¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE AN 26/04/2013  (Leído 7470 veces)

Desconectado goldmoon

• Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
Re:WOE AN 27/04/2013
« Respuesta #45 en: 28 de Abril de 2013, 13:57:12 pm »
JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJA puar por favor no digas mancos si solo os escondeis como ratas u.u si os aguanto sin ningun equip creo que te lias bastante de quien es el manco ademas de poder pasarme por el castillo sin usar nada ^^ pero bueno que me digan los pro que eso es ser pro quedarse escondido :)

Yo te esperare... en el empe campeareee.... y junto a mis trampas te precasteareeeee (8) /hi /hi /hi

Tu lo de las comillas no lo has entendido, no?

<explicaciónparatontos>Lo que está entre comillas es imitando lo que decís vosotros</explicaciónparatontos>

Te doy un +1 Puar ahahhahahahahahahahahhaha trazer es tu segunda woe con ñee, mas vale callar y parecer tonto que no abrir la boca y confirmarlo ahahahahhaahahhah

Coke se que echaste de menos a PortGod ya el te explicara cuando regrese u.u

Ana hablo de Ancient o.o donde ruleteo porque veo estupidez jugar serio para entrar al campeo, Puar por si no lo has visto no me referia a lo de mobear ^^ me referia a lo de aguantar y si me hace muchisima gracia pero que build llevais? la de los npc? y si digo build y no equip JAJAJJA Manco everywhere y ablando de mas xDDDD

A mi me da igual la woe que sea, solo he echo el comentario que ayer fue tu segunda woe con ñee y ya se te esta subiendo a la cabeza, tonta no soy, y le di el el +1 a puar porque se lo merece no he mezclao woes solo comente sobre ti desde que estas en ñee no mas hamijo!

Desconectado XxNoDxX

• Novice
  • *
  • Trololo~~
  • Guild: Malditos retra.. digo bastardos!
  • Pj Principal: Soru
« Respuesta #46 en: 28 de Abril de 2013, 15:08:11 pm »
Voy a comentar lo obvio, seremos 50,72 o 300 defendiendo, pero, por lo que leo siempre nos hacéis de todo a los defensores.

Mobear, aguantar, congelar, violinar etcetcetc... incluso pienso alguna vez que algunos de los "pr4hs" atacantes igual suben de nivel y todo matándonos, porque para eso son pros.

@Trazer

Ahora, es cuando miro y el casti sigue siendo nuestro, quiero decir, es muy util que aguantes claro, nuestras build de NPC ayudan y el ser tan "pro" ya es la reostia verdad? Pero si entras a aguantar solamente poco mas que un saco de patatas harás, la mecánica es petar el empe.

Bien ahora, me gustaría que me explicaras, que ves de malo en que un grupo de personas con castillo defendamos en el empe, vaya, seguramente si estuviéramos todos fuera, nos matarías, eso lo damos por hecho,  ni me lo planteo.

Que yo sepa son los atacantes los que quieren entrar dentro, ergo los de dentro echamos a los de fuera, me parece lógico vaya, aunque, aun contemplo que me puedas maravillar y hacerme ver la luz, con tus maravillosos post.

@trazeroff

Personalmente la WoE que mas me divertí, fue cuando vinieron todo Visual, Hol algun ruleta, el knight ruleta que se llevo mi corazón, cepillandose a nuestros magos a bowling desde la escalera etcetc. Recuerdo una que si aguantamos el casti fue porque se termino la WoE si no, adios castillo.

En definitiva, si somos muchos, si la gente de fuera se junta estoy seguro de que podeis quitarnos el castillo, se que desanima ver a 50 y que en otras guilds seáis 20, pero bueno las alianzas están a la orden del día y si no oiga juntarse todos en 1.

En fin animo a los atacantes, y un poquito de educación para los que sus argumentos se basan en faltar al enemigo.

Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #47 en: 28 de Abril de 2013, 18:34:08 pm »
BAH..... 50 contra 18 no vale xd ademas siempre somos los mismos en oscuros, no levean los pjs,no les dan equipo no les compran usables,nose organizan ( ojo hasta yo me pongo a pvpear ) en fin aojalas se lo tomen en serio un dia ajaj xd
saludos
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #48 en: 28 de Abril de 2013, 18:54:31 pm »
Mas rivales? Si cada vez sois mas vosotros xd pero.weno ya se ve cada quien juega por algo, unos porq les gustan las woes, otros porq.son valhallas o visual, otros.por las potas, otros.por la oca.o.el premio q se de.. Eso si estas woes iran cada vez a peor, a peor, a peor... Porq algunos de los q vamos nos cansaremos de ver siempre 50 tios...donde estan los pros de las fe? De las se? Q pasa q sin item de 100m o mil millones no saben jugar o q? Ninguno dice q jugar estas woes yo siempre veo a los mismos y a algunos nuevos en valhalla sin equipo...q pasa? Mucho decir estas woes son una mierda, pero ninguno hace nada, solo escriben mensajes en el post de pvp poniendo soy l mejor en todos los jobs xd donde estan?
Muchos no vamos porque en semana o trabajamos o estudiamos en ese horario, además del archi repetido tema de horario y... por que ya derechamente no son atractivas ese tipo de woe xddd
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #49 en: 28 de Abril de 2013, 22:12:13 pm »
Che, modifiquen el post que la ancient fue el 26.
La doña~

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #50 en: 28 de Abril de 2013, 22:13:35 pm »
 pero si valhalla es tanqueable con guardianes y todo, nomas que mi sage no peta ese empe ni de casualidad :/

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #51 en: 29 de Abril de 2013, 02:59:22 am »
Voy a comentar lo obvio, seremos 50,72 o 300 defendiendo, pero, por lo que leo siempre nos hacéis de todo a los defensores.

Mobear, aguantar, congelar, violinar etcetcetc... incluso pienso alguna vez que algunos de los "pr4hs" atacantes igual suben de nivel y todo matándonos, porque para eso son pros.

@Trazer

Ahora, es cuando miro y el casti sigue siendo nuestro, quiero decir, es muy util que aguantes claro, nuestras build de NPC ayudan y el ser tan "pro" ya es la reostia verdad? Pero si entras a aguantar solamente poco mas que un saco de patatas harás, la mecánica es petar el empe.

Bien ahora, me gustaría que me explicaras, que ves de malo en que un grupo de personas con castillo defendamos en el empe, vaya, seguramente si estuviéramos todos fuera, nos matarías, eso lo damos por hecho,  ni me lo planteo.

Que yo sepa son los atacantes los que quieren entrar dentro, ergo los de dentro echamos a los de fuera, me parece lógico vaya, aunque, aun contemplo que me puedas maravillar y hacerme ver la luz, con tus maravillosos post.

@trazeroff

Personalmente la WoE que mas me divertí, fue cuando vinieron todo Visual, Hol algun ruleta, el knight ruleta que se llevo mi corazón, cepillandose a nuestros magos a bowling desde la escalera etcetc. Recuerdo una que si aguantamos el casti fue porque se termino la WoE si no, adios castillo.

En definitiva, si somos muchos, si la gente de fuera se junta estoy seguro de que podeis quitarnos el castillo, se que desanima ver a 50 y que en otras guilds seáis 20, pero bueno las alianzas están a la orden del día y si no oiga juntarse todos en 1.

En fin animo a los atacantes, y un poquito de educación para los que sus argumentos se basan en faltar al enemigo.

Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro

A lo que me refiero totalmente es a un poquito de jugabilidad, es mas como he dicho ruleteo por aburrimiento, asique me da igual hacer un poco de ruleteo si veo que me hace gracia como os tirais todos a un assa totalmente desnudo de equip, tienes razon en la parte de que si se unen GV caeria como un papel pero no es algo que me motive esa WoE solo que eso yo no lo veo WoE lo veo "la guerra de las galaxias: episodio: el quesito defendido" veo muy bien que creas que WoE es solo es defender quesito, pero piensa esto un poco, WoE (War of Emperium) PvP(Player vs Player)[lo unico que ocurre fuera de empe es PvP] GvG(Guid vs Guild) [Cosa de la que trata la WoE] dime donde ves tu el GvG para que se haga entretenido de verdad? yo no lo veo en ningun sitio solo veo que defiendes el "es viernes estaremos un par de horas escondidos y ganaremos usables por la cara si no quieren unirse las demas guild ellos sabran pero monopolio del quesito para creernos buenos" y te digo no soy pro, pero veo mas logico jugar una WoE como deberia ser no con esconderse y listo, es mi opinion y creo que de muchos, tambien como dicen otros el horario es reducido para muchos de los que quizas le gustaria jugar eso reduce el numero de jugadores de esa WoE, pero bueno yo no se ni porque comento si solo ruleteo o.o jajajaja