¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE: 30/06/13  (Leído 24497 veces)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WOE SE: 30/06/13
« Respuesta #165 en: 03 de Julio de 2013, 19:23:52 pm »
ya casi paso una semana de la woe, y siguen peleando ajajaj que chistoso
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #166 en: 03 de Julio de 2013, 22:01:42 pm »
Visual la verdad que muchos no tienen build de WoE, pero juegan con lo que tienen y eso es un punto a favor, luego Helyon, enserio dices mancos a los demas -.- no es por meterme contigo pero ambos sabemos que no haces nada en WoE y no puedes presumir de ganar, coco se pincha el cola cao asique no le digo nada (?) xDD y por dios este bardeo entre VR y HSS? O.o despues que? bardeo entre fallens dragons y FO? (sin ofender es solo un ejemplo) como ya  ha dicho omar

Ahora todos bardean :MOTHEROFGOD:  /omg que bajo hemos caído.

Así como están las WoE´s ni presumir queda pacos xD.

Aunque le falte mas porings... jajaja

yo que? si yo no e dicho nada xDDD
todos los que van a woe son muy buenos players <3 solo que aveses se les suve mucho el poder a la cabesa
y si no ago mucho en woe solo soy mete estados el matar a las demas guild se lo dejo a mis compañeros.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #167 en: 04 de Julio de 2013, 00:22:17 am »
Harlem Shake su nombre los condena al fracaso
cometieron el gravisimo error de poner el nombre de la guild
de una moda pasajera, osea en el futuro solo les espera
derrotas tras derrotas asta que desidan cerrar su guild
de no mucho tiempo enpesaran a reirse y a burlarle de su nombre
por ser ridiculos con una moda paso ase mucho
asique puteen y jodan lo que deseen por foro alfin y al caboo
despues de miles de derrotas terminaran en el olvido <3

PD: cuidense y suerte.
No sé qué quieres tú, pero nosotros no tenemos como "propósito" FIGURAR y ser recordados en un futuro no tan cercano, sólo vamos a divertirnos y pasarla bien, y a gvgear como corresponde (como se hizo las dos WoEs pasadas). No sé quién eres para criticar, la verdad nunca te he visto en WoE, y si vas a andar hablando sandeces, sobre todo el nombre, se nota que estas bien picado para decir que gracias al nombre fracasaremos, que buen insulto, me muero de tristeza con eso  /swt Me vale madres si se rien de nosotros, quiere decir que somos importantes como para hablar de nosotros  /love Y bueno, de derrotas no digas nada, que después de la SE no tienes cara de decir que somos unos perdedores, eso. Y si vas a "ofender", ofende con BUENOS argumentos, no como andar sacando el nombre de la guild como una supuesta ofensa, que ya me da risa eso xD.

Saludos  /smile

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #168 en: 04 de Julio de 2013, 00:35:25 am »
+1 para isa  /hi /conf /conf /hi
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #169 en: 04 de Julio de 2013, 06:46:50 am »
Helyon: la nueva bruja lola xd eso q tiene q ver? Xd ami me mola en nombre, pero tienes razon sera como todas, 2 o 3 meses y cerraran /err

Isa: la  vida? Asi ya mal, esto es un juego, pasas el rato, ganas o pierdes las woes, picas a dora la exploradora y a los teletubbies por el foro, te ries, lees q las woes estan muertas, de gente q no juega, solo lo dicen porq gana visual, te vuelves a reir xd

por cierto les ves jugar las ancient a esto "pros" y te descojonas del todo, cuanto daño hace tener equipo de muchos millones y pedir las cosas q te faltan xd y decis q es por manos  aynsss jajajajaja

Fecha de inicio:
Sabado 23 de Marzo de 2013..
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,218085.0.html
No tengo que postear mucho para callarte la boca como lo hago con tu GM manco....al fin de cuentas eres su gato lamebolas x eso no me extraña que ni contar sepas..... /idea

Y al otro........hahhahahhaha y ese quien es?......dios mio!!!.....Ya me di cuenta!!!! Alguien keriendo figurar en foroooo pk en woe no se le ve ni de que va o quien es......hahhahahaa.......ya vi es un ex-miembro de KC(segun su userban), pero valla para ex-miembro nunca se vio ni se noto y eso que la mayoria de KC se daban a notar....hahahhahahahha.....en fin lo que hay k leer hoy en dia....¿Contestarle a un patetico mas de VR?.....ya con coco y sandro tengo  /hi
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #170 en: 04 de Julio de 2013, 08:38:16 am »
Jajajaja lo dicho en 2 o.3 meses  xd y weno por lo de.pateticos...pobre cuanto dolor tiene, esto de dejarla mal cada post tiene q doler.xd siempre acabando.con insultos, asi le enseñas mal a los niños..dora la exploradora xd
Siente el rojo

