Si nada quiere decir : tenerte a ti detras mio + lex + asuras + BB + sonics + stone curse + shield boomerang + strip y llegar al empe con 5 monk's asureandome no... no vale nada hazte una pj bonita que sirva para algo no una que solo mueve tetas y actua.
PD: ya todos sabemos por que se mantienen en GV ALGUNOS solo lucro.
Cualquiera diría que petaste el empe! Todo lo demás no sirve :P
PD: Las tetas de mi priest molan.
Si...Mujer seguro . Pongamonos en defensa de lo que nos da de ''comer'' todos los dias xd .
PD: prefiero mil veces perder a ser una lamesuelas.
Pues que quieres que te diga, yo morí menos veces que tu. Que te recuerdo que llegar al empe y contemplarlo no sirve en woe. Es bonito, verdad? :3
PD: Está muy feo eso de hablar mal de la guild de la persona que te subió todos tus pjs. Suerte.
Somos dos , pero a diferencia tuya no le lamere los pies solo por que me haiga ayudado noo... el deberia saber el por que me fui de GV y más de todos los de la guild que iniciaron por lo menos sabran de que hablo. y si , hable mal pero no por mala gente sino por saber que Ereborn esta actuando como sú antigua GM que tanto critico. y que la gente Incluyendo a mis amigos que estan actualmente ahi solo van por ir y creo que a ti no te molesta ir solo por ir verdad? saludos corazón bonita tarde.
PD: no pierdo mi tiempo con una niñita queno sabeque es tenerdignidad .