¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error en la boda  (Leído 1492 veces)

Desconectado Sherlotta

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Shana =3
Error en la boda
« en: 02 de Abril de 2015, 01:44:17 am »
Bueno mi problema es bastante simple en el momento de casarme con mi sniper "l~Meiko~l" a mi novio y a mi nos deja perfectamente pero al llegar al momento de hablar con el Bishop nos dice que esta con otra boda y debemos esperar, esto le esta pasando a otra pareja. Si no es molestia... ¿Podriais arreglarlo algun GM atento o almenos responder?
Muchas Gracias por adelantado!
 /smile

Desconectado arargoth83

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sir Atlaz
Re:Error en la boda
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2015, 07:40:38 am »
 /cry disculpen me sale el mismo problema que la pareja anterior que es meiko, nos queremos casar pero al momento de llegar con el bishop me sale que esta llevando acabo otra boda, y no sale de ahi ya lo intentamos con varios pjs incluyendo m,i pj principal que es un sniper 99 llamado Sir Atlaz, por favor podrian corregir ese problema o al menso ayudarnos se los agradeceria mucho, espeor pronta respuesta ya que no somos los unicos por lo que me eh dado cuenta ya son varias parejas que atraviesan por el mismo error

Desconectado LordHearth

• Novice
  • *
  • El lado oculto de un jugador al descubierto.
  • Guild: SeparateWays (Rango:Rey del destino)
  • Pj Principal: Legand1
Re:Error en la boda
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2015, 22:09:56 pm »
Buenas, estábamos a punto de celebrar mi novia ~Belladonna~ priest y yo con mi pj hunter Rangintan nuestra boda cuando vemos que el Bishop falla y nos dice todo el rato que estaba ya con otra boda, encontramos otra pareja en la misma situación (Rox y .Megumi) y nos dijeron de reportarlo, pues además de la pérdida de dinero hemos perdido parte de nuestro tiempo. Rogamos una solución a ser posible.

Saludos.