¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hola , necesito ayuda con la instalacion de xatiyaro en mi equipo  (Leído 3269 veces)

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Hola , necesito ayuda con la instalacion de xatiyaro en mi equipo
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2013, 19:21:24 pm »
Hola buena, aprovecho este tema que esta relacionado con mi problema para no crear más temas nuevos en el foro xD.

Verán, sigo los pasos de la guía de instalación, pero cuando actualizo los archivos de Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe ( tengo wind.7 y lo hago con el ejecutar como adm.) aparece la barra de actualización pero no se rellena y da un error :

"failed to retrieve 2008-11-26bGM.rgz" Eso con ambos archivos. ¿Que puedo hacer? Gracias ^^

Revisa que tengas el Ragnarok y el servidor en la misma carpeta como se muestra en la siguiente imagen: presiona para ver.

Desconectado lauromartin98

• Novice
  • *
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2013, 22:21:50 pm »
ME OCURRE EXACTAMENTE LO MISMO  /cry /cry /cry

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2013, 05:18:02 am »
Me descarge rdata.grf por otro servidor ragnarok que me ofrecia descargarme el archivo sin necesidad de descargarme el juego entero , pero no puedo meterme igual porque ahora el fallo es data.grf  /sick /sick /sick /sick

De que forma descargastes el instalador la primera vez?
Si no utilizastes un gestor de descargas es posible que haya sufrido una perdidad de datos que aunque sea muy pequeña, corrompe el archivo y dara ese error al ejecutar el Ragnarok.
Como dijistes utiliza Jdownloader y te evitaras mas problemas.

Saludos.
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2013, 08:56:54 am »
Desactive los seguros de mis equipos y empecé a activar el KRO_RE , esta por 38% pero creo que me va a ayudar muchísimo ! :D Os aviso si consigo algo mas :) ! /hi /hi /hi /hi

• Novice
  • *
« Respuesta #19 en: 30 de Abril de 2013, 10:20:13 am »
LO CONSEGUÍ YA VOLVI A JUGAAAAAAAAAAAAAAR  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh QUE BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN  /love /love /love /love /love