¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La Historia de los 3 Hermanos  (Leído 6130 veces)

Desconectado KyoElric

• Novice
  • *
  • Blaze Heatnix (8)~
  • Guild: Chilenos Sexys xD!
  • Pj Principal: Kyo Akihabara
Re:La Historia de los 3 Hermanos
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2013, 09:48:19 am »
Capitulo 3 : 2 Hunters y 1 Destino

Maletero ql penso en dejar de llamarse por su nombre clave y decide llamarse por su nombre, ya que se considera fuerte por su practica.

Lancer: he recorrido demasiado... lo bueno es que me sobra comida :B de tanto practicar mi punteria cazando animales lo he logrado a la perfeccion... es hora de ir a payon y hacer la mision para ser  un Hunter

Lancer a pisado las tierras de payon, se sentia muy feliz por haber cumplido una parte de su objetivo desde que se separo de sus hermanos.

Lancer: mmm me pregunto como les habrá ido a Nero... espero que este bien, aun que eso es seguro pero mi hermanito Kyo...  espero que haya sido Crusader...

Lancer ha llegado a donde estaba el Archer Guildsman y le habla.

Lancer: Hola! como esta? bueno he vine aqui para hacer la prueba del Archer
Guildsman: hola, e si estoy bien, y bueno con respecto a la prueba del archer... he decidido que tiene que ser en parejas, ya que cambie un poco la prueba ya que la prueba es conseguir un Tiger Footskin
Lancer: y quien es mi acompañante?
???:Hola señor! quiero hacer la prueba del Archer!
Guildsman: a hola Arya! y llegaste justo a tiempo, un joven llego aqui para hacer la prueba hace 5 minutos
Arya: aah aquien? a este Debilucho? pues si es asi prefiero hacer la prueba sola!
Lancer: Que haz Dicho!? no soy un debilucho y ademas me llamo lancer y llege primero que tu! Tenme algo de respeto almenos!
Arya: Respeto a ti!? jaja! no Sabia que los debiluchos contaban chisten tan buenos!
Lancer: Que haz dicho!? ¬¬
Arya: lo que oiste idiota! ¬¬
Guildsman: ... Callense!!!!!!!!!!!!!!!!
Arya y Lancer: Perdon!
Guildsman: dejen de discutir, para completar esta mision deben trabajar en equipo, de lo contrario moriran... esto no es un juego niños!
Guildsman: bueno... como decia... la prueba consiste en conseguir una tiger footskin de un eddga, en lo cual no es muy dificil ya que es un jefe de las afueras de payon... en lo cual cada uno obtendra 1 arco especial... que los antiguos Heroes Snipers que es un Composite Bow Muy Refinado con Cartas que le otorga una habilidad especial para derrotar a eddga, tambien cada uno obtendra 200 Jugo de uvas y 100 Pociones Blancas.

Guildsman les entrega los objetos a Arya y a Lancer

Lancer y Arya: Muchas Gracias!

2 horas despues

Arya: Que delicioso! es este jugo de uvas y y estas pociones blancas me relajan bastante
Lancer: oye Arya no deberias malgastar esos objetos, ya te haz gastado la mitad de los tuyos y ni hemos Visto a Eddga
Arya: Callate Bastardo!
Lancer: por que me tratas asi! no te he hecho nada Estupida!
Arya: que mal que justo me hayan elegido como tu compañera! Prefiero mil veces una mujer que un Hombre Estupido!
Lancer: ... eres despresiable... eres la mujer mas estupida y pesada que eh conocido en mi vida...
Arya: uyyy Aver llora! Lloron!
Lancer : ... *Lo ignora*

Arya mira fijamente a Lancer

Lancer: q-que me miras? alejate!
Arya:Niño Lindo! <3 Perdoname por decirte esas cosas, me arrepiento!
Lancer: calla y camina, no compartire mis cosas contigo, por estupida te quedas sin uvas y Pociones
Arya: Aparte de Estupido eres Egoista! ya no soporto estar caminando cerca tuyo Patan! seguire mi propio Rumbo!
Lancer: me da lo mismo, haz lo que quieras, buena para nada
Arya: Buena para nada? soy mejor que tu estupido! todos los hombres se creen superiores por tener musculos pero son un monton de basura! las mujeres siempre ganan!
Lancer: que dijiste!? *le toma los hombros*

Arya mira fijamente a Lancer y le dice:

Arya:no me toques Insecto! *toma los jugos de uva y pociones de Lancer y se va corriendo*
Lancer* que hacer!? devuelveme mis cosas!

