¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Como casarme en lutie?  (Leído 2363 veces)

Desconectado Arihs

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Arihs
¿Como casarme en lutie?
« en: 28 de Mayo de 2013, 09:42:02 am »
Bueno pues me quiero casar, y se los pasos de la quest pero quiero que sea en lutie ya que es un lugar presioso, y ahora que me di la vuelta por aya note que los npc no estan, creo los ponen para eventos especiales pero no estoy segura, si es asi esperaria me dieran permiso de casarme ahy y activen los npc se los agradeceria mucho. Gracias.   /love

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:¿Como casarme en lutie?
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2013, 15:44:29 pm »
Existen dos formas para casarse: por medio de NPC o por medio de un GM cuando se hace eventos de bodas y divorcios. Si es por NPC sólo te puedes casar en Prontera (Iglesia).

Te dejo la guía para casarse: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=148437.0

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Arihs

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Arihs
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2013, 04:47:42 am »
No pregunte eso, se los pasos de la quest en ambos lugares, pregunte si podrian activar los npc de lutie o asistir mi boda para que fuera el lutie. Gracias.

Desconectado Shizuru

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2013, 05:46:49 am »
Dudo que por tu petición se vaya a activar esos npc, así que sólo te quedan dos opciones y son las que te ha dicho la moderadora Solem.

Desconectado Drumstick

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2013, 06:12:46 am »
Y yo que pensaba que los problemas para organizar una boda solo eran en la vida real  /laugh

Saludos y suerte =)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2013, 11:01:38 am »
pues la verdad a pesar de leer en su dia las explicacione de diversos programadores de xatiya de porque esas bodas en ciudades diferentes de prontera estan desabilitadas lo cierto es que no tiene sentido se mire por donde se mire que en un server tan antiguo y social como este esten en fin esten asi como estan...

muy mal... las bodas son algo muy bonito... no tene sentido no se pueda en mas sitios y que en servers mas cutres, mas nuevos y mucho menos sociales si se pueda...

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2013, 11:08:21 am »
Y yo que pensaba que los problemas para organizar una boda solo eran en la vida real  /laugh

Saludos y suerte =)

Me mato!! xDDD

@ON: La duda esos eventos son como por ejemplo el otro dia debajo de yuno con los MvPs? o es evento de dias como el de exp en los dungeons?

Nota: La duda es mas que nada para que la gente se informe de los que quieran casarse en esa ciudad y por no crear un nuevo tema ya que dijiste lo del evento lo añado aqui

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2013, 22:13:49 pm »
@ON: La duda esos eventos son como por ejemplo el otro dia debajo de yuno con los MvPs? o es evento de dias como el de exp en los dungeons?

Sería como lo primero, salvo que en lugar de invocar monstruos casamos/divorciamos usuarios.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2013, 22:32:44 pm »
no tene sentido no se pueda en mas sitios y que en servers mas cutres, mas nuevos y mucho menos sociales si se pueda...

Esta todo dicho.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego