¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Presencia temporal de monstruos invocados por ramas  (Leído 4758 veces)

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
Re:Presencia temporal de monstruos invocados por ramas
« Respuesta #30 en: 16 de Agosto de 2013, 17:52:32 pm »
Ya que han revivido el tema xd, el poner el nombre de las ramas es lo mas correcto, razon simple, si ponemos a denunciar a los que joden con dichas ramas con sus nombres poco podran hacer, ademas que el tirar ramas y por ejemplo sale un mamut y mob fuerte y dejarlo tirado, pues se le denuncia, no quieres que te denuncien? no tires ramas asi de facil, si no eres capaz de matar o montar party no lo hagas y listo, no es logico que la gente tire ramas y no saber matarlas y salvarse bajo la escusa de "es que es muy fuerte", por lo cual -1 a desaparecer las ramas +1 a que pongan los nombres.

Sin animo de ofender a los GM, demasiado trabajo para ellos. El poner el nombre significaria muchas denuncias por tanto mucho trabajo es mas si lo quitaron estoy seguro de que es por ese motivo por que el nombre el los bichos de Rama antiguamente cuando lo tenian era perfecto y dudo que eso afectara en nada al juego ... pero los gm tendrian mas trabajo. En fin no hay mucha queja ultimamente los gm estan sancionando bastante estos casos. " Supongo que ellos aunque no aseguro que asi sea " si saben quien las invoca. en fin xD -1 a la sugerencia +1 a que las bloqueen en odin f3 xD

Por otro lado con la nueva normativa MvP que se permite volar el mvp ya no creo que necesiten llenar el mapa de ramas con ir un pala a tocar los cojones volando el MvP llegaria por tanto xD quizas ahora no alla tantos problemas de ramas. xD

Que nosotros tuviéramos mucho trabajo no fue la razón por la que se quitó el nombre a las ramas.

Pues entonces no entiendo el sentido de dicho cambio pero bueno no es algo que me afecte xD

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
Re:Presencia temporal de monstruos invocados por ramas
« Respuesta #31 en: 17 de Agosto de 2013, 02:17:03 am »
Que la mob de ramas dure un par de horas y si nadie la toca que desaparesca. Me parece ridículo que propongas 20-30 minutos.
No se por qué dicen que sacan cosas buenas de las ramas, si la sugerencia es por aquella mob que no se mata y no se invoca para sacar "cosas buenas"