¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre cartas para Composite bow + 10  (Leído 4917 veces)

Desconectado vivalabam

• Novice
  • *
    • Mi canal de youtube
Duda sobre cartas para Composite bow + 10
« en: 16 de Mayo de 2013, 22:29:14 pm »
hola ,tengo un Composite bow+10.
hago bien metiendole 2 mummy cards?

Lo quiero contra MVP

guekko_0

Re:Duda sobre cartas para Composite bow + 10
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2013, 12:05:06 pm »
tu duda es muy rara o.O
pero veamos, la cosa con los sniper y los mvps es que depende al mvp que vayas es el equipo que debes llevar, tambien depende si ahi compe o no.
-un equipo todo terreno (por ser caso unico de mvp) seria 2 abysmales 1 mino 1 cruiser ( esto de la mino reduce el costo considerablemente y la dif en daño no es mucha), la cosa aqui es que tienes que llevar el set de cards completo, merman, alligator, etc.

-otros con recursos un poco mas bajos (como es mi caso e.é) armamos equipos raciales, en tu duda no aclaras especificamente cual mvp planeas matar, los mvps basicos de snipers serian, ktullanux, Great bapho, evil snake lord, amon ra, gloom, no se si por ahi se me paso alguno mas que alguien me pueda recordar.

mummy card realmente no sirve en ni un mvp, tienes que tomar en cuenta el elemento, el tamaño y la raza del mvp para poder armar arcos raciales, y en base a esto armar 1 arco para cada mvp por ejemplo ktullanux compo+10[mino][dranilar][goblin][goblin] este arco cuesta cerca de 10 m aprx. y le pegaras bastante bien al ktullanux claro no se te olvide llegar a 188 aspd minimo para poder ir tras el.

si alguien esta en desacuerdo con lo dicho por algun dato que este mal, pues haria un gran favor al corregirlo, saludos!!!

pd: todo esto de los tipos de mvp los puedes ver en esta pag
http://ratemyserver.net/index.php?all_mob_select=%23&mob_id=&mob_name=&element=-1&race=-1&size=-1&mlvsn=0&mlv=&mlv2=&bxpsn=0&exp=&exp2=&jxpsn=0&jexp=&jexp2=&flee=&dr=95&hit=&hr=100&rgc=0&immu=0&mvp=1&minib=0&aggr=0&assi=0&sense=0&det=0&natk=0&immo=0&chcha=0&loot=0&chtar=0&plt=0&sort_r=0&sort_o=0&page=mob_db&f=1&mob_search=Search
el link es horriblemente largo pero funciona.

Desconectado vivalabam

• Novice
  • *
    • Mi canal de youtube
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2013, 18:22:19 pm »
Vale ,lo de los MVP lo tengo claro.

Y para Odin Temple con un composite +10 vandria 2 santa poring y 2 orc skeleton card?o que cartas serian?

guekko_0

« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2013, 00:10:35 am »
para matar skeggiold ocuparas compo+10 2 Orc Skeleton Card 2 Desert Wolf Card, creo que este es el mejor arco segun lo poco que investigue pero puede ser que me equivoque hace mucho que no piso odin XD

y para matar frus (emos) seria compo+10 2 santa poring card 2 Strouf Card pero sinceramente lo considero un desperdicio pues las Strouf Card tienen un precio bastante considerable para matar esta mob tan inutil, fuera mas economico 2 santa poring 2 skeleton worker pero igual lo sigo sintiendo un desperdicio.

en  resumen...
Skeggiold: compo+10 2 Orc Skeleton Card 2 Desert Wolf Card
Frus: compo+10 2 santa poring card 2 Strouf Card ó compo+10  2 santa poring 2 skeleton worker

si alguien tiene mejores opiniones seria bueno que las aportara. SALUDOS...