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #171 en: 04 de Julio de 2013, 09:17:35 am »
Sola weon que yo sepa este es un foro libre para cualquier jugador de XatiyaRo que desee comentar algo y tu me das tanta importancia como la que desees yo solo soy un jugador mas de XatiyaRo y si no "me e echo figurar" es porque me gusta jugar en modo lone wolf <3 sin que nadie me este jodiendo y para tu informacion yo no tengo idea de quien puta eres tu y la mayoria del server tampoco para que no te creas la estrella de cine o algo asi.

PD: sique molestando y jodiendo porque es lo unico que pueden hacer, que tu y tu guild esta destinada al olvido y por lo que e visto no han conquistado un castillo en casi un mes (talves mas) eso demuestra quien es el patetico ya que solo puedes joder por foro nada mas <3

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #172 en: 04 de Julio de 2013, 15:34:23 pm »
Esa es una opcion xd

O otra opcion puede ser, q se hayan ido a visual gente buena xd y entoces seria acierto de sand... Pero no te puedo decir no llevo tanto jugando

O otra opcion, puede ser, q veas los videos antes de hablar, y entoceS ya podrias hablar, pero si solo dices si gana visual las woes son una mierda, pues chico ai lo unico q te puedo decir esk has tenido q ser el tipico tonto q se juntaba con otra guild para petar a visual xd

Ademas este post es para comentar la woe, no se llama cual ha sido la mejor o peor guild, si no juegas te callas.
P.d: besis  /love
Siente el rojo

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #173 en: 04 de Julio de 2013, 16:02:55 pm »
Sola weon que yo sepa este es un foro libre para cualquier jugador de XatiyaRo que desee comentar algo y tu me das tanta importancia como la que desees yo solo soy un jugador mas de XatiyaRo y si no "me e echo figurar" es porque me gusta jugar en modo lone wolf <3 sin que nadie me este jodiendo y para tu informacion yo no tengo idea de quien puta eres tu y la mayoria del server tampoco para que no te creas la estrella de cine o algo asi.

PD: sique molestando y jodiendo porque es lo unico que pueden hacer, que tu y tu guild esta destinada al olvido y por lo que e visto no han conquistado un castillo en casi un mes (talves mas) eso demuestra quien es el patetico ya que solo puedes joder por foro nada mas <3

Eso fue un error netamente de organización, pero no te preocupes, ya tenemos solucionado eso. Quedate tranquilo.
Lo otro, pero creo que es estúpido discutir; este es un foro de WOE, no se trata de quién es más conocido o no, se ve que no tienes ni argumentos para "atacarnos", que risa  /love

Bueno eso Heylon, espero verte la próx WoE, porque hasta ahora no te he visto nada, ni cuando KC estaba vivo.  /smile

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #174 en: 04 de Julio de 2013, 17:06:00 pm »

bla bla bla bla.. sueltas tanta mierda por la boca que de seguro ya tienes hepatitis (?).

El señorito "ANTISOSIAL" se siente muy mal y hay que darle unas palmaditas en la espalda para hacerle sentir mejor. Enhorabuena mdark eres todo un bardeador profesional, ahora puedes ir a llorar en soledad.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #175 en: 04 de Julio de 2013, 17:40:58 pm »
Sola weon que yo sepa este es un foro libre para cualquier jugador de XatiyaRo que desee comentar algo y tu me das tanta importancia como la que desees yo solo soy un jugador mas de XatiyaRo y si no "me e echo figurar" es porque me gusta jugar en modo lone wolf(1) <3 sin que nadie me este jodiendo y para tu informacion yo no tengo idea de quien puta eres tu y la mayoria del server tampoco para que no te creas la estrella de cine o algo asi.

PD: sique molestando y jodiendo porque es lo unico que pueden hacer(2), que tu y tu guild esta destinada al olvido y por lo que e visto no han conquistado un castillo en casi un mes (talves mas)(3) eso demuestra quien es el patetico(4) ya que solo puedes joder por foro nada mas <3

Claro el foro es libre de comentar lo que quieran eso nadie lo discute, aqui el punto esque un super MANCO me cite y me empieze a insultar, cuando ataco a su PATETICO GM....por lo que se ve el era de KC, entons para que se mete en broncas donde no lo llaman, la pelea de sandro conmigo este desde KC.....y a este quien lo llamo?....acaso ya se volvio otro LAMEBOLAS como coco ¿y por  eso quiere hacerse acto de presencia?, o sera ¿Que ya le quieres quitar el puesto a coco de LAMEBOLAS?....como en woe nadie lo ve aora viene aqui a querer figurar contestando x su GM manco.....wow....te ire x partes y con esto pasare de contestarte ati ya que me demuestras ser otro ignorante del tema de woe

