¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: problema con el servidor  (Leído 1445 veces)

Desconectado folken-88

• Novice
  • *
  • Pj Principal: paladin
problema con el servidor
« en: 31 de Mayo de 2013, 06:13:30 am »
el problema es es que estaba jugando y de repente se bloqueo la pantalla y no respondio mas. y despuesde eso al iniciar el juego se bloquea y no responde y despues de muchos intento y logro entrar aparesco pero solo sin ningun personaje alrededor y mio y no responde ni se mueve ni deja salir de juego, me ayudan con este problema

guekko_0

Re:problema con el servidor
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2013, 07:19:32 am »
yo ultimamente la estoy pasado con un lag inmemorable -.-
se que el lag es normal pero a mi no me habia pasado en estas cantidades, incluso me vota del server de vez en cuando, sera algun problema con el server o solo sere yo o.ó?

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2013, 10:50:15 am »
se que el lag es normal pero a mi no me habia pasado en estas cantidades, incluso me vota del server de vez en cuando, sera algun problema con el server o solo sere yo o.ó?

A mi tambien me ocurre lo mismo de entrar no ver a nadie despues de unos 30seg ver gente y el movimiento con intervalos de 5~10seg se mueve a la direccion a la que quiero ir :/

PD: Me jode el leveo  /cry

Desconectado Grey

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2013, 10:51:57 am »
same

Avril Lavigne<3

Spoiler for Hidden:
'-'