¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lord Knight  (Leído 1807 veces)

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Lord Knight
« en: 12 de Abril de 2013, 04:50:42 am »
Hola. Primero que nada gracias al que se ponga a leer esto, mis dudas suelen ser largas y molestas pero siempre hay alguien dispuesto a tenerme paciencia.

Recientemente he podido subir mi LK a 85+ y pienso que va siendo hora de definir la build.
Que pasa? Todos mis PJ en los 4 años de RO que tengo han vestido un equipo mediocre, tirando a malo.
Hoy día me propuse algo mejor para este nuevo PJ, no digo el mejor, solo algo decente y que no me de vergüenza mostrar xD
El problema que me surge con esto es que no tengo ni idea de como preparar una build adecuada y por eso preparé diferentes opciones, unas más baratas, otras más caras, al fin y al cabo lo que quiero es rendir y no arrepentirme a los 10 minutos de mis gastos.

Este LK lo quiero (como el 80% de los LK ahora xD) para farmear en Abyss Lakes y de ser posible matando Incarnation Ghost en Morroc. NO me interesa PvP, ni Woe, ni MvP con este PJ, solo será para sacar equipo y con suerte a raíz de ello, zeny y claro, divertirme si es posible xD
Leí varias guías sobre Abyss y Morroc, pero realmente no veo las respuestas a mis preguntas puntuales, que primeramente y, antes de ver las builds son:

1) Diablos boots+7 [Green Ferus] o Variant Shoes?
2) En Abyss Lakes: Pasana o Porcellio?
3) Anillos de ifrit. Son un elemento fundamental para el rendimiento del frenzy para estos lugares, rinde solo el resonance, aunque sea un infierno buildear con él?

Bueno según las guías que leí de Abyss Lakes, el tema discutido es si ir solo o con HP. A esto yo digo: quiero rendir de ambas maneras. Si tengo suerte y mi novia no está enojada por algo, me ayuda con su HP, pero claro...mejor rendir en berserk por las dudas... e.e xD
Esto lo comento porque me dijeron que en ese tema está la diferencia entre los 3 puntos anteriores y como combinarlos.

Con los Anillos de ifrit (más allá de su precio...) no pude hacer ninguna build estable y que me queden los Stats como yo pienso que deberían estar...se me baja mucho la Str (o se me sube, pero con equipo demasiado caro...que no considero). Asique un poco los descarté, pero si se me indica que son mejores tanto para ir con HP como solo, puedo considerar alguna build con ellos.

Esta build es la última que hice, creo que es la que mejor me cae tanto por rendimiento como por lo barato:

http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibFakbEaYababLdaagHeaaaaaaaae5aaaaaaaaapyhLd7hLeunyc7lxbplHaanMbNfFbNeeeaambkaakgffakakbkkaaaaaibokaaagJaabafaaaaaaaaaaaaazacaa

Con esa build debo cambiar un accesorio por una Cursed Hand para ir a matar Ghosts, lo que me descuadra la Str..pero no se si sea de tanta importancia.

Anteriormente había considerado esta otra para incluir las D.Boots que me dijeron que rendían mucho más si voy con HP...pero nose, me resulta cara por no sé cuanto beneficio:

http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibEaebDa3ababLdaagHeaaaaaaaae5aaaaaaaaapyhLd7hLeunyc7lxbpnEgKnMbNfFbNeeehambkaakgffakakbkkaaaaaibokaaagJaabafaaaaaaafaaaaazadaa

Se muestran algunas diferencias en el daño (supongo que por la Dex) y en la def (Por el refine de las D.Boots). Pero evidentemente debería conseguirme varias D.Armor+3 Str y las D.Boots+7, con lo que me compraría casi todo el equipo de la otra build. No sé cuanto vale la pena.
Notese que puse Porcellio en ambas builds ante la duda, pero me han dicho que duele el ataque de fuego en Abyss 3.

Bueno creo que esto es más largo que algunas guías xD mis disculpas, agradezco a cualquiera que se detenga a mirar esto, y cualquier critica o recomendación será bien recibida.

Un saludo.

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:Lord Knight
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2013, 04:59:48 am »
Intenta usar el set de Shackles + lo que puedas y Bloodied Shackle Ball pierdes como 2k de hp pero el daño aumenta demasiado.

Para el daño te rinde más D. ring[1] con Mantis a Flame Lord por el daño (usando el combo claro).

