¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug en la quest The Sign  (Leído 1311 veces)

Desconectado Immolith

• First Job
  • **
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Bug en la quest The Sign
« en: 21 de Septiembre de 2011, 20:25:18 pm »
El problema es que se me ha bugeado una parte de la quest y no la puedo continuar. Detallo lo acontecido:
          En el paso "52" exactamente de esta guia http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,170917.0.html (la pongo para poder situarnos), en la parte que tengo que hablar con el NPC Cursed Spirit, me ha pasado lo siguiente.
          Realizo tal como se comenta en la guia, me acerco y una vez elegidas las opciones Klaatu, Verata y Nictu (proceso que repeti varias veces porque es posible que no te diera el Witch's Spell Scroll a la primera), cuando esta todo correcto, me sale el mensaje "no puedes obtener el objeto tienes demasiados objetos diferentes en el inventario" ante mi desesperanza. Libere objetos del inventario, repeti el proceso, volvi sobre mis pasos para relizar el intento de nuevo, intente continuar siguiendo los pasos 53 o 54 pero es inutil; El espiritu, de buena logica, interpretara que me ha dado el libro, pero debido al mensaje "demasiados objetos en el inventario" yo jamas lo recibi. No puedo obtenerlo de nuevo, y una razon mas para pensar que efectivamente se bugueo es que ya no me habla cuando paso a su lado, tengo que clickarle yo.

Esto me ha pasado a las 19,30 de hoy hora española, con mi personaje FuckYeah.

Gracias de antemano, haber si podeis ayudarme! Ojala no me haya sido en vano llegar hasta aqui en esta dura quest!
Un saludo

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Bug en la quest The Sign
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2011, 20:32:22 pm »
fotos?

Desconectado Immolith

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2011, 22:56:36 pm »
Bueno, he sacado una screen del lugar al que me refiero, no obstante el dato exacto lo explico mejor refiriendome a la guia que puse, pues es exactamente el paso 52. Al menos se puede ver que cuando paso al lado de ese NPC no se abre la pantalla de NPC para interactuar como antes de que me pasara lo que ya conte ocurria. No tengo screen del momento en que me puso el "no puedes obtener el objeto tienes demasiados objetos diferentes en el inventario" porque me puse nervioso y no pense con claridad, cuando lo vi, quise solucionarlo y volvi a clickar al NPC, tire objetos para hacer espacio, volvi a un paso anterior, reloguee, intente continuar.. en fin, pero sin exito, interpreta que ya me dio el Item cuando yo no pude recibirlo a causa de lo que explique. Espero la screen clarifique mejor la situacion :
http://imageshack.us/photo/my-images/828/champbugquest.jpg/

Cualquier dato, preguntadme. La quest la estuve haciendo siempre junto a un amigo, de ahi que pueda comparar y deducir mi bug. A el una vez le da el item, el npc "Cursed spirit" deja de hablarle, se lo da al NPC "Child" y puede continuar. A mi, el NPC cursed spirit deja de hablarme tambien, pero el npc Child interpreta que no tengo el item y no puedo seguir.. claro que el npc Cursed Spirit lo interpreta que si.. pero la realidad es que no lo tengo por lo que expliqué. Conclusion, estoy atrapado XD
Gracias

Desconectado Immolith

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2013, 14:41:10 pm »
UP a esto :/