¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Descriminacion Alos Jobs  (Leído 4099 veces)

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
  • Guild: o.O PsicoActivos O.o / Balrogs
  • Pj Principal: Shenash
Re:Descriminacion Alos Jobs
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2013, 16:18:03 pm »
Yo ya me he cansado de buscar party con la gypsy suport, xk no hacen mas que decir que las canciones de sp, slow o criticos no rinden en ninguna parte, que prefieren a un hunt o monk k solo lechean a alguien que puede hacer que la party rinda mas...

/sad

Ventas: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,217921.0.html

En una relacion perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.

Desconectado WikiTek

• Novice
  • *
  • Guild: /* Aleatorio */
  • Pj Principal: WikiTek
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2013, 16:30:58 pm »
este tipo de dicriminaciones lo encontraras muy comunmente en jobs como bs/knight/wizz/monk/assa/sages/bard (practicamente hasta el lev 89+ es util)/rogue/dancer y alguno que se me paso.

pero no ahi necesidad de sufir esta discriminacion, ahi que tener determinacion y solo eso para levear al pj que sea, todo es cuestion de resignarse a que el tiempo en renacer sera un poco mas extenso.

esta claro que te toma un poco mas de tiempo pero de esta manera no ahi reproches ni reclamos, esos comentarios pasalos de largo, ignoralos solo es gente que esta de sobra, esta gente es muy buena para ver problemas de otras personas pero son incapaces de ver sus propios defectos.

algo que ayuda mucho a no lidiar esto es invetigar de lleno el job que planeas levear y buscar la manera de levear soleando lo mas que puedas.
ehhh por eso los monk sages y bard si siiirven....yo cuando hago partys a Odin....DISCRIMINO TOTALMENTE a los assas y knights(incluido renacidos), a los bs a veces, depende del humor y que tan chido sea... es difícil encontrar mobers que rindan, por lo general son bien llorones o terminan aventando la mob a la party. Sólo hay una knight que respeto y no recuerdo su nombre xD pero si la veo digo ahh esa es chida.

Pero es que hay que ser conscientes, ya de por sí los jobs "útiles" te pueden salir mancos, como para que un job "no-útil" te salga manco... esa no es la idea. matemáticamente hablando, es meterle más ruido al fracaso de una party, no es rentable.

Aclaro, los discrimino, pero siempre que me preguntan les sdigo "no gracias, sólo xx jobs, en otra ocasión será carnal, gracias como quiera :)"-
Trata a otros como te gusta que te traten.

Los jobs más discriminados creo que son:
assa, tk, knigth, sage(no renacido), bs y alche(dependiendo de a donde vaya la party, aveces le das chance, por que no hay priests) y el wizz sólo a thor se lo llevan, y que sea HW.

Yo ya me he cansado de buscar party con la gypsy suport, xk no hacen mas que decir que las canciones de sp, slow o criticos no rinden en ninguna parte, que prefieren a un hunt o monk k solo lechean a alguien que puede hacer que la party rinda mas...

/sad
si me ves, whispeame *-* me encanta tener gipsys de support, hacen inmortal la party, cuando se pone bien critico el asunto, la gipsy siempre salva todo, aparte de que el consumo de sp si se nota... bueno siempre que ando con mi hp(que es siempre jajaj) y que va una gipsy, ni me preocupo por el sp, será infinito *-*

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
  • Guild: o.O PsicoActivos O.o / Balrogs
  • Pj Principal: Shenash
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2013, 17:58:18 pm »

si me ves, whispeame *-* me encanta tener gipsys de support, hacen inmortal la party, cuando se pone bien critico el asunto, la gipsy siempre salva todo, aparte de que el consumo de sp si se nota... bueno siempre que ando con mi hp(que es siempre jajaj) y que va una gipsy, ni me preocupo por el sp, será infinito *-*

Agregame a skype xD
(te lo mando por mp)

Ventas: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,217921.0.html

En una relacion perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.

guekko_0

« Respuesta #18 en: 17 de Mayo de 2013, 00:36:59 am »

/sad

te dicen que no sirven en ningun lugar XDDDD el dia que se topen con una de bg que te repitan lo mismo XD
son bien troleras X.X

Desconectado Nayin

• Novice
  • *
  • Back to action!
  • Pj Principal: Chaspi
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2013, 00:42:15 am »
A mi como sage me rechazaban, pero como profe hacían cola para comerme el rabo meterme en su party. /devil