¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 18/05/2013  (Leído 12826 veces)

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WOE FE 18/05/2013
« Respuesta #60 en: 23 de Mayo de 2013, 00:06:37 am »
Y se tiene que hablar de Ñee? hay que patéticos por favor.
No eres el único que piensa así de tu amigo =)
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #61 en: 23 de Mayo de 2013, 00:28:02 am »
A ya veo, yo hablo de la influencia de Ñee en el foro y otros entienden que es una opinión sobre cierta persona, eso si que es tener comprensión de lectura, aplausos.

Ahora si me permiten, continuando con el hilo de mi respuesta, Firox dice... "Ñee>KC" y eso hace todo un revuelo... aplicando tu lógica no sería el único que podríamos decir que entra dentro de esa categoría ya que le contestan, un simple ignorar habría sido un mejor bardeo pero que van a saber de eso por dios.

Mejor dejo esto así, solo responden estupideces por que tienen teclado.

Por cierto, su post de woe es un asco ^^

PD: No fue una maravilla, tan solo un poco menos que maravilla querido, tan solo un poco menos.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #62 en: 23 de Mayo de 2013, 00:42:29 am »
Hola soy Ezkarlata-SinX y me busco el bardeo por mi mismo  /love

Enserio tienes miedo a lo que te puedan decir por ponerlo aqui? te a influido lo que dijo soberbia? bueno te digo facilmente tranquilo Ñee ya no esta ya no tienes que temer suelta el muñequito de peluche :)

@Edit: Cierto me lo mandaste antes de que dijera eso soberbia, asique es simplemente al bardeo por hablador (?)

@ON: Realmente aburrido, pasearme con el champ perseguido por cross :/ y el champ no es nisiquiera de WoE/PvP  /swt

Dew.

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
« Respuesta #63 en: 23 de Mayo de 2013, 01:07:47 am »
Hola soy Ezkarlata-SinX y me busco el bardeo por mi mismo  /love

Enserio tienes miedo a lo que te puedan decir por ponerlo aqui?
No, ñEE dejo de jugar y para no seguir desvirtuando porque no corresponde por la fecha y por las guild que siguen te envíe el pm para contestarte, me explique bien?

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #64 en: 23 de Mayo de 2013, 01:08:44 am »
El GM miserable se ausenta, y todos se aburren  /err /err /err
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #65 en: 23 de Mayo de 2013, 01:16:53 am »
Por lo visto ya echan de menos a Ñeee, 1 semana han durado sin nosotros, al menos ahora pueden respirar aliviados y ya hasta se proponen jugar con guilds secundarias (maghda no sé que) porque saben que no esta Ñeee y si son barridos por Ñeee no ser bardeados, cosa que podian haber hecho cuando Ñee jugaba, pero el miedo a ser meados con el nombre de su Guild era demasiado, eso sí fuisteis meados igual metiendoos a otras Guilds a parchear(pena dan).

Si te aferras a una woe en la cuál fuimos 20 y vosotros 40 ; incluso esa semana os ganamos por integridad valores y como guild, un bloque que juega SIEMPRE sin miedo a ser meados, eso sí os llego a entender ... ser meados como habeis sido meados el día de la despedida de Ñeee(y porque no jugasteis TODOS el sábado aunque gran parte que parcheasteis lo vivisteis) y otros muchos es para pensarse jugar en nombre de una guild ... Mejor dicho semi - guild porque no sois ni fuisteis rivales dignos para nadie, para mi fue más rival y más guild VR que supo enfrentar e intento hacer aparición en todas las WOE siendo los que fueron y encima bastante antes que vosotros.Incluso yendose al final de woe a asegurar castillo me dieron más GvGs, gracias VR.

No habeis jugado una WoE decente, os dedicabais a apostar fuerte por uno o dos días, y esperar que el rival tuviera bajas para ir de un palo que no sois con vuestro dedo flojo por reclutar ; cosa que nos hizo mucha gracia porque se vio el nivel de miedo que teniais.

Y poco más, echarnos de menos y querer pareceros a nosotros es lo único que podeis optar.

Y me alegro de no haber jugado esta semana porque hubiera sido otra semana que no nos hubierais dado diversión y otra semana más para darnos cuenta que eramos la única Guild de verdad.Ni diversión me hubiera dado venir al Foro a reirme de vosotros.

Asique por favor no junteis el nombre de ñEEE People a los pollos de KC, gracias.

Un beso.

Nos hubierais dado una buena despedida la última semana y no intenteis dar cara ahora cuando no la habeis dado cuando la situación lo requería, ahora estais recogiendo lo que habeis plantado es decir, NADA.Para muestra el último video.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #66 en: 23 de Mayo de 2013, 01:22:29 am »

es normal sober, un par de palabritas y estos se mojan enteros xD

además como bien mencionas el ignorar es el mejor bardeo... como hay quienes tienen que citarse a si mismos para hacerse ver un poco xD

me das risa... decirme patético... mejor dedícate a jugar mas con el HW que te mueves pésimo <3, parece que aun te quedan cortes de mis katares cuando una woe me ausente y fueron todos a buscarme a pvp y zas los 20 y algo que estaban en pvp a kafra... eso si es patético xD

ÑEEE > KC
« Última modificación: 23 de Mayo de 2013, 02:53:48 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #67 en: 23 de Mayo de 2013, 01:51:22 am »
Por lo visto ya echan de menos a Ñeee, 1 semana han durado sin nosotros, al menos ahora pueden respirar aliviados y ya hasta se proponen jugar con guilds secundarias (maghda no sé que) porque saben que no esta Ñeee y si son barridos por Ñeee no ser bardeados, cosa que podian haber hecho cuando Ñee jugaba, pero el miedo a ser meados con el nombre de su Guild era demasiado, eso sí fuisteis meados igual metiendoos a otras Guilds a parchear(pena dan).

