¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Vender lecheo en name-thor-odin-anubis?  (Leído 8120 veces)

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:¿Vender lecheo en name-thor-odin-anubis?
« Respuesta #30 en: 09 de Mayo de 2013, 20:50:53 pm »
Fresh!!!! Puto mandame tu skype por interno loco que te extraño u.u

la sugerencia me gusta, muchas veces pasa que los lechers con suerte se mueven y ganan exp gratuitamente, esta sería una forma mas justa para lechear ya que el lecher si no hace nada esta en su derecho ya que esta pagando x el servicio.

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #31 en: 10 de Mayo de 2013, 00:01:31 am »
Jajaja la de dinero que me habría sacado yo con esto  /hi

Todos al skype! jajajaja  /omg

Spoiler for Hidden:

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #32 en: 10 de Mayo de 2013, 08:59:56 am »
-1 xd para.conseguir dinero, farmeais, los q empiecen en el.server q pasa? Ahi estais descriminnando  a unas.cuantas personas...yo.llevo a los.amigos a dewata dungeon(gratis), y lo de.levear mas d uno q ha contestado.ya deja el personaje de lechero xd y sin pagar, imaginate cuando vea la gente q hay 2 o 3 sin hacer nada en una misma party  , diran si claro.voy a perder exp para q tu ganes zeny, la llevas clara xd
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #33 en: 11 de Mayo de 2013, 07:12:03 am »
-1 xd para.conseguir dinero, farmeais, los q empiecen en el.server q pasa? Ahi estais descriminnando  a unas.cuantas personas...yo.llevo a los.amigos a dewata dungeon(gratis), y lo de.levear mas d uno q ha contestado.ya deja el personaje de lechero xd y sin pagar, imaginate cuando vea la gente q hay 2 o 3 sin hacer nada en una misma party  , diran si claro.voy a perder exp para q tu ganes zeny, la llevas clara xd

Coco el plan es ir tu solo y el cliente (lecher) jajaja no llevarlo a una party de 12 xD

+1 Death te lecheo (?) xDDd

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #34 en: 11 de Mayo de 2013, 09:30:55 am »
Siempre hay alguien q te ayuda a levear de gratis, siempre hay alguien aburrido
Siente el rojo

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #35 en: 11 de Mayo de 2013, 09:36:42 am »
Siempre hay alguien q te ayuda a levear de gratis, siempre hay alguien aburrido
sabes que esa no es la idea de ''mendigar ayuda'', si no algo en concreto.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #36 en: 11 de Mayo de 2013, 10:32:37 am »
Ademas trazer lee el.titulo, de los sitios q pone me parece q puede ir una persona sola a 2, anubis y odin, si quieres levear claro, los demas es en party creo xd

Entoces seria mejor decir, darle 2m a cada miembro de la party? Xd
Siente el rojo

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #37 en: 11 de Mayo de 2013, 11:19:31 am »
Creo que el tema se refería a "hacer pack" para que el lecher o el personaje a levear pueda entrar y asi ganar exp. Le veo varias pegas a esto....
  • Primero si se acaba la party antes de que el pj llegue al nivel convenido...ya no se paga o como funciona?
  • Se paga antes o despues?
  • En el caso de que se pague antes...cómo estás seguro de que llegarás al nivel que has pagado.
  • En el caso de después...cómo sabes que la persona no cogerá una butterfly wing y se irá sin pagarte nada.
  • En el caso de que la persona que iba a levear a la otra se tuviese que ir por causas varias (padres, perro, cena, etc...) tendría que devolver el dinero/no recibirlo aunque ya le haya subido varios levels??

Esta idea es más para hacerla con personas en las que confíes...y yo creo que esas personas no te cobrarían por ayudarte a levear...al menos esa es mi impresión.

Spoiler for Hidden:

Desconectado †~Fresh~†

• On
  • Novice
  • *
  • Ex-Buitre .
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Offline
« Respuesta #38 en: 11 de Mayo de 2013, 11:39:52 am »
@Grey :

@On: es solo ayudar a levear por un beneficio economico, xD

~Tri-Edge~ : Lord Knight 91
Death: Professor 99/70
Music: Clown 99/70
Nirvana:Champ 94/63
Death-SG: Star Gladiator 97/50
.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #39 en: 11 de Mayo de 2013, 17:15:37 pm »
Ademas trazer lee el.titulo, de los sitios q pone me parece q puede ir una persona sola a 2, anubis y odin, si quieres levear claro, los demas es en party creo xd

Entoces seria mejor decir, darle 2m a cada miembro de la party? Xd
hahah nah con el cliente y el vendedor bastan xD

Odin: Flechas + cliente

Anubis: Flechas,Hps,etc. + cliente

Thor: (actualmente) Flechas trampea y cliente

xD una idea pequeña (?) xD

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #40 en: 11 de Mayo de 2013, 18:02:10 pm »
Esk para lo q decis ya se hace y gratis, para cuando creo para thor pongo faltan hp y 2 cupos por ejemplo, y sino se mete algun sniper o hw d sobra pues meto a un priest o algo
Siente el rojo

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #41 en: 11 de Mayo de 2013, 19:42:10 pm »
pues que tal si quiero levear un bs 90 y quiero llegarlo a 99 lo antes posible, y dispongo 30m para esos lvls que me faltan (un amigo si me ayudaria pero dado a que el no gana nada por eso, me ayudará de a poco hasta ser 99), pero a alguien que quiera ganarse esos 30m hará lo que sea posible para subirme rapido a 99.
y creo que con los pagos no abría problema solo tocaría ver que sanción se recibe al volarse sin pagar o al recibir el zeny y no completar el contrato, porqué en xaty se sabe que los contratos cuentan para una denuncia legal o no?.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #42 en: 30 de Mayo de 2013, 09:07:07 am »
pues que tal si quiero levear un bs 90 y quiero llegarlo a 99 lo antes posible, y dispongo 30m para esos lvls que me faltan (un amigo si me ayudaria pero dado a que el no gana nada por eso, me ayudará de a poco hasta ser 99), pero a alguien que quiera ganarse esos 30m hará lo que sea posible para subirme rapido a 99.
y creo que con los pagos no abría problema solo tocaría ver que sanción se recibe al volarse sin pagar o al recibir el zeny y no completar el contrato, porqué en xaty se sabe que los contratos cuentan para una denuncia legal o no?.

Supongo que seria tomar screen del contrato "verbal" para tener como prueba, en mi opinion levear un ejemplo como has puesto un bs de 90 a 99 yo no aceptaria ese trato ya que hay viene poder tener muchos incovenientes (se te va la luz, se te jode la conex, el cliente muere por no saber moverse[eso es simple culpa del cliente el cual debe aceptar ciertos puntos que se dirian en el contrato esta claro xD] y bueno algun k otro incoveniente que no se me viene a la cabeza) supongo que los leveos a mucho menor precio o mejor dicho con ofertas de 90~91 100k (simple ejemplo) y asi continuo siempre tomando screen del acuerdo, la sancion yo creo que se deberia poner como robo (o mejor dicho robo menor xD) ya que si el caso es de un leveo alto como el que pusiste tu por ejemplo son 30m no es gran cantidad pero tampoco es baja y al fin de cuentas es robo no?