Se hace de noche y Lancer Busca a Arya para quitarle las cosas que ella se robo

Lancer: Arya! Devuelveme mis cosas!
*se oyen llantos detras de un arbol*
Lancer: que sera eso?
*vee el arbol y se encuentra Arya llorando*
Lancer: Arya?
Arya:Alejate Estupido Insecto!
Lancer: oye oye solo intento ayudar
Arya: Ayudar!? todos los hombres son unos Traidores estupidos Buenos para nada! o espera! si son buenos para algo... para TRAICIONAR!
Lancer: hey hey hey! no metas todo a un saco! yo no soy un traidor!
Arya: si claro... eso es lo que me han dicho todos y todos terminan traicionandome...
Lancer: pues para ellos llamalos "TODOS" pero ami no me metas!
Arya: armemos nuestras carpas por que quiero dormir para poder terminar mi mision y dar un paso a mi objetivo!
Lancer: Objetivo... *recuerda a sus padres*
Arya: Claro que si! mi objetivo! es ser una Sniper y ser la mas poderosa para poder callarle la boca a esos Snipers Hombres que tanto se lucen! y para cuidarme sola y forjar mi vida Sola!
Lancer: te respeto... sé que lo lograras...
Arya: eh? estoy diciendolo por ti tambien idiota!
Lancer: todos tenemos objetivos y uno siempre hace lo imposible por lograrlos, yo tambien tengo los mios y los cumplire
Arya: Como si me importara! debe ser un objetivo absurdo!
Lancer: No lo es... aun que no me escuches o te rias te lo dire en resumen...
Lancer: mis padres fueron asesinados por Thanatos... y murieron alfrente de mis ojos y de los ojos de mis 2 hermanos... lloramos demasiado y no sabiamos que hacer... pero ambos tubimos un objetivo en la cual era Que ambos nos volveriamos fuertes siendo 2da clase, para Vengarnos de Thanatos... en fin... tu y yo somos diferentes... pero tenemos el mismo destino, "hacernos fuertes".
Arya: ... como si me importara... aqui tienes tus cosas y arma tu carpa... yo me ire a dormir
Arya: que haces! no armaras tu carpa!?
Lancer: hare guardia... tu duerme
Arya: lo que quieras... pudrete

???: Muevanse!
???: Sé que somos famosos!

Arya: que fue eso!?
Lancer: Eddga... vamos por el!
Arya: Vamos!

Eddga: Muevanse!
Eddga: Fama les he dicho!

Eddga se para alfrente de todos los monstruos y les dice:

Eddga: Paren Aqui!
Eddga: quien la lleva aqui?
Eddga: Soy eddga el mas pulento de Payon
Eddga: el pulento de los pulentos
Eddga: el cuatico de los cuaticos
Eddga: y por esa misma wea nos tiramos a TODO PAYON ENCIMA