Si te aferras a una woe en la cuál fuimos 20 y vosotros 40 ; incluso esa semana os ganamos por integridad valores y como guild, un bloque que juega SIEMPRE sin miedo a ser meados, eso sí os llego a entender ... ser meados como habeis sido meados el día de la despedida de Ñeee(y porque no jugasteis TODOS el sábado aunque gran parte que parcheasteis lo vivisteis) y otros muchos es para pensarse jugar en nombre de una guild ... Mejor dicho semi - guild porque no sois ni fuisteis rivales dignos para nadie, para mi fue más rival y más guild VR que supo enfrentar e intento hacer aparición en todas las WOE siendo los que fueron y encima bastante antes que vosotros.Incluso yendose al final de woe a asegurar castillo me dieron más GvGs, gracias VR.

No habeis jugado una WoE decente, os dedicabais a apostar fuerte por uno o dos días, y esperar que el rival tuviera bajas para ir de un palo que no sois con vuestro dedo flojo por reclutar ; cosa que nos hizo mucha gracia porque se vio el nivel de miedo que teniais.

Y poco más, echarnos de menos y querer pareceros a nosotros es lo único que podeis optar.

Y me alegro de no haber jugado esta semana porque hubiera sido otra semana que no nos hubierais dado diversión y otra semana más para darnos cuenta que eramos la única Guild de verdad.Ni diversión me hubiera dado venir al Foro a reirme de vosotros.

Asique por favor no junteis el nombre de ñEEE People a los pollos de KC, gracias.

Un beso.

Nos hubierais dado una buena despedida la última semana y no intenteis dar cara ahora cuando no la habeis dado cuando la situación lo requería, ahora estais recogiendo lo que habeis plantado es decir, NADA.Para muestra el último video.

si lees el post nadie habia hablado o mencionado a Ñeee hasta que phirox lo menciono asi que no viene al caso tu comentario

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #68 en: 23 de Mayo de 2013, 01:56:56 am »
Y otro que no entiende... en fin.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #69 en: 23 de Mayo de 2013, 02:17:22 am »
El GM miserable se ausenta, y todos se aburren  /err /err /err
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #70 en: 23 de Mayo de 2013, 03:10:05 am »
Y así querías venir a KC ¬¬ XD
sabia que no estarias ese fin asi que por eso no fui a KC(?), no es lo mismo sin ti ?_? xDDDD mentira queria ver que tal andaba HSS ademas de que Tyrael me dijo que fuera a ayudarles a ellos para nivelar un poco las cosas (aunque dudo que el que yo juegue en x o y guild nivele o desnivele las cosas xD)

• Second Job
« Respuesta #71 en: 23 de Mayo de 2013, 03:12:01 am »
(aunque dudo que el que yo juegue en x o y guild nivele o desnivele las cosas xD)

primera vez que concuerdo contigo.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #72 en: 23 de Mayo de 2013, 03:41:44 am »
Nunca subestimes el poder de unas poderosas mayas blancas... NUNCA!!!

• Second Job
« Respuesta #73 en: 23 de Mayo de 2013, 04:23:52 am »
Nunca subestimes el poder de unas poderosas mayas blancas... NUNCA!!!

acuérdate que el nombre Euphoria lo sacamos de una tienda de ropa interior y trajes de baño, así que es marca propia!!!!

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
« Respuesta #74 en: 23 de Mayo de 2013, 19:22:33 pm »
me das risa... decirme patético... mejor dedícate a jugar mas con el HW que te mueves pésimo <3, parece que aun te quedan cortes de mis katares cuando una woe me ausente y fueron todos a buscarme a pvp y zas los 20 y algo que estaban en pvp a kafra... eso si es patético xD

ÑEEE > KC
Me dice que juego mal el crea que se adelanta 10 de la mob? el que enseña a moberse de crea a otro player pasandole una gtb para mal posicionarse en lugar de enseñarle a colocarse bien y a hidear, el player que no hizo nada en ñee porque no jugo y anduvo de bocazas los 3 fines de semana que jugaron acá solo para llamar la atención? ok cuéntame más x'D, aah y pvp no lo piso hace 5 años cuando intentaba joder con la mierda de cross que tengo xd y si fue así felicidades por matar una hw de apenas 5k de hp mis felicitaciones =D

para no seguir desvirtuando os invito a usar el pm ya que no corresponde seguir el tema acá y no es por miedo como dice su colega más arriba sino porque no corresponde.

ha esperar la sgte woe..
« Última modificación: 23 de Mayo de 2013, 19:39:43 pm por Ezkarlata-SinX »