¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dudas sobre knight de lanza!  (Leído 2267 veces)

Desconectado Nachiiithoxx

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Krory-chan
Dudas sobre knight de lanza!
« en: 02 de Junio de 2013, 06:02:30 am »
Bueno busque algunas guias sobre estos knight y LK pero leyendo los comentarios la unica qe encontre estaba mala .. queria saber cuales son las bases de este tipo de knight .. qe stat necesita, qe skill le favorecen mas, y equipo accesible para alguien medianamente pobre .. 

Gracias de ante mano :3
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
Re:Dudas sobre knight de lanza!
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2013, 23:42:40 pm »
El knight depende para que lo quieras, si es para levear rapido yo le pondria str/agi , si es para pvp ancient por ejemplo le meteria str/vit, pero para levear rapido y hacerte lord knight creo que seria mejor llevar espada a dos manos y le sacas partido a two-hand quicken.

Si quieres ser de lanza para levear tienes las lanzas elementales que venden los forjadores en alberta, un equipo basico de str/agi para knight podria ser el set de: falcon muffler + odin's blessing (porcellio) + friccos shoes, anillos con mantis al 90, una marionette doll con vanberk y a poder ser un valky shield (por las reducciones elementales) con hodremlin que es todoterreno, tambien puedes cambiar la marionette doll y el valky shield por magnis cap y stone buckler, asi suples la reduccion de defensa de la porcellio. Si eso se sale de tu presupuesto pues cualquier cosa que te de agi/str estara bien, al fin y al cabo solo se trata de levear un knight.

Una vez se es lord knight , si eres full spiral lo mejor en mi opinion es poner dex a 99, cuadrar vit en 100 con bonus y el resto puedes repartir entre int/str, de arma una hunting spear es la mejor opcion, la verdad es que no tengo LK en xatiya y he visto muchisima gente usando broccas con sus LK, yo siempre use hunting spear y lo sigo prefiriendo, bueno , el resto del equipo para esta build es basicamente equipo que te de dex y defensa, puedes usar el set magnis/stone b./odin's b. refinado a +7 , safety ring, nimble gloves, cursed hands, valis y tidals +7...etc, el equipo puede variar mucho , sabiendo lo que necesitas usa una calculadora para hacerte el equipo con lo que puedes permitirte.

PD: Todo esto suponiendo que quieras ser LK de full spiral, en otras builds no tengo experiencia.