¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Priest para Ancient WOE?  (Leído 2059 veces)

Desconectado MariaMyau

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ara-chan
¿Priest para Ancient WOE?
« en: 19 de Mayo de 2013, 19:24:06 pm »
Hola a todos, he vuelto a este server después de algo más de un año y...he visto que han implementado las Ancient WOE, y me han dado ganas de hacerme un personaje para participar en ellas. La duda es simple...¿qué job me podría crear? Había pensado en un priest, porque eso es siempre necesario y un priest de support tampoco es que sea un job muy difícil de manejar. Y también, ¿me podéis recomendar equip, stats...y todo eso? Y por último (aunque ya se sale del tema) me podríais recomendar alguna guild de Ancient WOE?

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:¿Priest para Ancient WOE?
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2013, 19:55:54 pm »
De guild te recomiendo Friend List, somos como 20+ en woe y la rival bordea los 40+ online, y seria bueno reforzar a la más desvalida para hacer las cosas más competentes y entretenidas no? en build pues mucha idea no se, una vit entre 80-90, dex entre 90+ y algo de str, no le pondría int ya que para eso se potea, equipo algo básico de reducción no tienes muchas opciones siendo no renacido, swicheando con algo de dex y listo, pero no te esfuerces tanto en estas woe por tener algo cheto, para lo que duran no creo que valga la pena cabecearse mucho por como armar el pj.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2013, 20:17:19 pm »
Buenas, yo llevo priest a ancient woe y suelo aguantar bastante. Te comento el equip que llevo.

Cabeza: Feather beret (+4 mismo)
Mid: Llevo orejas con isilla.
Armor: Lo mejor para ancient, sin duda, es el Tidung. Ese 5% de resistencia a todo, se nota muchísimo. Llevo uno +6 con marc.
Escudo: Valky shield con thara.
Arma: Long mace.
Garment: Puedes ponerte un valis que es la opción barata. Yo recomiendo un garment con raydric. Un skin of ventus es lo que mejor veo.
Botas: Unas vidar van bien, lo ideal es llevar algo +9 con firelock.
Accesorys: Dos rosarys slot, yo llevo uno con alligator y otro con smokie.

De stats, pues suficiente vit para tener inmunidad a estados, dex y algo de int.

Yo al contrario del el de arriba soy del bando defensor. Ultimamente no llegamos a 40, somos unos 3x. Defendemos, usamos ts y nos lo pasamos bien xD. Al bando que elijas ir ya es cosa tuya. Suerte!  /devil

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2013, 21:05:18 pm »
Yo me lo haria así ;

http://calcx.wushuang.ws/?cajbLaYayabbzaKbIabajaakyhaaaaaaaalkea4aaaaaakXaad7hMewlccnlwaalFaafHdSfHcvaeeeadaaabkkaaaaaaaabaaacuaaaaHaaaa

Equipo muy muy barato, si ya te lo quieres currar más, metele cosas de BG, que van mucho mejor

Y en arma cambia, si vas en el bando defensor healing staff para tirarle santus al empe y poder curarlo más, aparte de los safety, con eso no lo petan, y si eres atacante long mace ( siendo defensor igual switcheas, aunque lo más probable que siempre te maten los asuras )

Ya depende de como te quieras currar el priest.

Yo soy defensor también, saludos =)
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado MariaMyau

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ara-chan
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2013, 19:30:03 pm »
Muchas gracias a los 3 por vuestras respuestas ^^ Respecto a las guilds, primero subiré a la priest a un nivel decente y después pensaré en cuál de las 2 entrar xD