Voy a comentar lo obvio, seremos 50,72 o 300 defendiendo, pero, por lo que leo siempre nos hacéis de todo a los defensores.
Mobear, aguantar, congelar, violinar etcetcetc... incluso pienso alguna vez que algunos de los "pr4hs" atacantes igual suben de nivel y todo matándonos, porque para eso son pros.
@Trazer
Ahora, es cuando miro y el casti sigue siendo nuestro, quiero decir, es muy util que aguantes claro, nuestras build de NPC ayudan y el ser tan "pro" ya es la reostia verdad? Pero si entras a aguantar solamente poco mas que un saco de patatas harás, la mecánica es petar el empe.
Bien ahora, me gustaría que me explicaras, que ves de malo en que un grupo de personas con castillo defendamos en el empe, vaya, seguramente si estuviéramos todos fuera, nos matarías, eso lo damos por hecho, ni me lo planteo.
Que yo sepa son los atacantes los que quieren entrar dentro, ergo los de dentro echamos a los de fuera, me parece lógico vaya, aunque, aun contemplo que me puedas maravillar y hacerme ver la luz, con tus maravillosos post.
@trazeroff
Personalmente la WoE que mas me divertí, fue cuando vinieron todo Visual, Hol algun ruleta, el knight ruleta que se llevo mi corazón, cepillandose a nuestros magos a bowling desde la escalera etcetc. Recuerdo una que si aguantamos el casti fue porque se termino la WoE si no, adios castillo.
En definitiva, si somos muchos, si la gente de fuera se junta estoy seguro de que podeis quitarnos el castillo, se que desanima ver a 50 y que en otras guilds seáis 20, pero bueno las alianzas están a la orden del día y si no oiga juntarse todos en 1.
En fin animo a los atacantes, y un poquito de educación para los que sus argumentos se basan en faltar al enemigo.
Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro