¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pantalla Trabada  (Leído 2119 veces)

Desconectado juanguate

• Novice
  • *
  • Pj Principal: karasuke:p
Pantalla Trabada
« en: 13 de Mayo de 2013, 07:11:42 am »
Pues resulta que jugando normal, cuando le doy a close en kafra, cuando termina un battleground, o cuando me pasa a la arena, se congela la pantalla, o no sigue como que el juego, si estoy en ciudad y cierro el kafra, se congela, el kafra no se cierra y sigue abierto, y las cabezas de las warp todavía se siguen agachando, e igual cuando estoy farmeando y se me viene mucha mob, se para el juego, pero sigue la animación de la mob, entonces resultan matandome porque como si para ellos todavía siguiera ahí pero según lo que me aparece en pantalla, el juego como que no siguio, y no puedo ni caminar a otra parte ni nada, y ya intente con @refresh y tampoco, porque si me deja escribir... Osea, las animaciones siguen funcionando, pero el juego no... Porque pasa eso??

En serio nadie tiene una respuesta y/o solución a esto?
Otros ejemplos, terminando un trade y se trabo el juego (igual que como me pasa al cerrar kafra o terminar un bg),
y adjunto otra imagen de cuando se me queda trabado en bg, igual que la vez pasada solo que mas reciente xDD.
Ayuda por favor!! Gracias!!

« Última modificación: 08 de Junio de 2013, 13:59:22 pm por Miu Chan »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Pantalla Trabada
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2013, 15:08:49 pm »
Eso por lo menos a mi sucede cuando deja de responder el DirectX lo mas facil es que lo actualices y si te sigue sucediendo es porque tu PC es de palo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2013, 15:13:09 pm »
Eso por lo menos a mi sucede cuando deja de responder el DirectX lo mas facil es que lo actualices y si te sigue sucediendo es porque tu PC es de palo
El directx que mencionas es el propio cliente de xatiya, que se llama así.

Cuando te pasa, te desconecta del servidor? Qué haces para poder seguir jugando? Al cerrar el ro, lo cierras sin problemas o te sale algún error?

Desconectado juanguate

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2013, 07:46:10 am »
Pues, mi compu tiene 2GB de RAM, Procesador 1.6 Intel Core 2 Duo, y me corre fifa así que no creo xDD.
Y para seguir jugando pues tengo que cerrar la ventana de XatiyaRO y después volver a ejecutar, pero igual me vuelve a pasar
y es un pinche ciclo interminable....

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2013, 14:22:37 pm »
Prueba a hacer esto: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,160570.0.html cuando te pase y nos cuentas. Puede ser problema de conexión con el servidor.

Desconectado juanguate

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2013, 07:02:54 am »
Pues, ya respondí al post y puse todos los datos que me pidieron y con todas las instrucciones

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2013, 11:19:26 am »
El directx que mencionas es el propio cliente de xatiya, que se llama así.

Cuando te pasa, te desconecta del servidor? Qué haces para poder seguir jugando? Al cerrar el ro, lo cierras sin problemas o te sale algún error?

Vale fail mio, quizas te falte alguna actualizacion o algo, yo diria que reinstalaras el cliente xatiyaRO a la vez que esperas respuesta en ese post porque quizas se te resuelva con solo reinstalar

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2013, 13:35:50 pm »
Cambia el Skin que usas en el Ro ponle el "Default" o si no limpia tu Pc por Dentro D:
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Miu Chan

• First Job
  • **
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2013, 14:01:34 pm »
Te he unido el post en uno solo, para proximos temas evita el doble post vale? Para algo está la opción modificar  /smile
Prueba lo que te han dicho y nos comunicas qué ocurre  /hi

Desconectado Guille922

• Novice
  • *
  • Guild: † I n s a n e †
  • Pj Principal: guille92
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2013, 12:54:00 pm »
Prueba a limpiar los registros y y demás de tu ordenador y actualiza también el juego como te han dicho. Yo para ello uso un programa llamado CCleaner que lo que hace es analizar problemas y hacer limpieza de tu ordenador y funciona de lujo. Es gratis, aqui te dejo un link para descargarlo:
http://www.programas.cc/CCleaner/download/?296&gclid=CMDns9Lm1rcCFRDItAodslIAGQ

Es fácil de usar, pero si tienes cualquier duda pregunta. Espero que se te arregle asi  /smile