La mía la subí haciendo parties a Ice o a An00bis.
Y cuando me apetecía solear, o veía un linker por la ciudad, me dedicaba a matar anolians a librazos, práctica a la que llamo "petar anos".
En este server somos unos hipocritas, no queremos wizz, pero si queremos hw, no queremos sages pero si queremos profes, no queremos hunter pero si queremos sniper, y si no se le dan oportunidades no habran profes, ni wizz ni sniper, y muchos otros pjs que se necesitan, despue shacemos partys y decimos donde estan metidos los profes, wizz, sniper.......etc, y si estan espensos al lecheo de hocus la llevan clara "hamijo", se demuestra lo inteligente que son algunas personas aqui.
Oh, eso me recuerda a la Tragedia de los comunes. Lo dimos el otro día en clase, es muy interesante :3
Si haces algo que te beneficia muchísimo (reclutar profe), en lugar de algo que beneficia un poquito al server (reclutar sage), no vas a causar mucho mal. Total, mientras los demás recluten sages, estos crecerán y se harán profes para aprovechamiento de todos.
Tu beneficio individual es demasiado grande comparado con lo poquísimo que perjudicas a todos los demás. Ni se va a notar.
Pero si resulta que la mayoría hace lo mismo, buscando un gran beneficio personal a cambio de un pequeño perjuicio para el server, esto se acumula y al final los sage no suben tan rápido, y acaban habiendo menos profes para todos.
Y por eso es tan difícil encontrar profe.