El knight depende para que lo quieras, si es para levear rapido yo le pondria str/agi , si es para pvp ancient por ejemplo le meteria str/vit, pero para levear rapido y hacerte lord knight creo que seria mejor llevar espada a dos manos y le sacas partido a two-hand quicken.
Si quieres ser de lanza para levear tienes las lanzas elementales que venden los forjadores en alberta, un equipo basico de str/agi para knight podria ser el set de: falcon muffler + odin's blessing (porcellio) + friccos shoes, anillos con mantis al 90, una marionette doll con vanberk y a poder ser un valky shield (por las reducciones elementales) con hodremlin que es todoterreno, tambien puedes cambiar la marionette doll y el valky shield por magnis cap y stone buckler, asi suples la reduccion de defensa de la porcellio. Si eso se sale de tu presupuesto pues cualquier cosa que te de agi/str estara bien, al fin y al cabo solo se trata de levear un knight.
Una vez se es lord knight , si eres full spiral lo mejor en mi opinion es poner dex a 99, cuadrar vit en 100 con bonus y el resto puedes repartir entre int/str, de arma una hunting spear es la mejor opcion, la verdad es que no tengo LK en xatiya y he visto muchisima gente usando broccas con sus LK, yo siempre use hunting spear y lo sigo prefiriendo, bueno , el resto del equipo para esta build es basicamente equipo que te de dex y defensa, puedes usar el set magnis/stone b./odin's b. refinado a +7 , safety ring, nimble gloves, cursed hands, valis y tidals +7...etc, el equipo puede variar mucho , sabiendo lo que necesitas usa una calculadora para hacerte el equipo con lo que puedes permitirte.
PD: Todo esto suponiendo que quieras ser LK de full spiral, en otras builds no tengo experiencia.