¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: duda sobra quest satan morroc  (Leído 1142 veces)

Desconectado megunie

• Novice
  • *
  • Guild: Gylfaginning
  • Pj Principal: •·÷[ForTheWin]÷·•
duda sobra quest satan morroc
« en: 16 de Mayo de 2013, 19:11:33 pm »
aja tengo que esperar que maten a satan e ir al centro para reclamar el premio pero si antes de llegar al centro muero y un pinche priest no me quiso dar resu y tengo que ir a ciudad de nuevo, perdí mi tiempo osea ya tengo que esperar que maten a satan de nuevo? o solo tengo que esperar que dejen entrar alli y ir hacia grup of evil "centro" y me daran para reclamar mi premio? sin necesidad que lo vuelvan a matar

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:duda sobra quest satan morroc
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2013, 19:26:12 pm »
tienes que esperar lo maten de nuevo, te recomiendo mientras lo esten matando entras y dejas el pj en el centro y una vez muera logeas y hablas con las luces

Desconectado megunie

• Novice
  • *
  • Guild: Gylfaginning
  • Pj Principal: •·÷[ForTheWin]÷·•
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2013, 19:31:55 pm »
que lala =s creo que dejare esa quest sin completar por culpa del priest jodido que no me quiso revivir =S

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2013, 09:36:04 am »
Pedir ayuda a un amigo priest/HP tambien te vale xddd pero si la mejor opcion ya te la han dicho, dejar logeado el pj en el centro entrar con cualquier otro pj para ver cuando lo matan y logeas o bien no entras con otro pj y vas revisando cada 10min aprox