¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda: Mi cuenta cuando doy login me dice que esta suspendida  (Leído 631 veces)

Desconectado Wory

• Novice
  • *
Ayuda: Mi cuenta cuando doy login me dice que esta suspendida
« en: 28 de Mayo de 2013, 18:34:36 pm »
Hola, Lo que pasa es que de hace tiempo que no entraba aqui y cuando voy a entrar me dice que la cuenta esta suspendida o no validada. borraron cuentas o nose? porque la quiero de vuelta porfavor. (ya mande un mensaje a umiko pero no me respondio) Desde antes gracias c:

guekko_0

Re:Ayuda: Mi cuenta cuando doy login me dice que esta suspendida
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2013, 18:40:55 pm »
lamentablemente lo unico que queda es esperar a que umiko te responda, pero se dice que tiene muchos mails, asi que la espera es larga, de ahi te aconsejo que revises tu correo de registro y trates de cambiar tu pass, o que busques si algun pj tuyo no esta en la seccion de sanciones posiblemente tu cuenta este ahi, la manera mas facil de buscar tu cuenta en esa seccion seria usando el buscador, el robo esta muy de moda tmb el usar cuentas robadas con el afan de darles block... saludos!!!

Desconectado Wory

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2013, 19:47:32 pm »
No esta en la seccion esa :c y lo de umiko bueno entonces esperare xD porque el correo con la cual me hice la cuenta es tan antiguo y no lo usaba que ya no existe ._.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2013, 11:10:31 am »
No esta en la seccion esa :c y lo de umiko bueno entonces esperare xD porque el correo con la cual me hice la cuenta es tan antiguo y no lo usaba que ya no existe ._.

Has revisado bien toda la seccion sanciones como te dijo guekko_0? comprueba entrando a esa seccion y con el buscador prueba 1 a 1 todos los pjs que recuerdes de esa cuenta con el nombre bien escrito (lo digo por si acaso solo buscaste con 1 solo)