porque es lo unico que pueden hacer(2), que tu y tu guild esta destinada al olvido y por lo que e visto no han conquistado un castillo en casi un mes (talves mas)(3) eso demuestra quien es el patetico(4) ya que solo puedes joder por foro nada mas <3
Claro el foro es libre de comentar lo que quieran eso nadie lo discute, aqui el punto esque un super MANCO me cite y me empieze a insultar, cuando ataco a su PATETICO GM....por lo que se ve el era de KC, entons para que se mete en broncas donde no lo llaman, la pelea de sandro conmigo este desde KC.....y a este quien lo llamo?....acaso ya se volvio otro LAMEBOLAS como coco ¿y por eso quiere hacerse acto de presencia?, o sera ¿Que ya le quieres quitar el puesto a coco de LAMEBOLAS?....como en woe nadie lo ve aora viene aqui a querer figurar contestando x su GM manco.....wow....te ire x partes y con esto pasare de contestarte ati ya que me demuestras ser otro ignorante del tema de woe
1.-Eso no cabe duda que te gusta jugar ese en modo, es una manera de llamarlo modo Manco/patetico/insignificante, me imagino que si, pk ni en KC y aora ni en VR se te ve, que eres snipa de estados?.....hahahhahaha.....que raro nunca veo que nos afecten los "estados" de los "snipas de estados" cuando son los gvgs VR vs HSS....en fin....
2.-Molestando/jodiendo.....mira tu post y quien se quiso meter en el tema para FIRGURAR
No me pondre a pelear con tigo solo quiero que sepas
ERES UN INVIVIBLE PEDASO DE MIERDA.
3.-Bueno siendo de VR que me puedo esperar, para ellos el GANAR CASTLE= GANAR WOE..... respetare tu punto d vista ya que muchos piensan igual que tu.....pero una cosa es eso, y otra cosa andar diciendo mierda....desde hace cuanto no juegas woe?....se ve que apenas jugaste esta semana y hablas d eso pk no ganamos castle....ayyyy k triste
..... la semana pasada quedamos con holy,vr con sacred y gv con bamboo,kc con ninguno y esta woe nosotros nos kedamos sin castle...ayyy que dolor
por no quedarme sin castle...sin duda fueron los ganadores(?)....tanto asi que salieron corriendo de sacred para no ser mas humillados y masacrados por HSS y por KC....sin duda los jugaron un asco de woe FE como de SE x eso se fueron a asegurar su quesito...WOW....QUE GANADORES SON....
4.- Tu respuesta lo dice todo......PATETICO...
X cierto quien hablo de que HSS quiera figurar?......Si tu solito lo dices es porque ya representamos algo
Los que nos hacen figurar son ustedes mismos los manquitos que no se ven en woe y vienen a "figurar" a foro hablando mal de HSS....me enamoras con lo que dices
En fin....que podia esperar de otro LAMEBOLAS de VR