He hecho la prueba de esa versión del RCX en una computadora con el mismo sistema operativo que el tuyo y no da problemas, así que lo lo único que se me viene a la mente es que pruebes si instalando el Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package (x86) se soluciona el problema.
descuida un amigo me ayudo a resolver el problema y me funciona casi perfectamente
al parecer una parte del problema esta en mi champ cuando abro el ro con el rcx y entro con el no aparece ninguna barra... pero al entrar con cualquier otro personaje ya sea HP, Snip, Pala, Hw, Profe, Cross, etc si aparecen las barras de sus buffs sin embargo cuando cambio al champ se quedan las mismas barras en cuenta regresiva de los buffs de cualquier otro personaje que estube anteriormente (solo me toca esperar a que terminen o poner @die) poniendo eso aparte luego de entrar con otro personaje y cambiar al champ si le aparecen sus barras cuando se buffea..
ademas de eso minimizo el ro y en el rcx aparece en "Clase/Lvl" el nivel y Clase del personaje que estube antes cuando deberia ser champ/98 aunque la HP/SP/Map y todo lo demas si es correcto... lo unico que no reconoce es el lvl y que es champ
me tocara entrar primero con quien sea para que el rcx me sirva
otra cosa solo pasa con el champ entro con otro personaje y todo normal.. no se quedan las barras de otros buff ni nada
y despues de todo aun no me aparece la barrita cada vez que abro ro (o talvez aparece tan rapido q no la veo?) en fin
mi champ es especial... solo sale de 1 en 1 millon
muchas gracias por tu atencion Sei (K)