Por lo visto ya echan de menos a Ñeee, 1 semana han durado sin nosotros, al menos ahora pueden respirar aliviados y ya hasta se proponen jugar con guilds secundarias (maghda no sé que) porque saben que no esta Ñeee y si son barridos por Ñeee no ser bardeados, cosa que podian haber hecho cuando Ñee jugaba, pero el miedo a ser meados con el nombre de su Guild era demasiado, eso sí fuisteis meados igual metiendoos a otras Guilds a parchear(pena dan).
Si te aferras a una woe en la cuál fuimos 20 y vosotros 40 ; incluso esa semana os ganamos por integridad valores y como guild, un bloque que juega SIEMPRE sin miedo a ser meados, eso sí os llego a entender ... ser meados como habeis sido meados el día de la despedida de Ñeee(y porque no jugasteis TODOS el sábado aunque gran parte que parcheasteis lo vivisteis) y otros muchos es para pensarse jugar en nombre de una guild ... Mejor dicho semi - guild porque no sois ni fuisteis rivales dignos para nadie, para mi fue más rival y más guild VR que supo enfrentar e intento hacer aparición en todas las WOE siendo los que fueron y encima bastante antes que vosotros.Incluso yendose al final de woe a asegurar castillo me dieron más GvGs, gracias VR.
No habeis jugado una WoE decente, os dedicabais a apostar fuerte por uno o dos días, y esperar que el rival tuviera bajas para ir de un palo que no sois con vuestro dedo flojo por reclutar ; cosa que nos hizo mucha gracia porque se vio el nivel de miedo que teniais.
Y poco más, echarnos de menos y querer pareceros a nosotros es lo único que podeis optar.
Y me alegro de no haber jugado esta semana porque hubiera sido otra semana que no nos hubierais dado diversión y otra semana más para darnos cuenta que eramos la única Guild de verdad.Ni diversión me hubiera dado venir al Foro a reirme de vosotros.
Asique por favor no junteis el nombre de ñEEE People a los pollos de KC, gracias.
Un beso.
Nos hubierais dado una buena despedida la última semana y no intenteis dar cara ahora cuando no la habeis dado cuando la situación lo requería, ahora estais recogiendo lo que habeis plantado es decir, NADA.Para muestra el último video.