los ninetales asustados y tapandose sus orejas para no escucharlo

Eddga: oigan...
Eddga: ustedes creen que era mas simpatico cuando jugaba con ustedes?
Eddga: yo siempre he sido el mismo...
Eddga: ustedes creen que con sus pateticos ataques me haran algo aparte de COSQUILLAS!
Lancer: deberias cerrar tu boca Gato Parlanchin!
Arya: deja a los demas tranquilo y enfrentate a tipos de tu nivel!
Eddga: PAGARAN... POR SU PUTA INSOLENCIA! *se tira contra arya y y le tira un Demostration
Arya:AHHHHHHH!!!
Lancer: Arya! mierda! se hizo mucho daño con ese demostration, fue directo... y quedo con quemaduras... estupida arya... no debiste haberte tomado tus pociones...
Eddga: eso es todo lo que puedes hacer Mujer inutil?
Arya: no me llames... asi!!!! *le clava una flecha en el ojo*
Eddga:ahhh puta mal criada! *la toma y la lanza contra un arbol*
Lancer: Mierda! Change Arrow!
Eddga: mocoso infeliz!
Lancer: Arya! Toma!
Arya: eh? para que me pasas tus pociones?
Lancer: Cura tus heridas! y escondete!
Arya: tu no me mandas estupido!
Lancer: No soy tan estupido para dejarte hay tomando el sol! mientras yo lucho con el tu busca el momento exacto para que se descuide y le dañes el otro ojo con un double strafe!
Eddga: eso no pasara estupido! *le tira demostration pero lancer se alcanzo a mover pero le quemo una pierna*
Lancer: Mierda! mi pierna!
Eddga: Estupido! piensas que me derrotaras facilmente? *lo golpea y lo asota contra el suelo*
Lancer: Aahhhhhhhh!!!!!
Arya: Lancer... Lancer... Lancer!
Arya: o no... no debo dejarlo asi... si sigue asi morira... y tendre dificultades si muere por que no podre ser Archer!
Lancer: mierda... no quiero acabar asi! si sigue golpeandome morire...
Eddga: preparate niño estupido... voy a tirarte una desmostration tan grande que sentiras el infierno en vivo!
Lancer: No podre cumplir con mi objetivo... mierda! mierda! mierda!
???: 2 personas distinas, un objetivo.
Arya: 2 personas distintas y un objetivo... claro! su pierna! Double Strafe! *le dispara en una pierna de Eddga
Eddga: aaaaaaaaaah!!! pendeja mal criada!!! *cae ensima de Lancer*
Arya: Double Strafe! *le dispara en otra pierna*
Eddga ahhhhhhh!
Lancer:  no te olvides de mi gato estupido! *le clava una flecha en el otro ojo*
Eddga: me las pagaran!!!!
Arya: Lance! Lance! Parate Hombre Estupido!
Lancer: no puedo... este gato estupido esta ensima mio!

Arya corre a eddga para llevarse a Lancer

Arya: ahora si pareces un hombre inutil! Ja!
Lancer: ... callate... *se desmaya*
Arya: Lancer? Lancer!!!

4 horas despues...

Lancer: Donde estoy...
Arya: en las afueras de payon... idiota
Lancer: mi pierna...
Arya:no te preocupes por ella... te la corte
Lancer: queeeeeeeeeeeeee!!! *se mira la pierna*
Arya: jajajaja! estupido! como te crees eso! los hombres son muy idiotas!
Lancer: deja de llamarme hombre idiota! no lo soy!
Arya: es cierto... no lo eres... pero asi llamo a todos los hombres...
Lancer: por que?
Arya: me da iwal si te interesa o no pero te devolvere el cuento...
Arya: odio a los hombres con toda mi alma... por que son traicioneros... mi padre me abandono a los 4 años jurandome que estaria a mi lado toda la vida, pero me dejo por una zorra...
Arya: hace 3 años... salia con un chico... y el me juraba estar conmigo toda la eternidad... pero 4 meses despues me dejo por una muchacha millonaria... desde ese momento! que pienso que los hombres son una mierda!
Lancer: ... no te puedo culpar con lo que pasaste...
Arya: pero... tu no eres una mierda Lancer... odio admitirlo pero eres el primero hombre Leal... cuando Eddga Escapo... podias uir y dejarme morir... pero decidiste luchar, entregarme tus cosas para curar mis heridas y aun asi te quemaste tu pierna... menos mal las quemaduras no fueron graves... asi que ... Gracias...
Lancer: no fue nada y como crees que te dejare  morir!? eres mi compañera! y tambien tengo corazon! no dejaria ver morir  a otra mujer con mis propios ojos otra vez!
Arya: !?  tu... eres diferente...
Lancer: Claro que lo soy! todos lo somos!
Arya: yo no lo veo asi... tu eres diferente
Lancer:mierda!
Arya: a quien le dices mierda!
Lancer: no a ti no! cagamos! no tenemos la Tiger Footskin! tendremos que ir por ella denuevo!
Arya: yo no estaria tan segura! * saca una tiger footskin de su bolsillo*
Lancer: lo conseguimos!
Lancer: quiero decir... lo conseguiste...
Arya: lo conseguimos! ambos peleamos con eddga y ambos sufrimos daños! pero logramos nuestros objetivo!
Lancer: si...
Arya: que!? ese "si" sono muy inutil!
Lancer: S-SI!!!!!
Arya: asi me gusta! ahora volvamos!

