Hola las propuestas son simples:
1.- Modificar la Duración en el @AT Ventas :
La duración actual esta mal proporcionada, solo promueve la inactividad en el server.
creo que un tiempo prudente es de 24 a 48h, haci abría rotación de espacios, y actualización de precio auto-regulada bajo demanda, activando el flujo de la economía y promoviendo un Equilibrio auto-regulado.
2.- ELIMINAR el @AT para compras:
El sistema de compras, funciona como una casa de empeño sin retorno en la sociedad de Xatiya RO.
El sistema de compras hace al rico mas rico y al pobre mas pobre, PEOR es permitir el @AT en esto, ya que potencia sus efectos, los promueve y fomenta.
Si elimináramos el @AT en compras, el rico valorara y USARA su tiempo u/o energía a la hora de comprar, agilizando la Economía, revalorara el farmeo, equilibrando mas el flujo de Oferta/Demanda y Activando el sistema en general.
3.- Dividir Alberta por Secciones Compras / Ventas:
Todo aquel que visita Alberta va con un objetivo desde que cliquea la warper, ya sea comprar vender o buscar ofertas
La necesidad y los gustos son cosas muy diferentes y al estar revueltos en Alberta hace que la experiencia de explorar el mapa sea bastante confusa como tal.
tener estas 3 cosas seccionadas, balanceadas y autorreguladas, no solo mejorara la Economía, la hará fluir promoviendo la actividad y recompensando el tiempo invertido para los jugadores.
Estos cambios Promueven y Re-activan la economía.
Activar una economía es activar su gente, activar el server en si.
Espero comprendan los cambios que propongo y se tome cartas en el asunto. Ya que es un tema que nos afecta con cada día que pasa.
Tenemos una economía estancada, como agua que no fluye, estos cambios la volverían un Rio de alto flujo.
Agua estancada Nunca tendrá peces, un Rio de flujo grande siempre tendrá vida.
Estos cambios se necesitan.