¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Xatiyaro 3  (Leído 4520 veces)

Desconectado morrigan

• First Job
  • **
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
Re:Xatiyaro 3
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2013, 22:47:51 pm »
-1

/sad No me es posible empezar de 0, hace 5 años no tenía las responsabilidades que tengo ahora. Si hacen reset me iría a otro server donde no tuviera que invertir tanto tiempo en juntar lo que ahora tengo para divertirme o quizá dejaría RO por completo.

Y no soy de las que calientan baldosas o pixelean (no tengo tiempo para eso). Si entro es para jugar no para chatear cuando eso lo puedo hacer por otro medio.

Spoiler for Hidden:

El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #31 en: 09 de Julio de 2013, 00:13:46 am »
eres un engañao xd

-1

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #32 en: 09 de Julio de 2013, 00:36:06 am »
-1 por diversas razones de las cuales mencionare algunas

1.- de todos los usuarios un 60% ~ 70% son de la vieja escuela del servidor, los cuales me incluyo no tenemos tiempo para iniciar nuevamente desde cero
2.- por la razón anterior el hacer eso seria matar de una vez por todas xatiya, ya que mas de 2/3 del server se irían
3.- El servidor como bien mencionas lleva muchos años vigente y dudo bastante que la población aumente con una tercera versión

PD: yo fui uno de los mas multimillonarios del servidor por ende no tengo envidia ni nada x el estilo, me retire por tiempo y a muchos les paso lo mismo que a mi.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Nalavi

• Novice
  • *
  • Tatacho
    • Twitter
  • Guild: Cogorcianos F.C.
  • Pj Principal: Ivalan
« Respuesta #33 en: 09 de Julio de 2013, 01:13:56 am »
No suelo postear pero he visto esto y no sé.  No me voy a meter en el tema de que si envidia, que si tal, que si cual porque no viene al caso, pero;

Por mi parte -1.

No por mi caso en concreto (no, ya no tengo tantas ganas ni tiempo como hace años para empezar de cero...) sino porque a estas alturas del server veo que lo único que hará será destruirlo por completo. Que sí, hay varia gente a la que no le importaría reset, pero como ya han dicho más arriba y repetidas veces, la gran mayoría no querrá volver a empezar.

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #34 en: 09 de Julio de 2013, 01:41:35 am »
Al listado de los que no va na querer volver a empezar añadele a todos los que han donado este tiempo atras, Euros tirados a la basura por completo y no es que los regalen precisamente. Mas de un donador se largaria y veremos a ver si las cuentas del server seguirian cuadrando o no.

Desconectado piroth

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Piroth
« Respuesta #35 en: 09 de Julio de 2013, 13:00:01 pm »
solo tengo una frase, como siempre la mayoría prefieren ser un tiburón en una pecera que un pez en el mar.... jajajaajaja así nos va en el mundo

PD: a los que dicen que es por pereza de farmear de levear etc etc, siento decirles que a los que les da pereza farmear lo que hacen es irse a un server only for woes o high rates a jugar woes, por que Si se cambiase a Xaty 3 habria que farmear igual y sacar las cosas para woe igual o incluso mas, asi que no digan que es por pereza o por k no kieran farmear ya que es justo lo contrario, puedo entender los que dicen que no tienen timepo para subir pj de nuevo al 99, pero para eso esta la solucion de pasar un pj del xro2 al 3 , asi se hizo en el xro1 no???

La opción del servidor paralelo como en Xaty 1?? complaceria a todos,no??? y ahi se veria si realmente la gente kiere Xaty 2 o 3...???

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #36 en: 09 de Julio de 2013, 13:24:02 pm »
 Pero pasar a Xaty 3 bajaria a la gran mayoria de jugadores y no traeria gente nueva.... yo por ejemplo no tengo el tiempo ni ganas de volver a subir pjs, tampoco tiempo de andar farmeando y de ir consiguiendo mi equipo (el cual ya me he esforzado por conseguirlo....) porque volver a hacerlo? si no hacia ni reset a los pokemon  /err tampoco a esto u.u

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #37 en: 09 de Julio de 2013, 16:57:11 pm »
Sugerencia rechazada.
No se hará ningún reset en el servidor.