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2013, 17:09:33 pm »
Lo probé pero tengo que bajar la Str bastante para que me cuadre...por lo que al final termina siendo lo mismo que no llevarlo. Si tuviera unas D-boots+9 con Firelock y algo así podría rendir para llevar a más str pero sino no veo cómo.
Gracias por el aporte agradezco cualquier opinión! :D

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2013, 20:53:14 pm »
si vas solo te recomiendo el resonance, pasana. Los gold acidus tiran una llama (no la fire ball), que baja algo asi como 4 a 5 k sin assumtio, asi que si rinde pasana si vas solo. Si vas con hp, creo que mejor una porcellio y shackles con bola de thana, y en el otro acce diablos ring con mantis.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2013, 23:43:36 pm »
Ah yo tenia entendido que el resonance se usaba básicamente para completar el combo nomas. Bueno por suerte no está tan caro asique podría comprarlo, pero lo malo tanto de la bola de thana como del resonance es que me descuadran mucho la build.
Gracias por el comentario sobre la Pasana, me han dicho que si baja bastante ese ataque de fuego, asique creo que me decanto por ella.

Cualquier opinión sobre las builds y comentario será agradecido :D
Saludos!

Desconectado Grey

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2013, 00:41:32 am »
Pues en mi experiencia te diré que si, deberías buildear para rendir tanto solo como con hp.
Mi opinión basada en mi experiencia...
No tirarse a los 140str que tanto condicionan, 130 rinden y te dan mas flexibilidad .
Creo que rinde mas cuadrar en 130 str y con dos puntos de str sobrantes es decir 132 o 133 str en realidad(con bonus comidas+5 y dopas y equipo claro esta),Y esto porque?,pues con esos dos o tres puntos de descuadre tienes espacio para cambiar equipo según estés solo, estés farmeando en otro lugar, o incluso mvpeando. De esta forma puedes cambiar equipo sin descuadrar como bola de thana, cursed hands, reso, etcs...
Que hacer con los stats sobrantes de bajar a 133str? subir dex al 65 cuadrar vit en 100 siempre ya sea con gf(91+9) o con los anillos de infri(89+11).
Para abyss lake con hp? db+porcellio> variants pasana
Solo?...variants>db ..y porcellio o pasana? depende... yo uso porcellio siempre y me rinde. Si tal usas pota de resistencia a fire y listo xD.

« Última modificación: 13 de Abril de 2013, 00:44:46 am por Grey »

Avril Lavigne<3

Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2013, 20:06:13 pm »
Es cierto que los 140 Str son condicionantes, cualquier cambio me descuadra totalmente..talvez pruebe una build con 130 str.
Con respecto a las pots de resistencia fire creo que solo daban 15% de resistencia o algo así, realmente nose en qué se diferencia con la pasana e.e
Gracias por el aporte voy a pensarlo n.n
Saludos!

Desconectado MAGICAN_HENTAI

• First Job
  • **
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2013, 08:30:01 am »
Bueno, en mi experiencia como lk lo que  te recomendaría tener dos equipos diferentes, uno para ir con hp dedicado al full daño e invercion y el otro para ir solo mas a la defensa y mas económico pero aun así rentable, para iniciar te sugiero primero invertir en el equipo con hp.

1) Diablos boots+7 [Green Ferus] o Variant Shoes?
Diablos boots se ven bien, rinde por la defensa si vas con hp y te da un punto de vit q te ayuda en tu segundo estatus mas alto.  aparte puedes usar con el hp que con los puntos mencionados son una de las mejores opciones.

2) En Abyss Lakes: Pasana o Porcellio?
porcecilo si vas con hp, pasana si vas solo.
 La porcecio con DA+3 str, la pasana ya en +0 estará bien cosa de ver tu build solo 120.  Con hp dopas y  todo 140 o 130 pero tirado mas a daño en tus build revise  con 140 y 130 igual son 5 bb para matar un acidos asi q no notaras  la diferencia entre 140 y 130 solo ver números mas altos en  daño individual   pero con el mismo resultado, asi q podrias cuadrar con 130 pero equipo mas de daño vesper,  flame cuernos o bola de thana como te recomendaron antes.

3) Anillos de ifrit. Son un elemento fundamental para el rendimiento del frenzy para estos lugares, rinde solo el resonance, aunque sea un infierno buildear con él

siendo sinceros es un gran aporte mas el flame te hace ser una maquina de destruccion si en berserker sin ellos destrozas en nada con un flame haces maravillas, no son necesarios pero si aportan y mucho en mayor medida el flame te recomendaría mucho ahorra y comprarlo bajaron de precio asi q es una meta alcanzable.

Espero a verte ayudado y no confundirte mas, luego posteo un como mas cuerdo .

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2013, 18:14:32 pm »
Genial muchas gracias :D Claro toda opinión me ayuda. Ya un poco me guío con todo lo que me señalaron, también mi LK de referencia Darkstalker me dio buenas pautas a seguir. Sobre todo lo de no cuadrar a 140 si o si, ya que me condicionaba mucho para cuadrar la vit. Ahora que estoy apuntando a los 130~140 puedo jugar un poco más con la build.
Y es cierto lo que me señalas Magician_hentai, realmente a BB el daño no me cambia mucho, para que cambie tengo que ir con cajas de atk o mejor espada :P, pero bueno eso puede ser una vez que saque algo de este PJ que hasta ahora fue pura inversión xDD

Muchísimas gracias a todos!! :D
Saludos!