¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: CLOAKING EN PRONTERA  (Leído 1608 veces)

Desconectado eliade

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Eleazar Dragonfly
CLOAKING EN PRONTERA
« en: 23 de Octubre de 2013, 23:16:06 pm »
Ya se que el titulo suena raro, pero es un error que me sucedio estando en pvp, me dispuse a ponerme en cloaking y para cuando quise quitarlo no me dejaba, cambie de ciudad a protera y nada seguia en cloaking. Probe de todo ya que no parecia reaccionar nada, incluso cambie de pc y seguia en cloaking, intentaron tambien otros pj con skills para sacar pero no funciono, al rato de quedarme sin sp alfin sali del cloaking ( salio el pj solo). Si necesitan imagenes puedo aportarlas, ya no sucede pero me quedo mas tranquila reportando el error. (como no sabia donde reportar este tipo de error lo puse aqui)

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
Re:CLOAKING EN PRONTERA
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2013, 20:49:12 pm »
Lo ideal sería que aportaras las pruebas y de igual modo explicaras con más detalle lo sucedido.

Desconectado bevelle

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Yuppi way way
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2013, 15:56:16 pm »
Ostia a mi tmb me paso lo mismo en pvp y igual k tu asta k me kede sin sp no se fue el cloaking, la mierda es k no sake screens.

Desconectado drac2012

• First Job
  • **
  • Lord Kinight
  • Pj Principal: ☼§†supersacry†§☼
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2013, 12:34:48 pm »
yo lo ecsplico mejor ese no es un problema o error es por que hayas salido de la ventana de ro estando en kcloadind y cuando entras de nuevo al ro esta invisible aun pero como lo dije no es un error ni problema para ti si usan ruash te sacan de kcloading yo ago eso aveces en prontera xd soy un fantasma uuuuuu
mas tardes aporto alguna imagen aver si te enteras que no es un problema ni error xd
pido disculpas de como predio las palabras.