1.-Eso no cabe duda que te gusta jugar ese en modo, es una manera de llamarlo modo Manco/patetico/insignificante, me imagino que si, pk ni en KC y aora ni en VR se te ve, que eres snipa de estados?.....hahahhahaha.....que raro nunca veo que nos afecten los "estados" de los "snipas de estados" cuando son los gvgs VR vs HSS....en fin....
2.-Molestando/jodiendo.....mira tu post y quien se quiso meter en el tema para FIRGURAR  /sleep

Spoiler for Hidden:
HSS....LOS AMO COMO RINDEN

komo rinden yendo al basurero bajo tu mando...

Apoco sandro manco escribio?.....
El GM patetico ese...........¿Que salio corriendo de Sacred en la FE?....
El mismo GM manco, ¿Que no puede defender el castle de SE sin guardianes?......
Ese mismo GM manco que apesta dirigiendo x GUILD CHAT Y SPAMMEANDO "ordenes".....hahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahahahha.....ay sandro mas patetico como GM no puedes ser......venga saca toda tu rabia, d este par de woes donde VR no fue NADA DE NADA......¿Donde quedaron tus 45 ons de una woe?.....claro no logeraon......falto organizacion....la gente no hizo caso....mucho desorden....blah blah blah.....tantos años y la misma mierda de guild y las mismas excusas......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz  /cry

Al parecer la woe estuvo movida.
Era hora de que se ponga interesante la woe SE;esperemos que esto motive y que de ahora en adelante se pongan emocionantes las woes de los domingos.
Estuve leyendo algunos comentarios y parece q hubo mucha pica en esta woe SE.

Me parece q todas las guild tienen sus buenos jugadores , pero por sobre todas las cosas lo mas importante es la organización y hay que admitir  y destacar q los mas organizados y los mejores players se encuentra en Izlude y Brasilian q son los mismo q jugaron en bulto y KC y que ahora se encuentran jugando en BK y la mafia.

Ibas tan pero tan bien hasta que mencionaste que los mismo de bulto/kc son los mismo de BK/La mafia.....................................creo que te falta mucha informacion con respecto a los miembros que se dispersaron de bulto y fueron a otras guilds(sin mencionar que esos mismos miembros que integraron bulto, venian siendo de INSU)....en fin.....son muy buenos players ALGUNOS y eso no te lo niego............
Fue un placer/honor/orgullo/satisfaccion mi estancia como ex-miembro INSU y BULTO y eso nunca lo negare  /love

No me pondre a pelear con tigo solo quiero que sepas
ERES UN INVIVIBLE PEDASO DE MIERDA.
3.-Bueno siendo de VR que me puedo esperar, para ellos el GANAR CASTLE= GANAR WOE..... respetare tu punto d vista ya que muchos piensan igual que tu.....pero una cosa es eso, y otra cosa andar diciendo mierda....desde hace cuanto no juegas woe?....se ve que apenas jugaste esta semana y hablas d eso pk no ganamos castle....ayyyy k triste /cry..... la semana pasada quedamos con holy,vr con sacred y gv con bamboo,kc con ninguno y esta woe nosotros nos kedamos sin castle...ayyy que dolor /sad por no quedarme sin castle...sin duda fueron los ganadores(?)....tanto asi que salieron corriendo de sacred para no ser mas humillados y masacrados por HSS y por KC....sin duda los jugaron un asco de woe FE como de SE x eso se fueron a asegurar su quesito...WOW....QUE GANADORES SON.... /laugh
4.- Tu respuesta lo dice todo......PATETICO... /idea

X cierto quien hablo de que HSS quiera figurar?......Si tu solito lo dices es porque ya representamos algo  /love
Los que nos hacen figurar son ustedes mismos los manquitos que no se ven en woe y vienen a "figurar" a foro hablando mal de HSS....me enamoras con lo que dices  /love

En fin....que podia esperar de otro LAMEBOLAS de VR  /hi
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #176 en: 04 de Julio de 2013, 18:07:44 pm »
...

lo que te creces por una victoria ajena a tu guild y a ti mismo demuestra lo poco que vales y el poco orgullo que sientes por ti mismo y por tu guild...

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #177 en: 04 de Julio de 2013, 18:11:35 pm »
Joe dora me metes en todos lados xd  parece q te gusto xd
Siente el rojo