Hola a tod@s quiero hacer una consulta , sobre las Dead Brach y Hocus Pocus ya que hace como 3 años que no juego al Ro y mirando por el foro he visto estas preguntas
Fecha 11-07-209
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=107067.028-07-2010
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=147852.0 y me ha surgido unas dudas , antes cuando yo jugaba las dead brach se tiraban en el portal de yuno que hay abajo , de hecho hasta te lo anunciaban que era hay donde se hacia , viendo ahora que no te lo indican , mirando en el foro que no pone un lugar especifico para hacerlo , mis preguntas son las siguientes
PREGUNTA :
1º ¿ Ahora se pueden tirar las dead en cualquier lugar y marcharte , sin tan siquiera intentar matarlas porque como se puede ver los hay de todo ?
Torre del reloj de aldebaran (Clock Tower 1f ) ASTER con 1,509 de HP
Incarnation of Morroc (Clock Tower 2f ) Poison Spore
Gonryun Field ( Gon_fild01 ) Centipede , Hillsrion , tanatos Odium
Amantsu ( ama_fild01 ) Hardrock Mommoth
Beacon isla ( cmd_fild07 ) Hardrock Mommoth , Whitesmith Harword
2º ¿ no hay algun GM que pueda limpiar los mapas y que la gente pueda Levear tranquilamente ?
3º ¿ No pueden poner como antiguamente un mapa exclusio para Invocar lo mismo que lo hay para cultive y otras cosas ?
4º ¿ que pasa que en Clock Tower 1f y Clock Tower 2 ha podido llegar o han podido llegar y no han podido matar los spore ? ya que segun las normas
SEGÚN LAS NORMAS :
Se rompan alejadas de warps (portales) y lugares de paso continuo de gente, o concurridos.
Se intente matar todo lo que salga de las ramas.
En caso de no poder matarlas, pedir ayuda de gente de alto nivel en alguna ciudad.
Si ves monstruos invocados por dead branch en calquier mapa y nadie los reclama como propios, eres libre de matarlos.
Se sancionará en los casos que se considere que solo se utilizan para molestar a otros usuarios. Ejemplo: Llenar un mapa de monstruos mediante dead branches y no intentar matar.
Muchas Gracias por la Atencion y disculpar por lo largo del post , pero creo que esto un problema para tod@s