2 horas despues

Guildsman: asi que volvieron?
Arya: si! y mira lo que trajimos!
Guildsman: que bien! pues... empezemos con su entrenamiento!
Lancer: ...
Guildsman :que pasa joven?
Lancer: pero le tengo malas noticias...
Guildsman: cual mala noticia?
Lancer: cuando luchamos con eddga... ell callo ensima mio y rompio el arco que me paso...
Guildsman: Estupido! por tonto vas a Trabajar duro y entretar mas duro y por mas tiempo para pagarle el reparo del arco a  Repairman!
Arya: jajaja! ahora te quedaras en payon! tonto!
Lancer: claro que no! trabajare y entrenare duro para poder irme a entrenar a las afueras!
Arya: claro y yo ire contigo!
Lancer: eh!?
Arya: ehhh bueno como veras... quiero entrenar tambien y quiero que alguien me corrija de mis errores y asi pueda Forjarlos para que en vez de ser errores sean pasos para ser la mejor Sniper!
Lancer: si claro... ERRORES...
Arya: ¬//¬!!! a que te refieres con eso idiota! *le pega en la pierna quemada* no significa que me gusto estar contigo! solo quiero que alguien me corrija!
Lancer: haaaaaaaaaaay haaaaaaay haaaaaaaaay mi pierna!!!! Eres una Estupida!
Arya: no! tu eres el estupido! Insecto!
Lancer: ¬¬!!! me las pagaras!
Arya: a si? intentalo estupido! ¬¬

*Lancer y Arya Siguen discutiendo*

Guildsman: estos muchachos de hoy en dia...
Kyo Iwakami :B

Maletero ql Lv 99/69 Sniper
Nero Iwakami Lv 97/65 Clown
Kyo Akihabara Lv 99/70 Paladin
† Kyo Iwakami † Lv 98/67 Stalker
†Kyo Iwakami†  Professor 97/66
† Kyo Marrow † Paladin 99/70

Ost que me motivan lvl (?) xDDDDD :B

http://www.youtube.com/watch?v=W0yZtgyqHXM

http://www.youtube.com/watch?v=hKw-YvDs8hs

http://www.youtube.com/watch?v=_4nu7viU-iA

http://www.youtube.com/watch?v=NwaCMbfHwmQ

http://www.youtube.com/watch?v=56uLQlmxrPw

Desconectado ivonne20

• Novice
  • *
  • Pj Principal: IvonneStylinson
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2013, 06:55:15 am »
jajajajjajajaja muy bueno c:  /hi /hi /hi

Desconectado Kamih

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2013, 20:25:00 pm »
Imagínate si te aburres más, lo que podrías hacer. Muy buena la historia.

"Kyo: hola Senior Crusader! vengo a convertirme en un gran Crusader!!!
Crusader: pues claro muchacho, pero primero debes pasar por la prueba del Coraje
Kyo: Quiero ser Crusader!
Crusader: claro pero dejame explicarte que la prueba consiste en ir a Payon Dungeon
Kyo: que quiero ser Crusader!!!
Crusader ¬¬! *le pega en la cabeza* Dejame Explicarte la Prueba Primero Mocoso Impaciente! ¬¬
Kyo: ok T,T"  ( Desesperado el hombre)

"Soldier Skeleton: este si se debio fumar 1 Marciano antes de venir... bueno, vete al infierno mocoso infeliz!" (Risa x infinito)

« Última modificación: 21 de Abril de 2013, 20:45:34 pm por Kamih »