¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Fallos con agi y bless en el champ  (Leído 2271 veces)

Desconectado Guille922

• Novice
  • *
  • Guild: † I n s a n e †
  • Pj Principal: guille92
Fallos con agi y bless en el champ
« en: 07 de Junio de 2013, 18:34:32 pm »
En algunas ocasiones cuando estoy usando el champ, al darme agi y blessing para renovar los dopes no me afectan, es decir, pierdo la SP y demás, pero no renueva la duración del dope y tengo que esperar a que se agote para volver a renovarlo. Esto no ocurre siempre, solo en algunas ocasiones y no se a que se debe

Gracias y saludos

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
Re:Fallos con agi y bless en el champ
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2013, 18:50:32 pm »
Si por ejemplo tu champ tiene agi al 5 y un HP te da al 10 no puedes renovar el agi hasta que el agi +10 se acabe y tu agi de menor grado funcionara comprendes? y con el blessing no se seguramente ni blessing al 10 tienes tampoco xD!

Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
  • Guild: o.O PsicoActivos O.o / Balrogs
  • Pj Principal: Shenash
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2013, 10:05:34 am »
Yo tengo agi y bless al 10 y algunas veces tambien me pasa igual.

Ventas: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,217921.0.html

En una relacion perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2013, 10:34:39 am »
Si por ejemplo tu champ tiene agi al 5 y un HP te da al 10 no puedes renovar el agi hasta que el agi +10 se acabe y tu agi de menor grado funcionara comprendes? y con el blessing no se seguramente ni blessing al 10 tienes tampoco xD!

Igual si tienes muy poco hp no puedes renovar el Agi hasta que te cures ya que te quita un poco de hp..
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Guille922

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2013, 18:09:25 pm »
A ver, ya se que cuando no tengo HP no me permite dopar, pero hablo estando perfectamente de HP. Dudo que sea por recibir agi y bless +10 si Krutzy dice que le pasa igual al tener ambos dopes +10. Yo diría que se trata de un bug, pero no puedo estar seguro.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2013, 18:24:06 pm »
A ver, ya se que cuando no tengo HP no me permite dopar, pero hablo estando perfectamente de HP. Dudo que sea por recibir agi y bless +10 si Krutzy dice que le pasa igual al tener ambos dopes +10. Yo diría que se trata de un bug, pero no puedo estar seguro.
Mas facil guille a cuanto tienes el agi? seguramente lo tengas al no tener muy subido el champ al 7 (como seria logico e.e) por lo cual si cualquier HP te da al 10 no te podras autodopar hasta que se te pase el agi +10 como dijo Schwarzkopf es mas a mi por lo menos nunca se me a dado ese bug y krutzy no dice si acaba de llegar a city una vez muerta y al intentar ponerse el agi no le permitira a menos que se cure como es logico

Desconectado Guille922

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2013, 21:04:33 pm »
Gracias a todos, acabo de comprobarlo junto un HP y es así: no puedo doparme si me han dopado a mayor lvl. Aun asi me suena algo tonto no poder renovar dopes si no lo tienes al 10 como el HP. No estaría mal modificar ese detalle en mi opinión.

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2013, 21:15:21 pm »
Aun asi me suena algo tonto no poder renovar dopes si no lo tienes al 10 como el HP. No estaría mal modificar ese detalle en mi opinión.
si te dopan con una skill a lvl 1 y tu teniendo dopas a lvl 10 sería molesto ya que no es el mismo efecto al 1 que a 10 y es de perjudicar usuarios para molestar ''he ahí el problema?''.

Ademas no veo el problema de lo que dices, solo debes esperar que se acaben los dopas a 10 para renovar los tuyos, porque funcionan hasta que se te quita el dope, no porque se esté acabando el tiempo de estos quiera decir que pierde sus estados sin aun haber terminado.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2013, 21:34:20 pm »
Aun asi me suena algo tonto no poder renovar dopes si no lo tienes al 10 como el HP. No estaría mal modificar ese detalle en mi opinión.
imagina que se cambiara, abria dopes ofensivos en woe desde antes de entrar al caslte, es solo un ejemplo

Desconectado Guille922

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2013, 01:27:19 am »
Bueno, en ese sentido si que lleváis razón, pero una cosa es los dopes que recibes de otros usuarios y otra los tuyos propios, a eso me refiero. Pero bueno, solo buscaba resolver esta duda sobre este tema, muchas gracias por las respuestas  /smile

Desconectado Marcus

• First Job
  • **
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2013, 14:24:54 pm »
Bueno, en ese sentido si que lleváis razón, pero una cosa es los dopes que recibes de otros usuarios y otra los tuyos propios, a eso me refiero. Pero bueno, solo buscaba resolver esta duda sobre este tema, muchas gracias por las respuestas  /smile

Duda solucionada, cierro el tema.