a.- Si los conozco, sí sé inscibirme, y sé tambien jugarlos
b.- no participo mucho porque ya he conseguido todo el equipo de assa (armor, garment, boots, ambas damascus, accesorios no me son utiles por esllono los saqué)
c.- no disminuiria los requisitos, ya que son accesibles siendo perseverante y constante, inclusive los que dropean los MvP
lo que sí me gustaria es que pusieran armas que tuvieran aumentos más considerables para que valgan la pena, si comparo las armas de BG (ambas damascus) con main gauche+10 con 2 zipper 1 hidra y una skel worker el daño es muy similar
(excepto cuando se activa el daño tipo Ice Pick) lo que no hace de ellas armas atractivas ya que el esmero en conseguirlas es mucho en comparacion a farmear las cartas para una main gauche...
...tambien mejorar la condicion para aumentar el numero de premios por BG (a mayor tiempo mas premios) es absurdo, cuando ganamos nos esmeramos en hacer tiempo, lo que genera más espera para el resto
(los que estan en cola) y molestia para quienes van perdiendo
(ya que esperan muchas veces sin poder hacer nada cuando las contiendas son desiguales ya sea por habilidad o por tipos de pj por grupo
)
solo eso!
espero sea de utilidad y lo puedan tomar en cuenta
Saludos cordiales
MetalmaniA (SilentAssa)