¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Job para zeny  (Leído 4620 veces)

Desconectado nahama

• Novice
  • *
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: Nahama
Job para zeny
« en: 28 de Abril de 2013, 15:37:27 pm »
Buenas a todos:

Hace poco que comencé en el server, menos de una semana. Tengo una Priest que en unos días renacerá pero no tengo manera tener una fuente de ingresos constante.

Me gustaría que me echáseis una mano para elegir un job para conseguir zeny aquí en el server. Ando bastante perdida al no haber repetibles, que los items no valen lo mismo que en otros "lados", etc. Si podría ser algun job diferente a sniper os lo agradecería ya que siempre conseguí el zeny con el y me gustaría cambiar de aires.

Gracias de antemano por la ayuda.

/cont

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Job para zeny
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2013, 15:55:00 pm »
Sniper o lk, si ere nueva..... Sniper mejor porq lo leveas anteS y hay muchos mapas para onseguir dinero.... Cuando seas 80 con el hunter matar arbole en gonryun, hazte un merch para vender los royal kelly al npc, y guarda los honey q dan los osos para utilizarlos como usables, cuando seas sniper...hay muchos: gonryun, moscovia, yuno, nameless, dewata dungeon para hacer keris y slguno mas q se pe escapara....con el lk: gonryun, moscovia, pyramids... Tmb hay gente q utiliza cross o sn para matar verit, eso ya a tu gusto...pero creo q el mejor es el sniper
Siente el rojo

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2013, 11:45:41 am »
Lo mejor para conseguir zeny es sin duda Hunter, pero en caso de que no quieras eso, puedes hacerte un Cruzader de grand cross, e ir haciendo mob en sitios diferentes ( por no estar en gonryun por eso de que dices que vienes de otro sitio, estarás hasta las narices de ahí )

Puedes mobear demon pungus, raydrics, Marcs, evil druid etc, bichos que no significativamente fuertes y puedes sacar algunos objetos para venderlos en Vending. Aunque de esta forma depende de que los demás te lo compren

A las malas ( otra vez gonryun ) un knight de agi que mata también rapido, y es algo diferente al hunter.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2013, 12:12:28 pm »
O un priest de ME y vas a farmear arenas y gemas amarillas, se sale de lo normal de farmeo normalmente y en este server tanto las arenas como las gemas están muy demandadas.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2013, 12:59:27 pm »
O con tu priest a turn undead matando evildruids(card-whiteherb),anubis(SoR),zombie prisioner(elus).Otra alternativa xd
La doña~

Desconectado Dioxete

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dioxete
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2013, 13:18:23 pm »
rogue de aspd con la skill de autosteal, sacarás el doble de items que los demás en mapas adecuados, a los lvls bajos en mandragoras sacando stems o en toy factory sacando piece of cake, despues en gonryun sacando royal jellys y por ultimo en moscovia matando baba yagas (piece of cake) y mavkas (crystal+rose) lo bueno de moscovia es que las babas y los uzhas te sueltan consumibles (bread y pescaos) que podras usar para curarte, sin necesidad de volver a la ciudad con cada berserk. Además un rogue con una daga de viento y otra de fuego va por el aire. Aparte de que subir un thief a rogue es super sencillo gracias al double attack y al dodge, no te tocan y eres de los 1st que más meten.

Desconectado nahama

• Novice
  • *
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: Nahama
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2013, 16:50:31 pm »
Gracias a todos por intentar ayudarme.

El Sniper se que es bueno sacando zeny, el problema que tengo es que acabe bastante harta de estar siempre en Gonryun/Moscovia. Me sería simple subir uno porque ya se como funcionan y sacarle provecho. Me pierdo un poco con los equipos aquí en el server pero bueno, todo es leer el foro.

Ahora mismo mi Priest es de TU y al renacerla será support que me lo paso genial con los HP. Por eso descarto el de ME básicamente porque sería tener mas o menos el mismo job para lime y para pasarlo bien en partys por ahí.

Los Knight apenas los conozco, subí una de ASPD pero se me hizo bastante aburrido por la simpleza de manejo del la build.

Los assa/stalker me llaman la atención me resulta divertido el hecho de ir escondida por ahí, tirar piedras etc. Lo que desconozco es luego si me van a servir para algo más que para limar por ahí.

Me es indiferente vender items a un npc, tener que sacar equipo o limar consumibles. Solo busco un job que no me obligue a estar metida en 3 mapas permanentemente.

/devil

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2013, 03:37:18 am »
si lo que buscas es un job que sea dinámico con respcto a la build que puedas llegar a tener, te recomiendo Stalker, Asa Cross, Ninja.
Cualquiera de esos 3 son muy buenos y muy completos con respecto a la variedad (v?) de build's que podes llegar a formar.
Mi faborito es el Ninja, mas que nada porque es un job vastante completo, y el echo de poder matar cosas solo que la mayoria de los job's no podrian (no niego que te tomará tu tiempo en matarlos) por ej Mamut, Tendi, Toda la mob dentro del dung de nid (en donde ta el dragon de Nw[no toma mucho tempo]) y su drop vale oro xD
Le sige Stalker, con las dagas y el aspd, no habra quien te detenga /._./
Asa Cross, nunca tuve uno, pero suenan interesantes xD
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

guekko_0

« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2013, 23:31:16 pm »
LK de spiral bajas alas mavkas de 1 spiral usando converter de fuego, knight no solo es agi yo renaci al mio a BB solo en el evento de magma (cosa de 3 dias) sin compañia o party alguna.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2013, 00:39:11 am »
Acabo de farmear un poco en moscovia con el lk de spiral, habiendo bastante gente como a estas horas sacas sobre 7m la hora, en mejor horario llegas fácil a los 8m (si lo preparas bien con el poring para cargar items y le compras la rosa que te da %de que dropeen la wirthless rose sacarás más seguramente). Yo te lo recomiendo por encima de Lk de frenezy, de BB, snipers, stalkers y todas esas otras cosas que se suelen usar para farmeo.

Los SN también son buenos farmeando a firebolt con free cast, además pueden llevar el carrito que te evita tener que volver a la ciudad y puedes suarlos en muchos otros lugares para sacar pasta.

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2013, 00:48:27 am »
Super Novice: Farmear cualquier ítem para creaciones, farmear en Moscovia, Gonryun, Alligators (seeds), Goats (Herbs), etc. Todo esto con un equipo de menos de 10m, con cast instantáneo, teleport, heal, dopas y jamas deberas preocuparte por el peso, ni por llevar una molesta mascota, ni gastar nada (a los sumos unas pocas uvas). Nose que más se puede pedir.