¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda..problema al entrar en portales  (Leído 1724 veces)

Desconectado Kvothe Dou

• Novice
  • *
  • Pj Principal: kvothe Sei
Ayuda..problema al entrar en portales
« en: 26 de Enero de 2013, 06:14:10 am »
El problema que tengo es que cuando al estar jugando entro en una armeria, al gremio o a cualquier portal dentro de una ciudad; al entrar, el juego se queda pegado en el 100% de la carga, tengo que cerrarlo y me arroja un error (directx10.bin no responde), despues lo vuelvo a abrir y mi pj aparece al otro lado, gracias a eso he podido jugar pero me tiene chato tener que hacerlo cada vez que quiero entrar a algun lugar..( solo me pasa con los portales de las ciudades, al cambiar de mapa no me sucede).. por favor alguna sugerencia para solucionar mi problema... gracias.

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
Re:Ayuda..problema al entrar en portales
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2013, 17:37:04 pm »
4. Si al abrir el cliente de XatiyaRO te sale un error de "directx10.bin dejó de funcionar", o bien, el cliente no se abre tras que desaparezca el logo púrpura de XatiyaRO, comprueba lo siguiente:
- En Windows XP: Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".
- En Windows Vista: Panel de control -> Sistema -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".
- En Windows 7: Panel de control -> Sistema y seguridad -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".

Desconectado Kvothe Dou

• Novice
  • *
  • Pj Principal: kvothe Sei
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2013, 06:14:41 am »
Ya lo habia comprobado antes, buscando en el soporte tecnico si habia un problema similar, encontre este, asi que lo revise pero nada cambio.. solo me sucede una vez que estoy jugando, fuera de este problema me funciona perfectamente. ademas ya lo he instalado otras vecez pero es lo mismo..  igual gracias

Desconectado Trillian

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Trillian
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2013, 16:43:32 pm »
yo tengo el mismo error en mi Win 8

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2013, 18:20:19 pm »
Prueba a añadir el cliente (XatiyaRO) a excepciones en programas que puedan interferir con su ejecución (o desactivarlos).

Cuando ingreses al juego, da click donde dice Diagnóstico y postea una screen de lo que aparece.
Spoiler for Hidden:

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.