El problema es que se me ha bugeado una parte de la quest y no la puedo continuar. Detallo lo acontecido:
En el paso "52" exactamente de esta guia
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,170917.0.html (la pongo para poder situarnos), en la parte que tengo que hablar con el NPC Cursed Spirit, me ha pasado lo siguiente.
Realizo tal como se comenta en la guia, me acerco y una vez elegidas las opciones Klaatu, Verata y Nictu (proceso que repeti varias veces porque es posible que no te diera el Witch's Spell Scroll a la primera), cuando esta todo correcto, me sale el mensaje "no puedes obtener el objeto tienes demasiados objetos diferentes en el inventario" ante mi desesperanza. Libere objetos del inventario, repeti el proceso, volvi sobre mis pasos para relizar el intento de nuevo, intente continuar siguiendo los pasos 53 o 54 pero es inutil; El espiritu, de buena logica, interpretara que me ha dado el libro, pero debido al mensaje "demasiados objetos en el inventario" yo jamas lo recibi. No puedo obtenerlo de nuevo, y una razon mas para pensar que efectivamente se bugueo es que ya no me habla cuando paso a su lado, tengo que clickarle yo.
Esto me ha pasado a las 19,30 de hoy hora española, con mi personaje FuckYeah.
Gracias de antemano, haber si podeis ayudarme! Ojala no me haya sido en vano llegar hasta aqui en esta dura quest!
Un saludo