¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: traduccion de la descripcion de las skills al español(no los nombres)  (Leído 4043 veces)

Desconectado parca1818

• Novice
  • *
  • Pj Principal: FelipeSniper
mi sujerencia es simplemente esa, traducir todas las descripciones de las skills para poder hacer un mejor uso de estas, y de los implementos nesesarios pra poder usarla, lo digo solo por las descripciones, no por los nombres de las skills ya que no seria lo mismo. solo la descripcion de la misma, ayudaria mucho mas a entender a un pj y subirlo a su propio juicio, dar una opinion mas clara y sacarle mas probecho, sobretodo para jugadores nuevos que llegan sin tener idea de algunos pjs que no se implementan en otros juegos como el bardo, el bs,el ninja, el creator, el profesor etc

graxias

Kuro~

Re:traduccion de la descripcion de las skills al español(no los nombres)
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2013, 22:59:18 pm »
saber ingles no tiene nada que ver con si tienes o no experiencia en el juego.
Saber ingles debe ser cultura general.
Y ademas con un nivel basico de ingles es entendible en juego en si
-1

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2013, 23:05:43 pm »
+1, no le quita la esencia al juego que traduzcan esto, es como quejarse de que traduzcan los npc's, ayudaría a la jugabilidad de mucho player's, y ya que no le veo un efecto negativo ¿Por qué no?
-1

"Debe ser", pero no siempre lo es, yo me manejo en el inglés, pero estoy consiente de que mucha gente no. El no hacerlo simplemente por que "deben saberlo" sería como discriminarlos por saber menos, algo simplemente estúpido.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2013, 23:09:09 pm por Kadako »
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado parca1818

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2013, 23:07:28 pm »
-1

el nivel básico de ingles no lo tiene todos, y aunque lo tuviera se necesita un manejo casi perfecto, no se de que pais seas pero al ser un server en español con un porcentaje de jugadores casi del 95% de habla española o latina, no puedes pedir que todo el mundo hable ingles, es ilógico, si en tu crianza no esta o en tu colegio no pasan del verbo to be no tienes la culpa de no saberlo, si tu lo manejas fluidamente ps bien por ti, pero tu no eres el único jugador

Desconectado Setsuk

• Novice
  • *
  • A la mierda la u....yo quiero ser un poring
  • Guild: Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Setsuk
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2013, 23:35:07 pm »
Existen muchas páginas con las  skill traducidas, y si no encuentras la traducción de estas siempre tendrás a mano Google traductor.......aún así, si te es más fácil tenerlas en el juego o un post en el foro en español te dejo mi
+1   /smile

Besos

los envidiosos diran que es photoshop...

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2013, 00:02:24 am »
+1/-1

Me es indiferente un minimo de ingles no viene mal, pero si no sabes el preguntar que hace "x" no hace daño

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2013, 00:56:45 am »
Me encantaría, pero esto, las descripciones de items, las pets parlantes y los chistes de bardo están en una carpeta a la que, por alguna razón, no tengo acceso.

Vaya, maché la pantalla con cola-cao. La boquilla de esa botella siempre salpica cuando la cierras, menudo rollo ù.u

Supongo que podríamos volver a ponernos con ello y, si eso, colgarlo en un post del foro de guías o algo así.

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2013, 01:22:31 am »
No seria mala idea la posibilidad de hacer traducción solo a su descripción. A fin de cuentas, es algo común en servidores en español.

Esta sugerencia pierde fuerza, desde que la actualización que cambió la ventana de descripción de skills: de una ventanita pequeña a la que solo había que ir moviendo la ruedita del mouse para seguir leyendo su descripción, pasó a ser una ventana gigante que es bastante molesta de mover para que sea totalmente visible, y que más aún, cuando la descripción es muy larga, no hay forma de ver de qué se trata la skill (hay que irse entonces a Rune o a RMS). El ejemplo más claro son las skills de forja del Blacksmith, donde para poder ver el texto completo, es mejor irse a una database.

Si hay alguna razón por la que me gustaría que se hiciera la traducción, sería si a la vez se aprovechan de corregir errores ortográficos (hay algunos del inglés), y si pueden detallar aquellos puntos donde Gravity aún no ha sido muy preciso (ej: las skills de Gunslinger al día de hoy aún tienen mucha información detallada, como la duración en segundos en Unknown), y si aprovechasen también de cambiar el color en las letras amarillas que aparecen en algunas skills, por una paleta de color que sí sea visible.

Desconectado parca1818

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2013, 16:34:56 pm »
Me encantaría, pero esto, las descripciones de items, las pets parlantes y los chistes de bardo están en una carpeta a la que, por alguna razón, no tengo acceso.
Supongo que podríamos volver a ponernos con ello y, si eso, colgarlo en un post del foro de guías o algo así.

Supongo que aquí está la respuesta. De todas maneras aún estamos con quest de citys ^^

graxias por tener en cuenta mi sugerencia  /laugh , espero algún día puedan cumplirla 

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2013, 02:49:51 am »
Se traducirán en todo caso cuando se traduzcan las quests y todos los NPCs del juego.