¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bug dung guild de yuno  (Leído 2123 veces)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
bug dung guild de yuno
« en: 05 de Junio de 2013, 01:40:43 am »
pues nada que la gente entra y sale como le da la gana y se enriquece obvio con este bug... con razon hay tanto objeto de alla en alberta... este tio d la imagen k lo blokeen ya menuda kara el tio....

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
Re:bug dung guild de yuno
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2013, 11:54:03 am »
Doy Fe del bug, es decir he ido con mi ninja que no tiene guild y nunca la ha tenido, he entrado al castillo, he hecho los pasos que creo hace la gente para acceder a la mazmorra y voilá hells, metalings azules y archdams dando vueltas. Por lo visto no se revisa que los pjs sean de la guild propietaria del castillo, directamente no se necesita pase vip, cualquiera que va se le permite entrar.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2013, 12:35:37 pm »
Esto es un bug y se debería sancionar al que se aproveche, no? Que si no, ya vamos todos a sacar elementals...

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2013, 13:08:02 pm »
Por lo visto no deja entrar a todo el mundo con algunos todo se comporta como se debe comportar, pinchas aqui y pinchas alla y no ocurre nada pero con otros jobs se puede entrar sin ningun tipo de verificacion. Veo a sandra campeando la mazmorra y sacando fotos a todo el que no sea de VR que este alli dentro atacando a los monstruos. De todas maneras creo que hubiera sido mejor reportar el bug por privado, ahora se corre el riesgo de que se llene la mazmorra de cuentas secundarias cazando elementals contrarreloj.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2013, 13:37:16 pm »
Yo fui con mi lk sin guild por probar si era cierto y pude entrar. Probé con otro con guild y no me dejaba. El requisito es no tener guild.

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2013, 13:47:17 pm »
Asi es, yo lo comprobe pidiendole ayuda a un amigo, su pj con guild no podia entrar pero su ninja farfullero que tampoco tiene guild entro a la primera. Por lo visto se comprueba la guild, si no se tiene te trata como si fueras esclavo de sandra y te deja pasar. Ahora falta revisar todos los demas castillos si ocurre lo mismo o solo es este. A mi ya no me da tiempo asi que se lo curre otro xD

Añado: En la guild de Rachel tambien se puede entrar usando el metodo de rutinario de acceder como si se fuera uno mas de la guild.
« Última modificación: 05 de Junio de 2013, 19:43:44 pm por MecMec »

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2013, 10:00:29 am »
Por lo visto no deja entrar a todo el mundo con algunos todo se comporta como se debe comportar, pinchas aqui y pinchas alla y no ocurre nada pero con otros jobs se puede entrar sin ningun tipo de verificacion. Veo a sandra campeando la mazmorra y sacando fotos a todo el que no sea de VR que este alli dentro atacando a los monstruos. De todas maneras creo que hubiera sido mejor reportar el bug por privado, ahora se corre el riesgo de que se llene la mazmorra de cuentas secundarias cazando elementals contrarreloj.

+1

Así es, ahora veras a todo dios entrando a escondidas a los dungeons.

Tambien se debe de tener en cuenta de que si no se soluciona el bug antes de la woe SE que se avecina, habrá gente de la guild que dominó el castillo la semana anterior, que entrará de la misma manera, dado que es imposible una seguridad al cien por ciento, tal y como está la cosa ahora.
« Última modificación: 06 de Junio de 2013, 10:10:58 am por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2013, 15:31:31 pm »
Up!

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2013, 20:41:38 pm »