¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Eden Group  (Leído 6535 veces)

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
Re:Eden Group
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2013, 21:41:21 pm »
Yo le doy mi +1 siempre y cuando las quest no fuesen infinitamente repetibles (aunque toda regla tiene su excepción). Así se motiva a la gente a explorar mapas y echar un buen rato.

Exacto que las implementen que le suban la dificultan por ejemplo si son matar 30 moustros pues que sea 100 y pues hacerlas que solo puedas tomar una vez las misiones entre tu rango, eso seria bueno asi por lo menos ya sabes a donde ir a subir esos 5 niveles que te faltan por que subiras matando la mob y aparte con la exp que te dara la mision lo veo factible.
Y insisto con el problema que calcan que no sean repetibles pues que quiten eso y asi no viola ninguna norma aparte tambien el equipo que dan estas misiones esta muy genial, quien no quiere un sombrerito con +2 de dex y igual no le ajusta para una manzana de arkero pues con el sombrerito.

Desconectado XChaosX

• Novice
  • *
  • Guild: Dragon Knights
  • Pj Principal: Dark_Link
Re:Eden Group
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2013, 18:58:59 pm »
No lo sé... en los servidores oficiales el Eden group termino matando a prontera :c todos preferian estar en el eden group :/